Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Color de mi coche

Iniciado por aep051, 02 de Agosto de 2007, 19:58:18

aep051

Buenas,no se realmente cual es el nombre del color de mi coche.Es un megane II no restiling,es mas oscuro que el gris platino y mas claro que el beige.Dependiendo de como le de la luz se ve de un tono de color o de otro.
Sabeis cual es ese color??????
Yo compre el coche en renault ocasion,sino si sabria que color es :-E
egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

Plint

aep051

no, es un gris claro y creo que el gris acero es del restiling.gracias por el intento :mrgreen:

Natarya

aep051

no,es mas claro que el beige pero mas oscuro que el gris platino.depemdiendo de como le de la luz se ve de un tono de color u otro.
gracias por el intento
alguien da mas!!!!!! :-A

chatito

Pues si pones una foto nos lo pondraas mas facil.
¿Sera beig arena o chanpag?

;-)

aep051

eso hare.si alguien tiene algun catalogo del megane no restiling que lo mire y me diga el color.gracias.

tosfe

no sera negro nacarado¿

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eliminado-83

Di el codigo del color que esta en una pegatina en la puerta derecha, pero yo apuesto con el catalogo en la mano que es o el gris eclipse o el gris holograma. si eso pon una foto y te lo confirmo el color

Utry_megane

ES EL GRIS BOREAL... ME APUESTO EL MEGANE JAJAJA

SALUDO FOREROS
oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

el_txetxu

Pues va a ser Beige de Angora, como el mio, si el código de la pintura es TEA19 he acertado ...

Mira esto a ver si se parece:

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/insumosagropecuarios/ganaderos/vehiculos/renault/renault-megane-2-08.htm
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

ReND

No es gris acero, el gris acero es el mio y es NO restyling y lo lleva :P

El suyo es gris claro.

Por cierto aep051, me parecio verte un dia por motril, justo en la cuesta que hay despues de la circunvalacion en direccion san antonio pero no me dio tiempo a saludarte aunk tampoco estoy seguro si eras tu, pero es raro un megane gris claro con nervasport por motril solo he visto el tuyo, eras tu?

javito2008

Pareceis los del anuncio de VW Golf: el del tio que ve rojo donde hay verde, azul donde hay amarillo, amarillo donde hay azul.....  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

A ver si va a ser verde pistacho y estais discutiendo sobre tonos de gris  :-E  :-E  :-E

aep051

donde se mira el codigo de la pintura??????

creo que utry megane ha acertado.de todas formas cuando sepa donde esta el codigo os lo dire.

REND: no se si era yo o no,me acordaria de ver tu coche.el otro dia lo vi por la mañana al principio de la calle ancha,en frente de la loteria.

gracias por la ayuda

eliminado-83

se mira en una pegatina que esta en el marco de la puerta delantera derecha, creo que si es como el laguna vendra en un ovalo, pero seguro que lo pone en el manual de usuario, y te dira tambien lo que significa cada codigo

aep051

el ganador ha sido....TXETXU.

entre tantos numeros he visto TEA19.
Creia que el color era gris... y nunca pense en beige xq mi tia tiene uno que es beige y es algo mas oscuro t no cambia el tono de color.
Gracias por la ayuda.

eliminado-83

osea que es del color del megane que tengo en la firma no? lo hubieras dicho hombre y es mas facil de reconocer

el_txetxu

Cita de: aep051el ganador ha sido....TXETXU.

Creia que el color era gris... y nunca pense en beige xq mi tia tiene uno que es beige y es algo mas oscuro t no cambia el tono de color.
Gracias por la ayuda.

Jejejej, si lo sabia yo... A mi me pasó exactamente lo mismo, el mio es de ocasión y siempre he pensado que era alguna tonalidad de gris, me quedé flipao cuando me dijerón que era beige.

Si te fijas, cuando está limpio y le da el sol los reflejos son beige.

_megane_ , el que tienes en la firma yo diria que es "Beige pimienta" (por continuar el juego :-5  )...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

ReND

Exacto yo pienso que es beige pimienta el de la firma yo pensaba que el de aep051 era gr¡s no beige.

Saludos!

eliminado-83

Cita de: el_txetxu
Cita de: aep051el ganador ha sido....TXETXU.

Gracias por la ayuda.

Jejejej, si lo sabia yo... A mi me pasó exactamente lo mismo, el mio es de ocasión y siempre he pensado que era alguna tonalidad de gris, me quedé flipao cuando me dijerón que era beige.

Si te fijas, cuando está limpio y le da el sol los reflejos son beige.

_megane_ , el que tienes en la firma yo diria que es "Beige pimienta" (por continuar el juego :-5  )...
ya no tengo ni idea, por que echando una ojeada al catalogo del fase I (el unico que tengo de momento)no viene ningun beige pimienta, y viene el beige angora y se le parece bastante