Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Timo

Iniciado por SlipKnot, 10 de Agosto de 2007, 12:15:53

SlipKnot

Bueno pues no se si seria un timo o que pero yo creo que actue bien.

Nos situamos, 1 de la madrugada, me salta la reserva y decido ir a una gasolinera que creo que esta abierta porque a lo lejos parece que hay un coche repostando. Paro me doy cuenta de que esta cerrada pero veo a un hombre de unos 35años que se me acerca corriendo, yo abro la ventana minimamente solo para poder escucharle bien, el me dice:
"Ayudadme, me han dado una paliza, me han quitado el movil..."
Yo no le escuche mas, le dije que no podia ayudarle, cerre el cristal y me fui mientras me decia "que no te pase que no te pase". No tenia muchos signos de violencia.Al irme vi en la misma gasolinera a 9 o 10 personas mas que no se si estarian con el, me dio mal rollo el tema.

No se si se trata de un timo o si alguien puede saber de que va el asunto pero desde ayer le doy vueltas al tema pensando en que podia haber pasado si me bajo del coche o abro la ventana hasta abajo.

Si alguien sabe de que iba el tema que responda.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

mibor

Pos me da q la paliza te la iban a dar a ti, huele mu mal.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

eversman

a saber, nunca se sabe hasta que pasan las cosas, pero cuidado cuando viajes con el coche, no pareis a cualquiera que hay mucho cabron suelto
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ReND

Yo creo que actuaste de puta madre yo habria echo lo mismo como mucho llamar a los servicios de emergencia desde el mvl sin apagar el coche ni bajar la ventana y a la mas minima aceleron!

Eso olia muy mal y no a timo sino a atraco, ademas yo trabajo en una oficina del sector del transporte y a mas de uno lo han atracado a punta de pistola para quitarle la mercancia en areas de servicio asique hiciste muy bien.

plimplam

Yo es que ni me paro a escuchar, el mundo está lleno de mamones que a la que saltas te quedas sin na
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

ReND

exacto, y siempre caen las buenas personas que se prestan a ayudar, por lo que hay k ser un cabron por la vida y tener un poco de maña

by_tigger

yo le hubiera soltao una yoya

na en serio yo hubiera echo lo mismo, y me quedaria trankilo de conciencia al ver al grupo de gente

roeya

ufff mal rollito,creo que la paliza la llevarias tu si no te largas.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

serrambo

Yo tambien hubiera hecho lo mismo, pero habria llamado despues a la pasma contandoles el tema por si era verdad que le estaban, o le iban a dar una paliza. Nunca se sabe.

skuder

yo hubiera hecho lo mismo añadiendo una llamadita a la policia para que se pasara por alli, por si acaso, asi tendria la conciencia tranquila, pero vamos!! mu wen hecho macho :-5

saltarotondas

sois unos cagados , se baja del coche y se reparte una ensalada de ostias como panes ,a diez o a veinte o a los 300 putos espartanos  :-D  :-D  :-D , si hay que morir de algo en esta vida que sea a lo grande  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
siempre en la sombra.............

Megantron

Pues yo pillo y le digo desde le coche, espera ke llamo a la policia...

Y si se pira corriendo ya sabes lo ke keria el notas, y si no, pues cuando llegue la policia ke se lo solucionen....

Mucho cabron suelto por ahi... :-X
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

FUNE

Cita de: saltarotondassois unos cagados , se baja del coche y se reparte una ensalada de ostias como panes ,a diez o a veinte o a los 300 putos espartanos  :-D  :-D  :-D , si hay que morir de algo en esta vida que sea a lo grande  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Por fin un post serio y decente en este foro. Con dos cojones  :-A
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-68

yo ni le escucho llamo a la policia y listo yo he estado currando en una gasolinera y paso algo parecido y a la pobre mujer le arreo una ostia que la tumbo y se largo con el coche

Cita de: saltarotondassois unos cagados , se baja del coche y se reparte una ensalada de ostias como panes ,a diez o a veinte o a los 300 putos espartanos  :-D  :-D  :-D , si hay que morir de algo en esta vida que sea a lo grande  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

pero tu no llevas la pistola y el machete en el coche 8-O  8-O  8-O  :mrgreen: ya se donde atarcarte :-I

Jaztin

Yo si tuviera el tamaño de Slata o Javito me habría quedad a cotillear..., teniendo un tamaño más "normal" y como no me considero un héroe habría hecho lo mismo, eso sí, llamada a la poli incluída...
 Un saludo

chatito

Cita de: JaztinYo si tuviera el tamaño de Slata o Javito me habría quedad a cotillear..., teniendo un tamaño más "normal" y como no me considero un héroe habría hecho lo mismo, eso sí, llamada a la poli incluída...
 Un saludo

Teniendo el tamaño de Salta o Javi,si te sacan una pistola se te sale un mojon como la cabeza de un elefante.
Lo mejor es darte el piro rapidito y desde lejos llamar a la policia y que se la juegiuen ellos que para eso cobran.

;-)

frankwolf

1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

Jaztin

Cita de: chatito
Cita de: JaztinYo si tuviera el tamaño de Slata o Javito me habría quedad a cotillear..., teniendo un tamaño más "normal" y como no me considero un héroe habría hecho lo mismo, eso sí, llamada a la poli incluída...
 Un saludo

Teniendo el tamaño de Salta o Javi,si te sacan una pistola se te sale un mojon como la cabeza de un elefante.
Lo mejor es darte el piro rapidito y desde lejos llamar a la policia y que se la juegiuen ellos que para eso cobran.

;-)

Era una forma de hablar, mamón (((  :-P  :-P  :-P ))), de hecho soy tres veces salta y Javi juntos ( :-J )y ya he dicho que las heroicidades para quien le compense. Yo siempre que veo que algo se complica, soy el primero en largarme, prefiero que me lo cuenten al día siguiente y poder escucharlo.

-TAURY-

Ese es mi chico!!!!!!! :lol:  :lol:

P.D.: Cómo puede ser k se les haya pasado llamarte para hacer la 2ª parte de los 4 fantásticos???? :-E  :-E
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eliminado-83

no sabeis actuar, unas palizas a lo chuck norris y vereis como se les quitan las ganas de atracar a nadie :twisted: