Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Guantera

Iniciado por Irra_madrid77, 21 de Agosto de 2007, 17:26:57

Irra_madrid77

Buenas
He estado mirando cosas por el foro y alguna pagina mas. He visto una foto de una guantera ( la foto es de djektor ) y en algun megane mas lo he visto asi
Me refiero a los 2 agujeritos que hay al fondo a la izquierda de la guantera, ¿ para que sirven ?

En otros coches es para bloquear el airbag del acompañante..pero ese hueco esta vacio o yo lo veo asi.

¿Alguien sabe algo ?

Gracias

gutobike

Es la entrada de aire frío AC a la guantera y así esta hace de fresquera para líquidos o alimentos.

En la fase 1 lleva una tapita de color azul para abrir o cerrar el paso del aire, pero en el fase 2 lo dejaron tal y como en la foto.

De todos modos en el manual viene bien explicado.

Saludos.

Irra_madrid77

Ok gracias
Pensaba que seria algo de eso pero me extrañaba que no llevase algo para cerrar o dejar abierto el caudal de aire.

El manual todavia no lo tengo..y el coche tampoco, mañana o el jueves tocara lectura intensiva de manual

mihail

Eso es por donde sale el aire acondicionado, para mantener las cosas frescas.

Ah y solo es un agujero.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

tomakop

PUEDES COMPRAR EL TAPON AZUL EN EL CONCE

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

cerezal

Yo lo encontre el otro dia en un desguace  :%: :%: :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

freakish

El mio es fase 1 y nunca hatenido botón  :-C

lazo

Cita de: cerezal en 22 de Abril de 2009, 19:14:49
Haberme pillado uno asi seriamos unos privilegiados por tan valioso accesorio :-C :-C

menadj

Cita de: lazo en 24 de Abril de 2009, 08:11:40
Cita de: cerezal en 22 de Abril de 2009, 19:14:49
Haberme pillado uno asi seriamos unos privilegiados por tan valioso accesorio :-C :-C

todo un mito jeje

cerezal

Solo habia uno y lo encontro mi hermano,hay va puesto,cosa unica jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

menadj

Cita de: cerezal en 24 de Abril de 2009, 13:45:33

:-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G

lazo

Cita de: menadj en 24 de Abril de 2009, 13:48:10
Cita de: cerezal en 24 de Abril de 2009, 13:45:33

:-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G
ya te cuento, es todo un logro tener uno de esos, mena en el foroscenic se pegan por uno  ;D

Oliver

menudo invento el del tapon azul jajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

ZeiD

Aprovecho este post para preguntar otra cosa de la guantera, ¿alguno sabe para que sirven las marcas que estan en la parte de arriba? Es como preparado para cortarlo y poner algo ahi, ya que viene sujeto solo por delante y detras, por los laterales viene sin unir. En la foto de arriba se ve bien, esta alado de la bombilla, sino subo otra foto desde el interior de la guantera.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Migan

Casi seguro que va a ser donde va la cerradura, los que la llevan  :mrgreen:.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

ZeiD

No se, veo muy grande el agujero como para eso, yo el uso que le doy es para pasar el cable USB
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

andreas

Confirmo que en la fase 1 por lo menos el mio si tiene la tapa azul lo que no entiendo es porque no la pondrian en la fase 2 pero igual la puedes pedir.

kimiko

Ref y precio?

Y lo añado al listado...
Asfalto en las venas

Migan

Referencia del tapón azul:

Uploaded with ImageShack.us

Y la de la cerradura de la guantera:

;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

MasterMegane

Ummmm ¿alguien tiene en su coche montada una guantera con cerradura? El mio es Luxe Privilege del 2005 y no trae la cerradura esa.... y mirando en el manual dice que cuando se cierra el coche pulsando dos veces seguidas cualquier botón de cualquier tirador de las puertas, se cierra el coche, se suben los cristales, se bloquea la tapa del depósito.... y se bloquea la guantera!  y en el mio nada de nada con el cierre de la guantera.... a ver si alguien lo mira y me cuenta.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM