Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

TFT en lugar de la pantalla de la radio ...

Iniciado por meg4ne, 01 de Febrero de 2005, 01:49:01

meg4ne

wenas pues nada tengo una pequeña paja mental :-1  de como poner la pantalla en el megan y pense q puede tener sitio en la parte del salpicadero donde esta la pantalla de la radio quitando ese plastico y poniendo una pantalla tft q se esconda debajo de tal manera q sea como una especie de tapa q si la abrimos tenemos la pantalla .
es como en el ford fusion q tiene un cajon mas u menus  ;-) .
al grano pues eso q si veis forma o busco otro lugar para la pantalla me gusta esa zona xq queda escondida, xq vi una q se esconde debajo de la radio cd pero no me hace mucha gracia y queria ver q ideas podeis darme ( todo esto es para un car pc q ya tengo montado esperando pantalla  :cry:  :-C )
a y una cosa mas precios y pantallas de aqui de españa q no me fio de pedir la pantalla a las antipodas x si tengo problemas pero q si me dais link de web con info aunq esten en chino me vienen bien x ver modelos  :-I  pos eso q no me enrollo mas y gracias a todos x este foro  :-Y

cajamor

Masilla de carrocero , fibra de vidrio , lija y paciencia :mrgreen:

pichidamn

Oye y no abri forma de hacerlo adaptando los soportes y tal del sistema de navegación, la pantalla que trae.

Saludos
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

ran

Que os parece esto?

http://www.mr-db.de/Car%20Audio%20fotos/Multimedia%20fotos/Multimedia%20Renault%20Megane%202003/Multimedia%20Renault%20Megane%20Bj.%202003.html

No lo tengo, ni me lo he pensado, pero lo vi el otro dia en el foro aleman y me parecio bonito.

El Display de la radio la bajan al hueco DIN libre.

Un saludo/Tschüss

josevavi

La idea es buena, pero la ejecución es cutre de cojones, no me lo pillaría así.

Lo de bajar la LCD al hueco DIN ya se me había ocurrido y es una buena idea, lo único que si la pantalla es táctil ahí arriba te queda un poco lejos para toquetearla.

Sobre el tema del CAR-PC, yo estoy entre dos posibilidades. Una, hacer la preinstalación con pantalla y to el tema y utilizar el portatil. Lo único que es un poco coñazo ir con el portatil de aquí para allá y no lo podría utilizar a diario.

La otra posibilidad es utilizar un pc viejo,  a mi lo que me interesa básicamente es el navegador, mi pregunta es ¿qué requisitos mínimos necesito para el navegador?? me valdría por ejemplo un pentium II con conexiones USB y windows 98??? todo eso con un GPS por USB y una lilliput táctil en el salpicadero??

Para el tema de la música me es igual, me apaño con mi radio cd.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Titus

Cita de: ranQue os parece esto?

http://www.mr-db.de/Car%20Audio%20fotos/Multimedia%20fotos/Multimedia%20Renault%20Megane%202003/Multimedia%20Renault%20Megane%20Bj.%202003.html

No lo tengo, ni me lo he pensado, pero lo vi el otro dia en el foro aleman y me parecio bonito.

El Display de la radio la bajan al hueco DIN libre.

Un saludo/Tschüss

¡¡¡joder!!! ¡¡¡¡me encanta!!! ¡¡¡y queda profesional que te cagas!!!  :-N  :-N  :-N  :-N
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

pichidamn

Yo estoy detras de conseguir lo que comentas, empezaria con el portatil y en tal que me de el presupuesto meter ordenador completo, lo que pasa que necesito de mucho brico para cablear bien el coche y todo eso.

Salduso

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cajamor

Cita de: cajamorMasilla de carrocero , fibra de vidrio , lija y paciencia :mrgreen:

Como bien os dije no es dificil de hacer y os aseguro que no os gastais mas de 50 euros en la moldurita

Un saludo

pichidamn

perdona cajamor, yo no tengo ni idea de fibra y eso, pero tengo paciencia un poco de abilidad y muchas ganas de hecerme una así.

Me puedes ir diciendo por donde empezar, y eso y con la ayuda de mi novia que si q es buena para eso de las manualidades a ver que conseguimos.

