Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chatito es un tramposo!!!

Iniciado por ReND, 24 de Agosto de 2007, 17:06:01

mihail

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Y yo tambien  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

eliminado-68

Tu te callas,que tienes coche nuevo y querras que te dure mucho........................¿o no?  

:smt058 solo me falta saber tu telefono y asi te puedo hacer llamadas oscenas ;-)

menadj

javi ya puedes cantar q este no sabe con quien esta jugando :-A  :-A

eliminado-68

menadj, tu lo as leido me ha amenazado vamos a banearlo :-D  :-D

chatito

Cita de: mihail:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Y yo tambien  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

;-)

Y yo tengo la tuya.

Cita de: Javitosedansolo me falta saber tu telefono y asi te puedo hacer llamadas oscenas

Ese no lo pillas ni de coña,pero me puedes mandar privados guarretes que me ponen.

Cita de: menadjjavi ya puedes cantar q este no sabe con quien esta jugando

No sabre con quien estare jugando,pero tengo el Podeeeeeerrrrrrrrrrrr,

:lol:

menadj

Cita de: chatito
Cita de: menadjjavi ya puedes cantar q este no sabe con quien esta jugando
No sabre con quien estare jugando,pero tengo el Podeeeeeerrrrrrrrrrrr,
:lol:

el poder de mi culo :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Jaztin

Y digo yo, como se había dejado claro que no valía el que se cerrara...el último en postear antes de ser cerrado por ese capullo que tenemos por moderador (yo tengo la dirección de su hermano..., pero sólo la entrego si alguien me paga... 20 €?? :-D )...he sido yo.
 Que alguien me diga cómo coño reclamar mi dinero!!

:-J

mihail

chatito,  en el pecado lleva la penitencia, dejarlo que por cerrarnos el tema, ahora le ha entrao 1 virus al pc. :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Por cierto, quien se lo ha enviao :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :lol:  :lol:  :lol:

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

chatito

Cabrones,estoy jodido,pero os veoooooooooooooo.

:-H

mihail

Cita de: chatitoCabrones,estoy jodido,pero os veoooooooooooooo.

:-H

Como llevas el tema?¿¿?

s2

chatito

Ya he conseguido instalar otro SO en la 2º particion y desde ahi puedo tener acceso a grabar parte de la info,pero otra parte no la puedo ver,mejor que ayer pero jodio todavia.

;-)

ReND

El telefono de chatito lo tengo yo!  :-5

menadj

Cita de: ReNDEl telefono de chatito lo tengo yo!  :-5

ponle ponle ponle :lol:

chatito

Vas pòner un mojon para que menadj se lo lleve de paseo, :mrgreen:

menadj

si si, en una mano el mojon y en la otra tu carita de niña bueno :-D

ReND

No intentes desviar el tema chatito, que tienes que indemnizar!

ErJulito

yo tengo la direccion de su hermano y de el :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

¿A que saco la goma de borrar? :mrgreen:

;-)

PD:¿No os lo he dicho?,ya tengo el pc a pleno rendimiento y con nuevas aplicaciones de enculamiento de foreros mosexuales como vosotros,allllll   loroooooooo, :-H

Jaztin