Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Parachoques Sport e ITV...

Iniciado por cavecanem, 30 de Agosto de 2007, 11:52:41

cavecanem

Vaya tela que tiene el asunto...

Hoy nos han pedido un certificado de un taller de Ubrique por que hay un chaval que ha cambiado su parachoques por uno de un sport y le han pedido en la ITV un certificado de que se puede montar!!!!!!!!!!!!!!

A alguien mas le ha pasado?¿?¿?
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

ALM

Ami no me ha pasado porke no lo tengo, pero cuando fui a preguntar precios a la renault, el chico ke estaba en recambios me comento ke la ITV estaba poniendo pegas a los ke montan la defensa del sport.

SparkyTech

Pues vamos listos con estos saca cuartos!!! yo si que no la paso jejejejejejeje.

Un saludo.

cavecanem

Me veo extendiendo certificados a diestro y siniestro...  :-C

diossss que estupidezzzzz los de la ITV :-I

eliminado-87

Pues si por lo que tengo entendido, están empezando a echar para a tras a todos los que se presentan con las defensas RS, no hace tanto un forero hablo de que no le pasaron la ITV, y le pedían certificado de Renault de montaje de esas defensas o algo parecido.

Estaría bien que la gente que halla o no halla pasado la ITV nos comentara un poco el tema, para los que aun no hemos pasado por la ITV saber un poco lo que nos pueda pasar.

Saludos

JAIMILLO

haaaaa yo lo tengo todo homologado!!!!!!
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

megane2canarias

no se modifica ni el ancho ni el alto. menuda panda de gil.... :-I  :-I  :-I  :-I

renault19

Es una maldita tontria porque se mantiene las medidas de paso de rueda así como la anchura maxima no se modifica... menudos son... si en el concesionario donde lo montais son un poco personas deberían daros el certificado sin mayores problemas.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

saul83

son unos saca cuartos, a mi me han dicho que con el kit extreme del 2005 que monte en mi coche en junio y sin el certificado de renault, voy dado para pasar la ITV, por lo q veo me va tocar ir a por el papelito y a ver cuanto cuesta la broma...cavecanem, por lo q veo curras en renault en valladolid, sabes algo de los costes de esos certificados? :-5

JAIMILLO

yo, tube que hacer proyecto para las modificaciones que lelvo, pero tengo un apr de amigos con paracas del sport i que los an hechado para atras, en cambio ahy otro que pasó sin problemas.

irontree

yo pase la itv sin problemas y donde vivo tocan mucho los cojones

JAIMILLO

supongo k depensera del tio que aya en la itv, de como le aya ido el dia. etc

Falete

cavecanem

Saul trabajo en el proveedor de parachoques... y es un concesionario de Renault quien nos ha pedido los certificados...
En principio no he recibido el mail que me iban a enviar con el tipo de certificado asi que no se que pretenden
Evidentemente el pc tiene los mismos anclajes etc etc...
a ver como acaba esto

saul83

pues te digo yo como va a acabar, me toca ir prendiendo fuego de ITV en ITV, ademas tengo una al lado del curro...saca cuartos  :-I

Abel_pg

A mi me paso lo mismo, no pase la itv , y sigo sin tenerla pasada, pero despues de ir por casi todas las itv´s de madrid y talleres de renault, e investigar al final no hay nada que se pueda hacer y aunque no se modifique ninguna medida del coche y los anclajes sean los mismos alegan q no esta en la homologacion de tipo. Con lo q toca homologarlo y pagar mas
egane 1.9 dci 5p, bajos sport, Aleron, llantas 17" /Parrot CK3000 Evolution / Alpine 9853

eliminado-87

Cita de: Abel_pgA mi me paso lo mismo, no pase la itv , y sigo sin tenerla pasada, pero despues de ir por casi todas las itv´s de madrid y talleres de renault, e investigar al final no hay nada que se pueda hacer y aunque no se modifique ninguna medida del coche y los anclajes sean los mismos alegan q no esta en la homologacion de tipo. Con lo q toca homologarlo y pagar mas

Para homologarlo, donde hay que dirigirse a Renault o alguna empresa dedicada a hacer homologaciones????.

Otra pregunta tu tienes hecha la doble salida de escape trasera de la defensa sport lo tienes homologado o como?????.

Te pregunto lo de la salida trasera por que yo la tengo pero es hecha por mi, creo que si ya se ponen a joder igual también ponen pegas por eso.

Ya de paso pongo el enlace donde se trato el tema de abel pq
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11578&highlight=abel&sid=ae4834334da7a2f58eea9095e085e574

Abel_pg

Para homologar hay q ir a un sitio especializado, ya q renault me ha dicho q no lo hace, solo me da el certificado de tallero de q me lo ha montado (estoy a la espera d q me lo de). Y si tambien tengo echa la doble salida y tambien me lo dijeron en la ITV, asiq por si acaso tambien lo homologare ya q eso supongo q sera lo q menos me cueste.
egane 1.9 dci 5p, bajos sport, Aleron, llantas 17" /Parrot CK3000 Evolution / Alpine 9853

eliminado-87

Cita de: Abel_pgPara homologar hay q ir a un sitio especializado, ya q renault me ha dicho q no lo hace, solo me da el certificado de tallero de q me lo ha montado (estoy a la espera d q me lo de). Y si tambien tengo echa la doble salida y tambien me lo dijeron en la ITV, asiq por si acaso tambien lo homologare ya q eso supongo q sera lo q menos me cueste.

Pues haber si tienes suerte lo homologas todo y ha disfrutar del coche, haber si cuando lo tengas todo hecho, me gustaría si no es mucha molestia que me comentaras un poco lo que has tenido que hacer y en que empresa que papeles has necesitado, facturas etc......para realizar la homologacion, así sabré lo que tengo que hacer.

Gracias y Saludos.

MeganeMan

Y cuando vaya un Megane RS de verdad a pasarla, tambien se la van a tirar? Como demuestra el del RS, que su coche venia asi y no con las defensas del megane normal

Ya me contarás como cojones sabe el enteradillo de turno de la ITV si tu coche venía con la defensa normal o con la defensa sport. Eso no lo pone en ningun sitio en el coche, salvo que ellos tengan un reportaje fotográfico completo de cada modelo de coche de cada fabricante

Alquilo mi parachoques temporalmente, para pasar ITVS :mrgreen:

Salu2