Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lista 2º Remesa chapas f1 Team (Cerrada)

Iniciado por SparkyTech, 07 de Agosto de 2007, 13:00:13

SparkyTech

Hola,

Pues como vereis, se ha procedido a cerrar la primera tanda de las chapas de f1 team.

Tenemos ya fabricadas 30 chapas grabadas que pasan a pertenecer a la segunda remesa.

Para poder retirarlas de la empresa donde estan (es una larga historia) hay que hacer grupos de 10 pedidos minimo.

Iros apuntando en este mismo post.

Pedimos seriedad TOTAL, que luego nos pasa lo que nos pasa y los marrones nos los comemos nosotros.

Lista de interesados

Superscry

Un saludo

ejosito

animaros chavales, que quedan preciosas en nuestros culones!!!

jjgs

Cita de: ejositoanimaros chavales, que quedan preciosas en nuestros culones!!!
hola yo me apunto cuanto era??

SparkyTech

El precio aun esta por definir, ya que es una 2º remesa y como fijo que habra menos peticiones el precio puede variar, pero vamos, no habra mucha diferencia (tal vez ni la halla) con respecto a la primera remesa, que estaba en torno a los 26€.

Un saludo.

cukina

Esto... perdonar mi incultura en el tema. Pero donde se supone q va eso puesto??? :roll:

SparkyTech

Cita de: cukinaEsto... perdonar mi incultura en el tema. Pero donde se supone q va eso puesto??? :roll:

Pues veras cukina, es una chapa que originalmente va en la tapa que deja oculta la clavija para meter la maleta "clip" (hardware/software de renault) y que esta justo debajo del boton "start".

Mira, esta noche, vamos a quedar mi novia y yo con el admin del club y otros foreros mas (no los buitres de tus post  :-A ) para darles una pegatinas que acabamos de hacer, si te pasas a tomar algo con nosotros, ademas de conocernos, puedes ver en persona como queda la chapa esa, xq yo la llevo puesta.

Un saludo.

mibor

Ahí va puesta la mia tb, ahí tan bonita y limpia ;-) de lo más limpio que tiene el coche.
Un saludo y compradla q está mu xula. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

canarito-ftv

Yo me apuntaria, quedarian muy bien, y le darian un toque de distincion ante los demas. Me apunto.

frankwolf

1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

Meta21

podeis sacar una foto de como queda, si me gusta yo tmb me apunto

adekam

Yo me apunto a la chapa tb.  :-5
Apuntadme.

Meta21

bueno ya vi la chapa de la primera remesa y me encanta.
Me apunto yo tmb.

thunder_mrx

Jaimegane

Bueno, pues apuntad a otro meganero más....  :-5

Espero vuestras noticias  ;-)
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

SparkyTech

chicos,no tengo internet en casa (estoy de mudanza) y ahora estoy en mitad de una calle robando wifi desde el móvil(como casi siempre)

El caso es...alguno puede actualizarme una lista en este post? Si la cosa sigue así de bien la semana que viene os damos los datos bancarios y así lo cerramos pronto.

Un saludo

jjgs

Cita de: SparkyTechchicos,no tengo internet en casa (estoy de mudanza) y ahora estoy en mitad de una calle robando wifi desde el móvil(como casi siempre)

El caso es...alguno puede actualizarme una lista en este post? Si la cosa sigue así de bien la semana que viene os damos los datos bancarios y así lo cerramos pronto.

Un saludo
Bueno de momento vamos 6 creo si me dejo alguno que lo diga:

jjgs
frankwolf
adekam
Meta21
thunder_mrx
Jaimegane

;-)

thunder_mrx

SparkyTech

Meta21