Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TFT en lugar de la pantalla de la radio ...

Iniciado por meg4ne, 01 de Febrero de 2005, 01:49:01

jiconper

he comprado todo el sistema del carminat a uno que lo ha quitado de la furgoneta de Nissan que lleva el mismo, está sin estrenar, no lo ha llegado a enceder.

Ya queda explicado el uso que le voy a dar, quiero montar todo el sistema, desde la antena a la pantalla.

La pantalla tiene de medidas exteriores 152 x 97 mm y 44 de fondo.

El problema es que en los conces de Renault a los que he ido, no tienen ni idea de como va el tema de la tapa y tan solo CREEN que va otra pieza debajo que hace el juego de entrar y salir. La pieza de abajo cuesta unos 1.200 ý y creen por tanto que viene con la pantalla incluida.

No saben si se puede acoplar la tapa, que se llama Fachada de Pantalla del Carminat ni lo que haría falta para montarla. Eso sí, si te la traen te la quedas, no se hacen responsables de que no te valga.

Ahí estoy estancado, intentando inventar algo para colocar la pantalla arriba.
.9 Dci Conf - Expresion

cajamor

Cita de: jiconper

La pantalla tiene de medidas exteriores 152 x 97 mm y 44 de fondo.

.

Con ese fondo me parece a mi que no es la misma pantalla que lleva el megane.

oskitar

Hola soy nuevo en el foro y antes de nada felicitaros a todos, por las ganas que  ponéis a la hora de ñapear el coche. :-5
Por otro lado sigo con interés las indicaciones para integrar la tft del carminat en el salpicadero.

El tema de enfibrar me tiene un poco despistado. He leído por ahí que no se puede pegar la fibra con el plástico ¿es cierto?

Saludos

xuri

eso de 1200 euros es todo el soporte con la pantalla, ese precio tambien lo he oido yo, pero solo el soporte vañe unos 164 ý + iva sino recuerdo mal. creo que a partir del soporte que tengo, tendre que hacer uno con fibra o algo.
egane II coupe cabriolet 1.9 dci.

jiconper

la pantalla es la de renault, tiene el número por detrás y es idéntica a la que viene en el manual de taller.
.9 Dci Conf - Expresion

pichidamn

hola gente,

como va este tema, que avances tiene el que lanzo el post.

muchas gracias y nos vemos.

salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

xuri

yo esperando que tanto por aki como por clubmeganecc me digan algo.
egane II coupe cabriolet 1.9 dci.

dani_vk_85

q paxa compañeros??seguimos sin novedades?

M he estado leyendo otra vez el post entero y tengo una duda.La tapa que dicen que cuesta 164ý q es?la pieza de donde sale l carminat?Y sale automaticamente o manualmente?Si es eso solo hay q comprar una pantalla colocarla y listo no?
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

dani_vk_85

Q pasa con el tema?Ya se a estancado?alguien ha conseguido acer algo? Venga decirme algo

Saludos!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas