Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Timo

Iniciado por SlipKnot, 10 de Agosto de 2007, 12:15:53

cukina

Ayer por la noche en la A6 entrando a Madrid, habia un coche parao en el arcen, pero con las luces apagadas y todo. Y de repente un tio mas alante, en medio de la carretera, intentando parar a un coche...Hay que decir, q el pavo no se mantenia de pie, y tenia una pinta yonki de flipar... Asi que haber quien era el listo que paraba.

No se que seria de él, pero se lanzaba contra los coches...

Jaztin

Cita de: cukinaAyer por la noche en la A6 entrando a Madrid, habia un coche parao en el arcen, pero con las luces apagadas y todo. Y de repente un tio mas alante, en medio de la carretera, intentando parar a un coche...Hay que decir, q el pavo no se mantenia de pie, y tenia una pinta yonki de flipar... Asi que haber quien era el listo que paraba.

No se que seria de él, pero se lanzaba contra los coches...

Pues quizás se haya inventado un deporte nuevo, el yonkiball...porque lo más fácil es que alguno de los coches que pasaban le haya pegado un buen viaje...

cukina

Tuve el fallo de no avisar a la guardia civil ni nada...Pero bueno, viendo esos carteles tan monos que nos indican la cantidad de muertos q esta habiendo desde el 1 de enero... desde esa noche al dia siguiente habia aumentado en 11, asi que no me extrañaria... Lo malo de esto,es q el q se lo llevara x delante, encima le podia haber pasado algo

Jaztin

Sí, está claro que incluso cuando tú vas bien, no estás seguro...

LONGUI

Pues qui en pucela se me acerco el otro dia una rumana o algo asi con una garrafa homologada de las de echar gasofa y me pide que la de gasofa de micoche 8-O  8-O  8-O  :-A  :-A  la dije que no, me pidio dinero para ir a por ella que el coche le tenia no se donde en esto se me acerco otro maromo y me pedia dinero para la gasofa, lo vi un poquillo chungo pero nada me monte en el coche y no se quitaban amague con pasarle por encima ajajaj y se quitaron no se que me llamaron los h.... de su madre pero me quede pillado esto me paso en el hipercor y antes de ayer me paso algo parecido pero eran dos rumanas con otra garrafa  y fue nada mas llegar al bricomania del camino viejo de simancas entre a comprar y estuve dando vueltas durante lo que compraba que lo mismo me hacian algo al coche. Vaya como se esta poneindo el panorama.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

sntos

joe la semana pasada el  domingo sobre las tres lave el coche en el elefante azul y solo estaba yo ,se paro un bmw con un monton de abolladuras y abian tres tios dentro,no se si eran moro o rumano o vete tu a saber,se bajo el del lado del copiloto y se me acerco que me queria vender un collar de oro y por mucho que le decia que no no se iba y el ca... no le quitaba la vista al coche,yo claro asustao y con 2€ echao pa lavar el coche,y cuando se bajo el de la parte de atras fue cuando me termine de acongojar y como buen electricista que soy me acerco al maletero lo abro y saco un trozo de cable de media tension vamos uno bien gordo y que duele :twisted: ,y le pregunte que si querian algo mas y na se fueron con mala cara,pero yo con mas mieo que el aber si me sacaba una navaja y perdia el megane con lo nuevo y lo limpito que lo estava dejando  :-D  :-D