Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

xeito

Cita de: Dj_NickReferencias de las piezas del Kit Extreme Fase 2 por separado:

Bajo delantero Referencia: 77 11 419 513 Precio sin / con: 235.8 / 273.5 €
Añadido trasero Referencia: 77 11 419 516 Precio sin / con: 159.91 / 185.5 €
Bajo lateral Izd Referencia: 77 11 419 514 Precio sin / con: 152.52 / 176.92 €
Bajo lateral Dch Referencia: 77 11 419 515 Precio sin / con: 152.52 / 176.92 €
Alerón Extreme Referencia: 77 11 419 518 Precio sin / con: 171.36 / 198.77 €

Kit Extreme Fase 2 completo Referencia 77 11 419 560 Precio* sin / con: 464.9 / 539.28 €
Escape Sebring 3/5 puertas Referencia 77 11 225 813 Precio* sin / con: 292.7 / 339.53€
Kit monopac+2STO ??? Referencia 77 11 421 430 Precio* sin / con: 37.07 / 43 €

* Precios en Agosto. Según el almacén, los precios para repuestos han subido en torno al 4% (Esto es, 0% en algunas y hasta un 30% en otras, como la calandra inferior 2008)

joder se me rompio el delantero y encima es el mas caro ke cabrones claro como saben ke es con lo ke se da en la mayoria de los golpes ...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ZeiD

Dj_Nick, por curiosidad, que es el Kit monopac+2STO ? Tengo la intriga  :mrgreen:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Dj_Nick

Pues estoy igual que tú, porque lo he visto ahora en la factura. Ahora llamaré para que me digan el precio del Sebring actualizado y de paso les pregunto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_Nick

Pues ya sabemos lo que es. Pegamento para las piezas, y con subida también.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ZeiD

Ok, con lo facil que es llamar cada cosa por su nombre.... :mrgreen:

xeito

Cita de: ZeiDOk, con lo facil que es llamar cada cosa por su nombre.... :mrgreen:

ya te digo :mrgreen:

bicicletossss

Cita de: dsvdbicicletossss, los botones van a parte. En las referencias aparecen como interruptor...

Puedes poner botón para los neones o lo que quieras. De hecho llevo puesta la fachada de 5 botones con lo siguiente:
- luces cortesía puertas
- neones interiores
- neon rejilla exterior
- lavafaros
- me queda uno libre, de momento  :mrgreen:

Dsvd, dices que usas esto para conectar neones  y mas cosas, pero que interruptor usas? El del ESP es de pulsador, que no se si vale, y el del regulador/limitador tiene dos posiciones... cual es el que usas para neones y cosas de esas? Y luego como se conecta? Se suelda o se engancha normal

Un saludo y gracias

xeito

ay uno ke esta por ahi la ref ke es un interruptor solo pone eso... asi me imagino ke sera tipo normal de toda la vida , y sino el de descapotar ke creo ke tien dos posiciones

ferviva

Alguien que sepa la referncia de los amortiguadores delanteros y traseros para un diesel?
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Log

Hola, los precios no están actualizados, asi que los actuales son algo más caros.

Amortiguador trasero - Ref.8200287404 - 82€+IVA
Amortiguador delante - Ref.8200335189 - 70€+IVA

Estos son los precios de los muelles.

Los delanteros serían 95€+IVA y los traseros 80+IVA.

En los muelles tienes distintas referencias según los colores de cada uno, pero el precio no varía.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

xeito

si kereis unos muelles yo tengo los mios del 1.5 de serie  en venta

SALCIS2

Hola, alguien que me diga el precio del mando de la radio??

ejosito

alguien me puede facilitar las referencias de las partes donde se cierran las puertas, donde estan insertados el mando de los retrovisores en el piloto y la ventanilla en el copiloto, pero que sean de color antracita y que esten lacados.

gracias!!!

ZeiD

Cita de: ejositoalguien me puede facilitar las referencias de las partes donde se cierran las puertas, donde estan insertados el mando de los retrovisores en el piloto y la ventanilla en el copiloto, pero que sean de color antracita y que esten lacados.

gracias!!!

No tengo el programa para buscar la referencia, pero a que te refieres? A las empuñaduras de las puertas no?

ejosito

sips, empuñaduras si es su nombre, es que no se como cojones llamarlo...
jajajajaja

ZeiD

Ok, ok, yo tampoco se su nombre exacto, aunque seria trozo de plastico que adorna  :-A  :-A  :-A

gutobike

ejosito, esas referencias están ya puestas, en la primera pagina  ;-)

ejosito

gracias guto!!!

ejosito

en la primera pagina no salen!!

gutobike

Se que estan porque las puse yo.

Estos son los tiradores cromados satinados que vienen en los faseII.

Pieza/descripción: Pareja Tiradores puerta delanteras cromados Referencia:7701476921 Precio sin iva: 60€

Saludos