Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Amolux super XL 5100º k tipo Xenon

Iniciado por Sergi2k3, 23 de Agosto de 2007, 14:59:20

Sergi2k3

osea que ves mucho menos o diferente? hay que distinguir las 2 cosas.

saludos.

Djpopy

Wenas, como llevaba pensado en poner las amolux, recorri ayer varias tiendas tuning, pregunte por las amolux y m dijeron k son una cataña 8-O  las 4 tiendas coincidian en lo mismo k no tienen tanta luz como otras y se funden con muy pokitas horas de uso k si las kerias k m las vendian pero k no m las recomendaban, a parte de k estas valen unos 50 leuros, m ofrecieron unas de la marca BC corona, k m costaban unos 20 pocos y k m aseguro el xico k hacian la luz mas blanca k las amolux, sabeis algo d estas BC corona? las lleva alguien puestas?
salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

thunder_mrx

pero esque a vosotros solo os interesa que haga luz blanca??? porque ami no ami me interesa que HAGA LUZ me importa un pimiento el efecto xenon de marras.. deciros que si al llevar la lupa parece que lleve xenon el efecto es muy similar.. pero luz ya os digo me parece que hace la luz similar.. lo dicho aver si se las encasqueto a un amigo y me pongo un kit de xenon de 5000k.. eso si que hacer la luz  :-A  :-A

edito: por cierto no hice fotos.. ya que mi camara es una castaña y solo se ven bien las fotos hechas por el dia  :-|

Saludos!

Sergi2k3

Estoy de acuerdo, las he probado y dan muy poca luz, si lo se no las cambio.me han vendido la moto. ahora no se que marca comprarme.
Algún consejo?

saludos.

thunder_mrx

pues mira mi consejo... ponte un kit de xenon (eso si ponlo de 5000k o 6000k cmo mucho que hay mucha peña dando el cante por ahi) o dejalas con la coloración de serie..
creo yo vamos..

Enga un saludo tio!

baby69

Otia! pues subí a Andorra ara cosa de 2 o 3 semanas y encontre unas bombillas de efecto xenon por 3€ la pareja, y dije: vamos a probar. Y encantado, alcance no tendra mucho mas, pero de mas "expansion" de luz. Ya subire alguna foto.

Lo que no tengo claro es si pasare la ITV...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

thunder_mrx

lo jodio del tema es que creo que nuestros modelos son el reestyling.. que alumbran bastante mejor que el pre-restyling de ahi que creo que no hace falta poner bombillas de esas..

y el tema de la itv creo que te lo dira en la caja no??

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Sergi2k3

el tema es  que las bombillas de amolux son de 55w y me han dicho que lucen muy poco en mi megane del 2003 porque los W que dan los faros son menos que las bombillas y le filamento no se potencian hasta los 55, por eso a mi me dan tan poca luz.
mañana voy al feuvert a por unas halógenas decentes, efecto xenon si puede ser pero que me digan que me da buena luz.
Ya os contaré.

saludos.

psiko

chuckyrs

alguien que las tenga puede poner fotos de como alumbran en carretera?