Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

andelha

@isra_14 y @Roiko para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.

Y muchas gracias @godelot por ese pedazo de lista.

isra_14

Cita de: andelha en 22 de Abril de 2015, 15:12:40
@isra_14 y @Roiko para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.

Y muchas gracias @godelot por ese pedazo de lista.
+1 para @godelot por esa peaso de lista de referencias!!!!!!
Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

mgn_rafa

buena currada esa lista de referencias compi

godelot

muchas gracias  no hay de que!

suanz

tubo intercooler-admision MEGANE 1.5 DCI 105cv (2006)

¿Alguien conoce su referencia? Un saludo y gracias.

suanz

malaga3ws

Cita de: suanz en 12 de Mayo de 2015, 10:25:07
ya la consegui: 8200527670

@suanz  Buen aporte para los que la necesiten  :ok: pero...sabes el precio?

suanz

javier19

genial el video de alonso con el megane rs, lastima que los 2 litros no hagan igual...

123-alpine

Hola,
Me podriais decir la referencia de las rejillas del paragolpes trasero del megane II sport ?
Muchas gracias !

Bronco

Hola!

He visto en mis discos delanteros, a los que ya toca la jubilación, que viene la siguiente referencia que no aparece en ninguno de los recambios que se comercializan en internet.

8200760003

Vienen las letras BVO dentro de un rombo horizontal, por si ayuda. Y debajo otros números: 152 07 18.16 G

Alguien sabría decirme qué tienen de particular?

Gracias!!!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

quiqueslot

Hola Bronco,

A mi dentro de no mucho me tocará cambiar los discos delanteros y traseros y estoy pensando pillármelos en Oscaro. Los tienen en oferta:

Juego delantero de 2 discos de freno BREMBO : 09.8137.76 - 59,37 € IVA Inc.
RENAULT :
77.01.205.086 - 77.01.205.230 - 77.01.205.842 - 77.01.206.118 - 77.01.207.829 - 7701205086 - 7701205230 - 7701205842 - 7701206118 - 7701207829 - 7702205086

Juego trasero de 2 discos de freno  FERODO  : DDF1571 - 130,44 € IVA Inc.
RENAULT :7701207823
¿Son válidos para la monta en nuestros megane II (el mio 1.6 16 V. del 2005)? He leído en algún otro post que tienen que tener un anillo sensor del ABS. Estos lo llevan, aunque en el anuncio pone artículo complementario 2... Supongo que lo incorpora como añadido y sin suplemento.
Saludos.
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

Bronco

Según se comenta por aquí, parece que en realidad es el precio de un disco Brembo, puesto que o bien solo envían uno, o no lo tienen y te envían otros.

Yo he pillado unos TRW que estoy a la espera de recibir.

En mi caso, la referencia del disco viejo 8200760003 no venía entre las referencias de los discos que se ofertan, así que lo mejor es comprobar directamente en el catálogo del fabricante mediante el número de identificación del vehículo. De todas formas, supongo que casi todos los Megane llevan un disco de 280mm delante.

Los de detrás suelen ser de 240mm, y de 270 en casos como el Grand Tour y alguno más. Conviene que compruebes también esto. Y por supuesto, lo mejor es que compruebes que lo anuncian explícitamente con rodamiento y con anillo sensor ABS. Si no pone nada, yo supondría que no lo llevan. El catálogo del fabricante también te dará más datos. En el caso que pones, indica que lleva ambos incorporados. En mi caso, estoy esperando a ver si bajan algo de precio los traseros de 270mm.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Naya

Buenos días, aquí se presenta otra víctima más del contactor giratorio del volante. He llamado a Oscaro para que me dijesen exactamente mi repuesto y ... no lo tienen ni lo van a pedir. Me han dado la referencia 8200216459. He buscado por internet y no encuentro dónde comprarlo nuevo. :-C
Me puede confirmar alguno con el dyalogis si es correcta esta referencia? paso datos:
CM0G
Tiene limpia trasero, luces antiniebla delanteras y traseras, sensor de luz y lluvia. NO tiene control de velocidad (el mismo modelo con control de velocidad sí que lo tienen en Oscaro, pero me han dicho ellos que no es compatible)
A ver si alguien me da un poco de luz...

Muchas gracias!!
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

PumukiElGrande

Cita de: Naya en 21 de Septiembre de 2015, 11:05:41
Buenos días, aquí se presenta otra víctima más del contactor giratorio del volante. He llamado a Oscaro para que me dijesen exactamente mi repuesto y ... no lo tienen ni lo van a pedir. Me han dado la referencia 8200216459. He buscado por internet y no encuentro dónde comprarlo nuevo. :-C
Me puede confirmar alguno con el dyalogis si es correcta esta referencia? paso datos:
CM0G
Tiene limpia trasero, luces antiniebla delanteras y traseras, sensor de luz y lluvia. NO tiene control de velocidad (el mismo modelo con control de velocidad sí que lo tienen en Oscaro, pero me han dicho ellos que no es compatible)
A ver si alguien me da un poco de luz...

Muchas gracias!!

habla con el chico de málaga que los repara y tambien los vende. yo no tenia control de velocidad y con el cable de 7 vias con el que me lo reparó ya lo he podido poner, porque tambien tenia la preinstalacion en mi coche y es el mejor brico que le he hecho con diferencia. Ademas este chico te da un año de garantia y cualquier duda que tengas te la responde, es rapido ademas. yote aconsejo que lo repares y no lo compres nuevo que es carisimo y sacarlo y ponerlo de nuevo es sencillisimo y te vas a ahorrar una pasta
http://www.contactor-rotativo-de-megane-2.com/
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Naya

Gracias por responder Pumuki. El problema es que no puedo estar sin coche. Lo necesito todos los días para ir a trabajar. Por eso quería poner uno nuevo yo el fin de semana. Pim pam. Además el intermitente esta cascado. No vuelve al sitio después de girar. Por eso me interesa uno nuevo también. Mato dos pájaros de un tiro
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

andelha

Cita de: Naya en 21 de Septiembre de 2015, 12:15:01
Gracias por responder Pumuki. El problema es que no puedo estar sin coche. Lo necesito todos los días para ir a trabajar. Por eso quería poner uno nuevo yo el fin de semana. Pim pam. Además el intermitente esta cascado. No vuelve al sitio después de girar. Por eso me interesa uno nuevo también. Mato dos pájaros de un tiro
El que va preparado para R/L te sirve perfectamente, y ademas ya lo tienes para si algún día te animas a hacer el brico del regulador.

Un saludo.

PumukiElGrande

puedes comprarle a el uno nuevo y te lo envia y cuando lo recibas le envias el tuyo y asi no te sale tan caro
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Naya

Cita de: PumukiElGrande en 21 de Septiembre de 2015, 12:42:48

puedes comprarle a el uno nuevo y te lo envia y cuando lo recibas le envias el tuyo y asi no te sale tan caro
Andelha, estás seguro? a ver si me gasto un pastón y después no lo puedo devolver si no funciona. Pero si es así sería genial... aunque me falta saber la referencia para poder pedirlo a Oscaro con R/L...  :roll:
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

PumukiElGrande

Si andelha dice que vale es que vale ajajjaa, que es un crack y sabe mucho del culon. Y si tienes la preinstalacion te pones el R/L en 5 minutos