Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lista 2º Remesa chapas f1 Team (Cerrada)

Iniciado por SparkyTech, 07 de Agosto de 2007, 13:00:13

purga

yo si kieres te lo doy en mano el dia k kedemos para k me des las pegatas del f1 :-5

ercurro

jjgs

Bueno recuento de nuevo y de momento vamos 8 creo si me dejo alguno que lo diga:

jjgs
frankwolf
adekam
Meta21
thunder_mrx
Jaimegane
purga
ercurro

:-5

SparkyTech

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo ahora no tengo facil el acceso al foro, pero vosotros ir actualizando que cuando seamos los necesarios procederemos a daros los procedimientos.

Un saludo

Xepe

Apuntame a mi tambien. Quedan wapisimas.

jjgs

Bueno recuento de nuevo y de momento vamos 9 creo si me dejo alguno que lo diga:

jjgs
frankwolf
adekam
Meta21
thunder_mrx
Jaimegane
purga
ercurro
Xepe

:-5

danniele77

Pues yo tambien me apunto asi somos 10
A ver si poneis alguna fotillo ya los q la tenis q qiero ver como qda.
Nose como va lo del pago ya me direis algo.

Un saludo

eliminado-84

Pero ya que se hacen, se podrian hacer con las nuevas letras de Renault que llevan por lo menos dos años ¿no?

MeganeRTC

jjgs

Bueno pues ya somos 10 creo si me dejo alguno que lo diga:

jjgs
frankwolf
adekam
Meta21
thunder_mrx
Jaimegane
purga
ercurro
Xepe
danniele77

en este url del foro teneis unas fotos de la primera remesa: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10721&postdays=0&postorder=asc&start=540&sid=e2fa3a3f4ce849ca6237a1adfc008f81

gutobike

Magnum, ya estan hechas despues de un año que nos costo el que saliera adelante el proyecto gracias a Sparky.

Animo, que son muy chulas y el que las quiera ahora, no tienen que esperar un año.

Saludos.

eliminado-84

Cita de: gutobikeMagnum, ya estan hechas despues de un año que nos costo el que saliera adelante el proyecto gracias a Sparky.

Animo, que son muy chulas y el que las quiera ahora, no tienen que esperar un año.

Saludos.

OK. Ya he visto la foto y está preciosa la chapita. Me lo pienso.

Saludos...

cobEta

una fotito de alguno q la lleve puesta ayudaria a decidirse a los demas :P

eliminado-84

Cita de: cobEtauna fotito de alguno q la lleve puesta ayudaria a decidirse a los demas :P

jjgs ha puesto un enlace 3 mensajes más arriba.

psychoesp

oye si aun puedo yo tambien me quiero apuntar.-

SparkyTech

psychoesp

a mi se aún se puede apuntarme una.- gracias

psychoesp

entonces yo quiero una ya me dirás como lo hacemos, siento repetir el mensaje es que me pensaba que no había salido mi mensaje, ha sido un error, un saludo,

xicu713

Yo también me lo voy a pensar como Magnum... Está muy chula, pero lo que está jodido es el otro tema... Estamos prácticamente en septiembre, vuelta al cole, ropa de otoño-invierno... Es lo malo de tener family!!! :-X

Avisad 15 días o así antes de cerrar la lista, porfa. :-5
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

jjgs

Sigo con los rerrecuentos, pues ya somos 11 creo si me dejo alguno que lo diga:

Seguros:
jjgs
frankwolf
adekam
Meta21
thunder_mrx
Jaimegane
purga
ercurro