Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

josemanuelmartinez

Es que vivo en alemania y aqui los polsterei son solo pa mueble no hacen techos de coche
si son alemanes cabezabuques y cerraos de mollera y te dicen que eso no lo hacen y que me valla a la renault a comprarlo

pacus

tema combinado
motorizaciones 1.5 dCi 80cv/85cv

Anillo retén diferencial
Hola a tod@s! Mi megane me pierde un poco de aceite de valvulina. La verdad que es lo que me ha dicho un amigo mecánico. El problema que tenemos es que en la renault la pieza vale cerca de 30€ cuando en oscaro o mister auto vale 2 o 3 €. Lo que quisiera saber es si alguien sabe donde puedo consultar la referencia de esa pieza de mi coche, para buscar en esas páginas de recambios e ir más al grano porque aparecen varias piezas para mi modelo de coche, con diferentes medidas... y no sabemos cual es.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

dfd82

eso es lo que valen las piezas en la renault?

Dragan

Cita de: jinjinato en 18 de Enero de 2012, 15:39:39

- Contactor de marcha atrás. Veo dos contactores en la caja de cambios, pero no se cual de los dos es el de marcha atrás. Uno es 320066J00A por 32,67 € y otro 320056J00A por 32,72 € IVA incluido también. A ver si te pregunto cual de los dos es. Te adjunto una imagen en donde puedes ver los dos contactores que lleva y su situación en la caja de cambios:
Saludos.

Uno es el de marcha atrás y otro el de punto muerto. He estado buscando ambas referencias por internet y sale que las dos son "sensor de marcha atrás". Si se compran por las páginas de recambios, hay varios precios que oscilan desde los 15 hasta los 30 euros. Entonces sería mejor pedirlo en la Renault?
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

PumukiElGrande

A mi se me jodió el de la ancha atrás hace unos años y fui a una tienda de recambios de barrio y creo que costó unos 12€ y no me ha dado ningún problema
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Dragan

Es dificil cambiarlo? En el otro foro leí que salía valvulina cuando se quitaba el sensor.

PumukiElGrande

Es muy fácil pero hay que meterse bajo el coche. Quitar el cubrecarter, desconectas el cable, quitas el sensor y vuelves a poner el nuevo y a conectarlo. Si no has cambiado nunca la válvulina puedes aprovechar para hacerlo todo junto
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Dragan

Has cambiado este, no?

El 124 según el dialogys, porque el 126 es el de punto muerto y supongo que, como me comentaron, está debajo de la batería.

PumukiElGrande

Creo que si era ese. No sé si en todas las cajas de marchas está en el mismo sitio. En mi caso es una JR5.

Lo que si te diría es que si lo vas a hacer nunca te fíes de simplemente levantar el coche con el gato y ya está. Pon debajo unas ruedas o algo.

Dragan

Si, eso lo tengo en cuenta. Gracias. El mio es F9Q así que supongo que cambia.

MasterMegane

Buenas señores, alguien puede decirme la referencia de los tornillos que sujetan los discos de freno delanteros  contra el buje?
Gracias!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

andelha

Cita de: MasterMegane en 02 de Agosto de 2016, 20:44:11
Buenas señores, alguien puede decirme la referencia de los tornillos que sujetan los discos de freno delanteros  contra el buje?
Gracias!!!!

Master la referencia es 7703004176

Un saludo.

MasterMegane

Mil gracias socio, rápido y preciso no se puede pedir más :)
Un saludo!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

andelha

ZeiD

Tengo las referencias de las rejillas delanteras que van junto a los gastos del megane 2 fase 2, las últimas que salieron y que son parecidas a las del GT, pero que tienen solo en plateado la línea central, pero para pedirlas en la casa me piden la referencia de las dos juntas. A ver si alguien me puede ayudar.
Las referencias de las rejillas individuales son:
Rejilla derecha: 8200746097
Rejilla izquierda: 8200746094

Editado:
Me contesto a mi mismo, la referencia de las dos rejillas juntas, del modelo 2008, y que venden en la Renault es 77 014 78 057. Me dieron de precio 50€ + IVA. Mismo precio que las normales negras.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

MasterMegane

Buenos días señores, alguien me puede dar precio aprox de los dos discos traseros completos (con rodamiento y anillo ABS) para mi 1.6 16V de septiembre del 2005?
Muchas gracias

andelha

Cita de: MasterMegane en 30 de Agosto de 2016, 11:25:32
Buenos días señores, alguien me puede dar precio aprox de los dos discos traseros completos (con rodamiento y anillo ABS) para mi 1.6 16V de septiembre del 2005?
Muchas gracias

Dependiendo de la marca, y de dónde los compres, entre 100 y 130€ aproximadamente.

Un saludo.

MasterMegane

Gracias artista. Veo que han bajado bastante de precio con respecto a unos años, miraré en el concesionario a ver sino se suben mucho a la parra y los saco originales sino miraré Brembo a ver.
Un saludo!

andelha

Cita de: MasterMegane en 30 de Agosto de 2016, 19:54:07
Gracias artista. Veo que han bajado bastante de precio con respecto a unos años, miraré en el concesionario a ver sino se suben mucho a la parra y los saco originales sino miraré Brembo a ver.
Un saludo!
De nada máster. Yo no tengo buenas experiencias con Brembo de gama básica.
De gama alta no los he probado.
A mi me gusta mucho TRW. Hasta ahora ningún problema, y los llevo en los dos coches.

MasterMegane

Pues no se hable más, originales, que son TRW y andando.
Estoy dando un lavado de cara al coche para que llegue a los 15 años y 250mil km lo mejor posible y con esto y unas pastillas ya lo tendré finiquitado.
El mes que viene pondré alguna foto.