Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Parachoques Sport e ITV...

Iniciado por cavecanem, 30 de Agosto de 2007, 11:52:41

Falete

Eso a ver alguien que tenga el sport que nos diga si en su ficha técnica, viene lo de los paragolpes.....

JAIMILLO

Cita de: MeganeManY cuando vaya un Megane RS de verdad a pasarla, tambien se la van a tirar? Como demuestra el del RS, que su coche venia asi y no con las defensas del megane normal

Ya me contarás como cojones sabe el enteradillo de turno de la ITV si tu coche venía con la defensa normal o con la defensa sport. Eso no lo pone en ningun sitio en el coche, salvo que ellos tengan un reportaje fotográfico completo de cada modelo de coche de cada fabricante

Alquilo mi parachoques temporalmente, para pasar ITVS :mrgreen:

Salu2

siento desilusioanrte, pero ellos tienen fotos i planos de todos los coches, remolques i motos del mercado.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

sntos

yo creo que tendra que venir en los papeles del coche porlomenos en el mio pone lo del kit extreme.

;-)  ;-)

frankwolf

hoy lo he comentado en el concesionario y la chica me ha dicho que me entregaran el coche con el paragolpes del rs ya puesto y que ira todo en los papeles para demostrar que lo saque asi del concesionario y no fue una modificacion posterior a la entrega del vehiculo para asi evitar segun ella posibles problemas con la itv 8-O

vendra reflejado en la ficha tecnica o algo?? 8-O

saludos :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

SparkyTech

Te podrian lelgar a incluir el kit extreme ya que son unos añadidos que si pueden llegar a variar alguna dimension del coche, pero unos paragolpes sport lo unico que modifica es la altura xq son mas bajos que los normales.

Yo si que voy de culo con la itv, entre los paragolpes, la salida original del escape del sport, el kit de xenon....pero sabeis que???que les den por el kakas!...tendre que moverme por la renault para pedir el certificado de montaje y por donde me soldaron el tubo de escape para que tb me lo hagan.

Un saludo.

JAIMILLO

lo del tubo de escape si llevais silenciador no pasa nada, pero si no llevais os echaran para atras, porque yo tengo que ir mañana por 3ª vez a pasar itv por culpa del put* silenciador.

Falete

Te podrian lelgar a incluir el kit extreme ya que son unos añadidos que si pueden llegar a variar alguna dimension del coche, pero unos paragolpes sport lo unico que modifica es la altura xq son mas bajos que los normales.

Yo si que voy de culo con la itv, entre los paragolpes, la salida original del escape del sport, el kit de xenon....pero sabeis que???que les den por el kakas!...tendre que moverme por la renault para pedir el certificado de montaje y por donde me soldaron el tubo de escape para que tb me lo hagan.

Jajaja estoy contigo sparky, ke les den por el culo, yo lo voy a llevar con el paraca a ver si cuela y si no ya vere.
S2
Un saludo.

freakish

Cita de: sntosyo creo que tendra que venir en los papeles del coche porlomenos en el mio pone lo del kit extreme.

;-)  ;-)

8-O  8-O  8-O

Pues yo voy jodido entonces....Yo compre el coche con el kit extreme de serie y en mi ficha técnica no pone nada

Que es exactamente lo que te pone¿? podrias hacerme el favor de mirarlo¿?¿

Gracias, un saludo

Falete

Esto es de coña.....en fin ya veremos cuando me toque

NITRO16V

yo saque el coche con los paragolpes ya montados, pero no tengo ningun certificado de nada. mañana mismo ire a la renault a pedir un certificado de montaje y a ver si soluciono el tema con una empresa que se dedique a homologaciones. si hay que pagar 300 o 400 euros pues se pagan, porque sino nos van a dar por...........

JAIMILLO

yo pase la homologacion en www.tutuning.com

te envian un papel i mides el coche i ellos te envian el proyecto, en total tardan unos 15 dias.

Yo homologe.

La matricula pequeña ( se pude homologar desde hace 15 dias!! que salió la lei)
parachoques delatero trasero, taloneras i aleron.
Separadores.

350€ todo.

megane2canarias

freakish, en la tarjeta de inspección tecnica pone el modelo "Renaul Megane II Extreme".

darifumi

pues yo eso no lo sabia megane2canarias, vamos que no me he fijado, un saludo y gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

freakish

Cita de: megane2canariasfreakish, en la tarjeta de inspección tecnica pone el modelo "Renaul Megane II Extreme".

Joder...lo tengo que mirar a ver porque me estoy rallando con el tema ya...Lo miro esta tarde y os comento...

Gracias  :-5

NITRO16V

Cita de: JAIMILLOyo pase la homologacion en www.tutuning.com

te envian un papel i mides el coche i ellos te envian el proyecto, en total tardan unos 15 dias.

Yo homologe.

La matricula pequeña ( se pude homologar desde hace 15 dias!! que salió la lei)
parachoques delatero trasero, taloneras i aleron.
Separadores.

350€ todo.

querras decir www.tutuning.net   .........

JAIMILLO

jajajaja, es verdad, esque la dije de memoria... :-K

el chico es de valencia, i te envia unas hojas para medir el coche, le haces 3 fotos, i se lo envias, si ve algo raro te pide una foto mas detallada de la zona i sino, en 15 dias en casa, yo pagé 100€ por adelantado i el resto contrareembolso.

a la itv i listos!!! esta noche intentare poner la ficha tecnica par que la veais

freakish

Cita de: freakish
Cita de: megane2canariasfreakish, en la tarjeta de inspección tecnica pone el modelo "Renaul Megane II Extreme".

Joder...lo tengo que mirar a ver porque me estoy rallando con el tema ya...Lo miro esta tarde y os comento...

Gracias  :-5

Pues lo he vuelto a mirar y en mi tarjeta no pone nada en referencia al kit ni la denominación "extreme"..... :cry: