Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

xeito

aber si llenas el coche de eso queda orible pero por  aritos ke agas no creo ke pase nada...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

bicicletossss

Cita de: xeitoaber si llenas el coche de eso queda orible pero por  aritos ke agas no creo ke pase nada...

Eso decian los propietarios del algunos ibizas que van por la calle, que por una tira no pasa nada  :roll:

xeito

joder si le das una vuelta al coche... o dos y lo envuelves en eso es asqueroso :smt078  :smt078  :smt078  :smt078 , pero solo pa los aritos... aora procura que no te de por llenarlo entero de ese mierda jajaja

cerezal

bicicletossss, como el Megane que anda por Villalba,ese empezaria asi  :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_Nick

Pues un par de referencias más:

Pieza/descripción: Calandra inferior 2008 (entre las antinieblas) Referencia: 82 00 740 525 Precio sin / con: 240.63 / 273.14
Pieza/descripción: Embellecedores antinieblas 2008 Referencia: 77 01 478 059 Precio sin / con: 48.97 / 56.81
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

cerezal

Los embellecedores de los antinieblas como son?Me parece que nunca los e visto,la que va entre los antinieblas si se cuales son,buena aportacion Dj :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_Nick

Pues son estos:

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xeito

yo los vi un dia por ebay segun iva circulando por ahi jajajjaa :-A

lazo

joer como molan, las referencias son esas, pero los precios nos las tendremos no???  :-D

Dj_Nick

Hay un francés de eBay que vende todo el kit de rejllas 2008 por 60 € precio de salida.
Esta es su página de eBay. Agrégalo a tus vendedores favoritos, si no, nunca sale nada en venta.
http://search.ebay.es/_W0QQsassZsimenay

xeito

Cita de: Dj_NickHay un francés de eBay que vende todo el kit de rejllas 2008 por 60 € precio de salida.
Esta es su página de eBay. Agrégalo a tus vendedores favoritos, si no, nunca sale nada en venta.
http://search.ebay.es/_W0QQsassZsimenay

jajjaja, pues ke raro no?

Mary_oz

bicicletossss,  pues yo antes tenia un ibi y los tenia cromados y era el 100cv el 1.4 el sport raider y bueno la verdad que quedan bien , yo tambine estaba pensando en cambirarlos en el mio , y de paso el pomo que lo tengo casi negro ya

Dj_Nick

Dos referencias más, parasoles con luz de cortesía:

Pieza/descripción: el derecho Referencia: 82 00 246 819 Precio sin: 19,43 / Precio con: 22,54

Pieza/descripción: el izquierdo Referencia: 82 00 246 823 Precio sin: 19,89 / Precio con:  23,07

pablete

Cita de: bicicletossssPos aqui vuelvo a rogar a los poseedores del dialogys. Hace poco vi en un laguna, el nuevo no, justo el anterior, que en el elevalunas del copiloto y en el regulador del espejo exterior tenian unos embellecedores gris (como el del clima, base del pomo, tiradores puertas). Me parecieron exactamente igual a los del megane en tamaño; pos eso, a ver si un artista me encuentra la referencia, que mu caro no sera digo yo  :-D

Muchas gracias

He visto esos embellecedores en un Megane CC, asi que supongo que si que se pueden poner en nuertro Megane.
Por cierto, quedan muy bien, si alguien consigue la referencia... ;-)
a href=\"http://imageshack.us\">http://img124.imageshack.us/img124/9396/finmasmwz4.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img124/finmasmwz4.jpg/1/\">

buka_dj

buenos días compañeros, alguien me podría dar la referencia del panel de abeja? es que me han robado en el coche y me han partido la separación entre din y din y unas cuantas cosillas más y voy a aprovechar para ver si en el taller me pueden pedir la del frontal de panel de abeja en vez de la gris triste, un saludo y gracias anticipadas
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

Log

Hola te paso referencia según dialogys, mi coche es 1.9 dci con climatizador.

Mando Careg E3/ Ref.8200178633/ 263€+iva

Me parece una autentica burrada, si alguién puede confirmarlo, pero si es ese empieza a mirar por desguaces.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

buka_dj

a mi me da igual la burrada que cueste porque lo va a pagar la mutua jejeje, me supongo que no habrá mucha diferencia con la otra gris, si es así pues me supongo que tendré que joderme y ponerle otra vez la gris.
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

jtcaro

Pieza/descripción: Alfombrillas F1 Team Referencia:7711377927 Precio sin iva: 35.46€
DESCATALOGADA..YA NO EXISTE Fuy el otro dia a la renault y es lo que me comentaron...  ;.;
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

bicicletossss

Pues a ver si me podeis ayudar. Por huhrgar demasiado en el coche me he cargado algunas piezas y necesito las referencias a ver si me las traen el la rinol, os cuento:

La mas importante es el plafon de la matricula pero de un Fase 2 , que lleva la bombilla sin casquillo (como la de los interiores), toda la pieza, cristal y plastico, pero vamos que si la del fase 1 entra me da igual cual sea.

La otra es un pokito mas dificil e imposible de encontrar. Es el "botoncito" ese que hay delante de las rejillas centrales del salpicadero entre la pantalla de la radio y el cristal. Espero que sepais cual digo, es que no tengo fotos lo siento. Pues eso es una tapa que tapa :mrgreen:  un sensor de luminosidad creo y se me perdio y lo llevo suelto ahora. Pues quisiera saber si se vende suelto y la referencia.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Log

Hola, bicicletosss estas referencias serían para un fase I.

Iluminación placa matricula- ref.7700796163- 4€+IVA

Lo de la tapita lo siento pero no me aparece.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución