Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lista 2º Remesa chapas f1 Team (Cerrada)

Iniciado por SparkyTech, 07 de Agosto de 2007, 13:00:13

SparkyTech

Aun estas a tiempo sergi_prados!!

Estoy esperando la confirmacion final de admin, tened paciencia que no me olvide del tema

Un saludo a todos y disculpad las molestias

PAPUCHI

yo aun no tengo mi megancito pero me gusta mucho la chapina.

si es posible tambien me apunto   :-5

SALU2

SparkyTech

Procedo a mandar los privados, si el domingo a alguno de vosotros no os llego nada, comunicarmelo.

Un saludo.

purga

ke pasa con esto no me ha llegado nada.se sabe algo_

Kamykaze

Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Jaimegane

Es domingo y no he recibido nngun privado....  :-C
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

SparkyTech

Bueno, ya envie los privados, si os falta a alguna comentarmelo.

Otra cosa, no hemos puesto fecha tope de ingreso, pero por favor, no lo dejeis para el ultimo momento.

Se me olvidaba, como habreis podido comprobar el precio ha variado en 1euros para los Socios (26 euros /1 chapa) y 4 euros para los No Socios (30 euros /1 chapa) y esto se ha debido dos motivos, uno es que la empresa nos ha subido el precio de la unidad por el tiempo que hemos tardado en retirarlas, injusto desde un punto de vista, pero....espero que lo entendais, por otro lado, el mantenimiento del foro se sustenta del merchandasing, y hay que pagar cada año un housting para que estemos aquie...al giaul que en el caso anterior, espero que lo entendais.

Un saludo.

frankwolf

demasiado dinero para mi por una chapita espero que lo entiendas :-5  me retiro.
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

Dj_Nick

Hola a todos. Yo también quiero una y no me ha llegado ningun privado. Supongo que me habéis pasado por alto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

IsraelA

Yo si tengo el privado Sparky. :-5

Por mi no te preocupes, lo entiendo, no pasa nada. Es poco dinero para la cantidad de problemillas que me aveis sacado gracias a este pedazo de foro.

Espero que nadie mas se retire.

Un saludo y gracias Sparky :-5  :-5  :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

SparkyTech

Cita de: Dj_NickHola a todos. Yo también quiero una y no me ha llegado ningun privado. Supongo que me habéis pasado por alto.

Ya te lo envie.

Un saludo.

IsraelA

Hola de nuevo, Sparky, existe la posibilidad de entregarte el dinero en mano? Si es asi dimelo por que resultara mas comodo.

Un saludo!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

sergi_prados

a mi tampco me ha llegado el correo con el numero de cuenta ni nada
B>sergiooooo

Kamykaze

SparkyTech, No tengo el privado, me lo mandas plis??
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

SparkyTech

Cita de: IsraelAHola de nuevo, Sparky, existe la posibilidad de entregarte el dinero en mano? Si es asi dimelo por que resultara mas comodo.

Un saludo!!!

Pues por mi no hay problema, pero preguntale a Admin por privado y que ellos decidan.

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: sergi_pradosa mi tampco me ha llegado el correo con el numero de cuenta ni nada

Te  lo he vuelto a enviar.

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: KamykazeSparkyTech, No tengo el privado, me lo mandas plis??
Salu2s.

Te lo he vuelto a enviar.

Un saludo.

IsraelA

Sparky ya he realizado la transferencia, esta misma mañana.

En Concepto he puesto mi nombre ok???

Un saludo!!! :-5

carlkiller

Hola soy nuevo en el foro...! Supongo que por los pelos debo haber llegado tarde en esto de la chapa! Pero si se ha retirado alguien y me puedo apuntar decídmelo xfavor!! Bueno y aprovecho para presentarme, soy Carlos de BCN, estreno megane y me alegro mucho de haver encontrado este foro! Saludos!

Dj_Nick

A ver si me dan de alta el servicio de oficina de internet los de Caja Madrid, que por transferencia me quieren soplar 5 pavos(Y cuando compré mi Megane 60€. No tienen término medio). Eso o cuando tenga un hueco, me acerco a uno de los dos Open que hay en Madrid. Pero tener claro que yo quiero una.

Un saludo a todos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.