Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Amolux super XL 5100º k tipo Xenon

Iniciado por Sergi2k3, 23 de Agosto de 2007, 14:59:20

Sergi2k3

Hola, me gustaría que alguien me dijera si han montado estas bombillas tipo xenon y los resultados que dan para nuestro meganeII, estoy pensando en  ponerlas pero quiero antes opiniones para contrastar.

Gracias y un saludo a todos.

Djpopy

Segun estado leyendo por algunos foros las Amolux son bastante mejores k las PIAA, dan mas luz blanca, pero haber si alguno las lleva puestas y nos dice algo mas.
salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

Sergi2k3

Según tengo entendido, estas lámparas dan bastante mucha más luz que incluso las bluevison de PHILIPS. Las estoy buscando y no las encuentro por ningún sitio. ¿Alguien sabe donde conseguirlas?

Transcribo lo que ponen en otro foro:

Son muy difíciles de conseguir, no son baratas (tampoco excesivamente caras), pero son las mejores.

Es lo más parecido al plasma que podreis encontrar, con sus 5100º K es la luz mas blanca que da una halogena en el mercado, vienen con homologacion europea y garantia europea (fabricadas en barcelona), y vienen con filtro UV (no dañan las opticas de plastico).

Aqui teneis fotos de mis dos parejas de H7 y de las caracteristicas que os he comentado:

thunder_mrx

Yo tengo pedido un juego! la semana que viene me llega.. las pondre en mi meganuco aver que tal! ya pondre fotos de como pintan y eso.. y sino me convence al kit xenon  :-A  :-A

Saludos!

Sergi2k3

Si me haces el favor, dime donde lo has conseguido para hacer yo un pedido.
Y las fotos sería un detallazo que las colgaras.

Gracias

trokolina

en foro coches ay un tio que se dedica a este tipo de bombillas y creo que el precio es de 30 € me parecio leer el otro dia
saludos

Sergi2k3

Mirar la diferencia entre unas originales izquierda y unas amolux ,derecha.

8-O  8-O

thunder_mrx

Sip yo se las pille a un forero de forocoches... ami lo de lo azul que sean.. me da igual.. lo que me importa es que den mas luz.. ya pondre mis impresiones... si finalmente mi coche funciona bien..  :smt090

eliminado-60

eis una pregunta las lamparas esas son legales?
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

thunder_mrx

Sergi2k3

thunder_mrx cuando las pongas dime por favor si has tenido que desmontar el faro entero para poner las H7 y las H1.

Gracias.

thunder_mrx

Sergi2k3 segun he leido por el foro si tienes maña y las manos pequeñas puedes poner las H7 sin desmontar el faro.. pero las H1 ni de coña, nose tio yo solo me pongo las H7 y desmontare el paraca y los focos que ya de paso me pondre los antinieblas que mi modelo no los lleva..
Enga saludos  ;-)

Sergi2k3

http://www.hisparecambios.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=44

En este link hay una tienda de recambios donde las podéis encontrar mas baratas que si las compráis a esos de los foros.
Yo ya he encargado el pedido. :-5

thunder_mrx

sip pero en esta web no esta incluido ni el iva ni los gastos de envio.. asin que ahun me salen mas baratas con el forero de forocoches..

Saludos!

lordlandeta

me podeis aclara el tema de h7,h4 h1...exactamente cuales hacen falta y qson cada una??gracias compis
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

thunder_mrx

H7 cortas de nuestro megane.. y la mayoria de coches, h1 largas, y h4 para los coches que solo llevan una lampara, osease que hace la funcion de cortas y largas en la misma bombilla  :-5

Saludos!

Sergi2k3

thunder_mrx  en la tienda de recambios me ha costado 54 euros 1 juego de h7 y h1 + las de posicion incluidas con portes e iva incluido, y en los foros cuestan creo que 62 euros todo eso.
Saludos.

ferviva

¿Comparadas con las philips vision plus sabeis que tal dan de luz?
No pasará como con las raylight que dan una luz efecto xenon pero que con lluvia no se ve nada
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Sergi2k3

thunder_mrx

quereis que os diga una cosa?? el color muy bonito y tal.. pero la luz.. la misma o menos.. almenos en mi modelo que es reestyling.. osease que si lo se no las compro  :-A ..
Sergi yo nose lo que te costaron a ti.. yo solo digo el precio que pone en la web..