Muchas gracias y vamos al lioooooooo

saludos

cajamor

Ne cesitas fibra de vidrio , resina de poliester , masillla de carrocero , lija de diferentes granos , madera de contrachapado una media , brochas(las mas baratas que encuentres) y lo principal , La Pantalla.

Otra cosa hay que romper la moldura donde va la pantalla actual para utilizarla como base y que todo ajuste bien

pichidamn

Se podría comprar una base nueva en los repuestos para no romper la actual por si algún dia tengo q volverla a colocar , o ponerla cuando tenga algún problema para que no me tiren para atras la garantía???

Saludos

josevavi

Claro Pichidam, lo mejor sería que hicieses eso para tener recambio.

cajamor

Cita de: pichidamnSe podría comprar una base nueva en los repuestos para no romper la actual por si algún dia tengo q volverla a colocar , o ponerla cuando tenga algún problema para que no me tiren para atras la garantía???

Saludos

Es lo mejor , tener una de repuesto para cuando vendas el coche.

Por el tema de la garantia no te pueden decir nada

pichidamn

Sin empezar y ya estoy rompiendo cosas, anda que no soy, a veces , torpe ni na.

En el centro del salpicadero junto a la tapa de la pantallita, al fondo, hay un taponcito que segun he leido en el manual de taller, es el capatador de insolación, pues lleva un pequeño tapon y se me ha colado por el hueco de echar aire que hay juto a este. y para colmo tambien e roto una varilla de la salida de aire comentada anteriormente, la varilla se podrá pegar y quedar bien, pero el tapón sabeis como puedo recuperarlo??

espero respuestas y gracias.

saludos

josevavi

Medre mía Pichidam, tate quieto que cuando tengas la lilliput lo que no vas a tener es coche donde montarla  :mrgreen:

Prueba a ver si con un aspirador puedes recuperar el taponcito, y si no reza para que no haga ruido donde haya caido, te compras otro, lo pegas y chim pum.

Cuando tengamos la pantalla Pichidam, yo no creo que la integre, la pantalla mola un montón como viene y creo que con un soporte anclada en el hueco de debajo del radio cd quedará de cine igualmente y si no, la pones delante de la pantalla LCD pero la pintas de negro e igual te quedará bien.

Saludos!!

jiconper

¿habeis logrado integrar la pantalla?, yo ya la tengo, la original del Carminat, pero no encuentro la forma de acoplarla, he estado en la renault y no saben como viene la tapa original.

estoy empezando a pensar que tengo que hacer trabajos manuales, pero no tengo ni idea por donde empezar, ni donde comprar todo el material que hace falta.

¿me podriais echar una mano?
.9 Dci Conf - Expresion

jiconper

¿habeis logrado integrar la pantalla?, yo ya la tengo, la original del Carminat, pero no encuentro la forma de acoplarla, he estado en la renault y no saben como viene la tapa original.

estoy empezando a pensar que tengo que hacer trabajos manuales, pero no tengo ni idea por donde empezar, ni donde comprar todo el material que hace falta.

.9 Dci Conf - Expresion

josevavi

Cita de: jiconper¿habeis logrado integrar la pantalla?, yo ya la tengo, la original del Carminat, pero no encuentro la forma de acoplarla, he estado en la renault y no saben como viene la tapa original.

De donde has sacado la pantalla del carminat??? cuánto te ha costado??? qué tipo de pantalla es?? VGA, SVGA??? qué conexiones lleva??? a qué aparato la piensas conectar o qué uso le vas a dar???

Saludos!!

xuri

bueno yo estoy con el mismo tema... queria comentar que yo estoy mirando de poner la pantalla donde va la tapa del carminat, coger la tapa de carminat ( sin pantalla ) que cuesta unos 160 euros +iva y luego poner la pantalla que yo quiera.. pero necesito saber las medidas de varias cosas

1: Medida del hueco por donde sale la pantalla
2: como se recoge la pantalla, hacia delante, hacia abajo, hacia atras? ( un video iria genial )

3: medida de soporte a soporte de la tapa del carminat, ( medida interna ) para saber si cabe una pantalla o no.

podeis ayudarme?
egane II coupe cabriolet 1.9 dci.