Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Guantera

Iniciado por Irra_madrid77, 21 de Agosto de 2007, 17:26:57

cerezal

MMm...me interesa !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bak

en el mio tampoco y es tb el luxe privilege de 2005!!!

kimiko

Pues cuando compre el mio, en lugar del taponcito de marras, yo en el hueco del aire de la guantera tenia la llave de las llantas...
Asfalto en las venas

Dj_Nick

La cerradura sólo viene de serie en los CC.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Asfalto en las venas

MasterMegane

Cita de: Dj_Nick en 31 de Mayo de 2010, 12:02:52
La cerradura sólo viene de serie en los CC.

Coño! pues ya podrían especificar en la publicidad porque ya andaba yo pensando en que me habían tangado al fabricarlo!!

GRACIAS por la info y un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

franzafra20

ese tapon es xungo de encortar xD!!! tengo un par de ellos...eske aora los dias etos me aburro y voy a desguazes de por aqui cercanos..y me pillo to lo ke puedo jaja (interesante) de mi meganucho