Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chatito es un tramposo!!!

Iniciado por ReND, 24 de Agosto de 2007, 17:06:01

ReND

Como todos podeis ver chatito ha echo trampas en el juego de los 20€ por lo que creo que deberia indemnizar a todos los que ha damnificado y desilusionado en el juego con una cantidad de 5€.

Quien este a favor de este castigo que levane el dedo pulgar quien crea que se le debe de poner esta sancion ejemplar por destruir las ilusiones de los demás.

PD: Los afectados son todos los que postearon en el hilo amañado.

ReND

chatito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

¿Pero he ganado,no?,¿he sido el ultimo en postear o no?,ea,pues dejate de pegos y manda la pasta.

:-E  :-E  :-E

ReND

Jajaja has echo trampas porque mira lo que puse en las bases!!!
Cita de: ReNDPues yo voy a dar un premio real y tanjible: Un billete de 20€

la condicion es ser el ultimo en contestar en este hilo.
pues eso el ultimo que conteste en el hilo que me ponga sus datos y todo eso y se lo envio, yo pago los portes del billete.

¿Decias?, :mrgreen:

;-)

mihail

:-5  A POR CHATITTO QUE ES GUAPO Y SIMPATICO

;-)  :lol:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

menadj

A ver quien se mete con mi chatito,con lo que lo quiero,ainsss

Plint

Diegollet

Yo voto por que le mandemos 5 euros cada uno de los que hemos respondido,jejeje  :-5
egane 1.6 16v 110cv

chatito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Yo tambien os quiero, :mrgreen:

menadj

q te den por el cu........... desgraciao
te voy a hacer la vida imposible en el foro mamonazoooooooooooooooo :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-D

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

menadj

este huele mocion de censura :lol:  :lol:

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

mihail

Cita de: menadjeste huele mocion de censura :lol:  :lol:

Y por que poner una mocion si lo podemos arreglar a ostias  :lol:  :lol:  :lol:

Nos pasamos por aqui y que parezca un accidente.  :mrgreen:

:lol:  ;-)

MotaxSM

Yo me apunto (que yo por 20€ mato si es necesario) :-H  :-H  :twisted:  :twisted:

Amm se me olvidava, yo tambien levanto el pulgar.  :-5

chatito

Cita de: mihail
Cita de: menadjeste huele mocion de censura :lol:  :lol:

Y por que poner una mocion si lo podemos arreglar a ostias  :lol:  :lol:  :lol:

Nos pasamos por aqui y que parezca un accidente.  :mrgreen:

:lol:  ;-)

8-O  8-O  8-O  8-O

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ,que mamonazo estas hecho,eso es informacion confidenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

;-)

xiquitinx

Saludos

eliminado-68

jur jur yo tengo su nombre y dirccion completa  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

chatito

Tu te callas,que tienes coche nuevo y querras que te dure mucho........................¿o no? :smt077

;-)