Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chatito es un tramposo!!!

Iniciado por ReND, 24 de Agosto de 2007, 17:06:01

ReND

Como todos podeis ver chatito ha echo trampas en el juego de los 20€ por lo que creo que deberia indemnizar a todos los que ha damnificado y desilusionado en el juego con una cantidad de 5€.

Quien este a favor de este castigo que levane el dedo pulgar quien crea que se le debe de poner esta sancion ejemplar por destruir las ilusiones de los demás.

PD: Los afectados son todos los que postearon en el hilo amañado.

ReND

chatito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

¿Pero he ganado,no?,¿he sido el ultimo en postear o no?,ea,pues dejate de pegos y manda la pasta.

:-E  :-E  :-E

ReND

Jajaja has echo trampas porque mira lo que puse en las bases!!!
Cita de: ReNDPues yo voy a dar un premio real y tanjible: Un billete de 20€

la condicion es ser el ultimo en contestar en este hilo.
pues eso el ultimo que conteste en el hilo que me ponga sus datos y todo eso y se lo envio, yo pago los portes del billete.

¿Decias?, :mrgreen:

;-)

mihail

:-5  A POR CHATITTO QUE ES GUAPO Y SIMPATICO

;-)  :lol:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

menadj

A ver quien se mete con mi chatito,con lo que lo quiero,ainsss

Plint

Diegollet

Yo voto por que le mandemos 5 euros cada uno de los que hemos respondido,jejeje  :-5
egane 1.6 16v 110cv

chatito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Yo tambien os quiero, :mrgreen:

menadj

q te den por el cu........... desgraciao
te voy a hacer la vida imposible en el foro mamonazoooooooooooooooo :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-D

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

menadj

este huele mocion de censura :lol:  :lol:

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

mihail

Cita de: menadjeste huele mocion de censura :lol:  :lol:

Y por que poner una mocion si lo podemos arreglar a ostias  :lol:  :lol:  :lol:

Nos pasamos por aqui y que parezca un accidente.  :mrgreen:

:lol:  ;-)

MotaxSM

Yo me apunto (que yo por 20€ mato si es necesario) :-H  :-H  :twisted:  :twisted:

Amm se me olvidava, yo tambien levanto el pulgar.  :-5

chatito

Cita de: mihail
Cita de: menadjeste huele mocion de censura :lol:  :lol:

Y por que poner una mocion si lo podemos arreglar a ostias  :lol:  :lol:  :lol:

Nos pasamos por aqui y que parezca un accidente.  :mrgreen:

:lol:  ;-)

8-O  8-O  8-O  8-O

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ,que mamonazo estas hecho,eso es informacion confidenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

;-)

xiquitinx

Saludos

eliminado-68

jur jur yo tengo su nombre y dirccion completa  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

chatito

Tu te callas,que tienes coche nuevo y querras que te dure mucho........................¿o no? :smt077

;-)