Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lista 2º Remesa chapas f1 Team (Cerrada)

Iniciado por SparkyTech, 07 de Agosto de 2007, 13:00:13

karate

Cita de: karate
Cita de: purgavenga otra chorradita para mi coche apunta apunta
hola,soy nuevo en el foro me gustaria ver una foto de esa chapita que tengo curiosidad e igual me apunto yo tb gracias ;-)
ah gracias,ya la he visto,yo tb estoy interesado en una de esas si es posible pero no se como debo hacer,si alguien pudiera ayudarme muxas gracias
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

SparkyTech

Cita de: sanm1122digo yo Sparky cuando hagamos el ingreso que nombre ponemos o como lo hacemos ya nos explicas tu en el privado

En el privado que se os mandara vendra todo bien excplicado, no os preocupeis.

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: purgavenga otra chorradita para mi coche apunta apunta
hola,soy nuevo en el foro me gustaria ver una foto de esa chapita que tengo curiosidad e igual me apunto yo tb gracias ;-)
ah gracias,ya la he visto,yo tb estoy interesado en una de esas si es posible pero no se como debo hacer,si alguien pudiera ayudarme muxas gracias

Pues solo has de esperar que te llegue un privado con el numero de cuenta para que hagas el ingreso, por lo demas, debido al interes que has manifestado en tu post quedas automaticamente apuntado, estate atento a los privados.

Un saludo.

corcubion81

q padazo de chapita mas xula.a la espera stoy d q m avises sparky.muchas gracias

karate

SparkyTech

Si alguien me pudiera actualizar la lista le estaria muy agradecido

Un saludo

xicu713

jjgs
frankwolf
adekam
Meta21
thunder_mrx
Jaimegane
purga
ercurro
Xepe
psychoesp
xox
Darklord
javitosedan
sanm1122
IsraelA
corcubion81
Kamykaze
JulitroLP
karate

Magnum y yo quedaremos para la próxima remesa...
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

purga

corcubion81

creo q ya no falta mucho.ya somos bastantes.jeje.q guapo m esta quedando el megane.un saludo

SparkyTech

Bueno chicos, ya tengo confirmacion de admin, deciros, que se han respetado los precios de la 1º remesa.

Los precios son 25 euros los Socios y 26 los NO Socios.

Se os mandara un privado con el numero de cuenta en breve.

Como puse en el primer post, pedimos seriedad, que los marrones nos los comemos nosotros.

Un saludo

IsraelA

Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

karate

buenas sparky,keria asegurarme sobre el precio,dijists q costaban iwal q la primera remesa en torno a los 26 euros y aora dises q se han respetao los precios y valen 35 y 36 euros y me keao un poko cnfuso,iwal te as equivocao ants,abr si pueds dsirmlo cn seguridad sparky gracias un saludo :-5

SparkyTech

Cita de: karatebuenas sparky,keria asegurarme sobre el precio,dijists q costaban iwal q la primera remesa en torno a los 26 euros y aora dises q se han respetao los precios y valen 35 y 36 euros y me keao un poko cnfuso,iwal te as equivocao ants,abr si pueds dsirmlo cn seguridad sparky gracias un saludo :-5

Pues efectivamente, me confundi...son a 25 euros los Socios y 26 euros los NO Socios.

Un saludo y disculpad

karate

Cita de: SparkyTech
Cita de: karatebuenas sparky,keria asegurarme sobre el precio,dijists q costaban iwal q la primera remesa en torno a los 26 euros y aora dises q se han respetao los precios y valen 35 y 36 euros y me keao un poko cnfuso,iwal te as equivocao ants,abr si pueds dsirmlo cn seguridad sparky gracias un saludo :-5

Pues efectivamente, me confundi...son a 25 euros los Socios y 26 euros los NO Socios.

Un saludo y disculpad
ah ok muxas gracias sparky ;-)  :-5

corcubion81

ok sparky.a la espera del privado stoy.muchas gracias :-D

Kamykaze

SparkyTech, Si vienes a la KDD del Miercoles te llevo la pasta y sino hago el ingreso.
Esperando privado toy.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

JulitroLP

Veo que estoy en la lista. Yo en su dia le comunique por privado a sparkytech que ya no me interesaba la chapita lo que que igual como a estado liado no se a dado cuenta. Un saludo
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

sanm1122

bueno pues entonces la lista quedaria asi
jjgs
frankwolf
adekam
Meta21
thunder_mrx
Jaimegane
purga
ercurro
Xepe
psychoesp
xox
Darklord
javitosedan
sanm1122
IsraelA
corcubion81
Kamykaze
karate

podiendose agregar uno mas o bien xicu713 o magnum eso lo decidis vosotros yo no se quien estaria antes ni nada

Dj_Nick

¡Hola a todos! No llevo mucho tiempo por aquí (tanto como con mi nene), pero ya quiero irle poniendo cosillas. Si es posible, yo también quiero una chapita. Empieza a tronar (hay tormenta), a si que aquí lo dejo.
GRACIAS.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

sergi_prados

hola a todos...una pregunta.. seria demasiado tarde para apuntarme?decidme a ver.he estado de vacaciones y me despistao un poco.un saludo a todos
B>sergiooooo