Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Color de mi coche

Iniciado por aep051, 02 de Agosto de 2007, 19:58:18

leillopeillo

mi megane es de diciembre de 2003 un fase 1 y el color es entre gris plata y celestito claro, sabéis que color es? esque no tengo ni zorrona idea la verdad. Gracias compis.

eliminado-83

pon una foto y te lo digo con el catalogo en mano

camare90

Hola, a mi me pasa lo mismo que al compañero que inició el hilo.

Yo creo que es un gris, pero lo he comparado con otros y no me doy cuenta. Los he visto o gris plata o un gris tirando a marrón (que debe ser el TEA19).

También varía de color dependiendo la luz que le da, incluso pasa por tonos azulados. El coche es el que tengo como avatar, a ver si me podéis decir...

He mirado la pegatina de la puerta derecha, pero no entiendo nada  :cry:

Saludos!

eliminado-83

viendo el catalogo de mayo del 2004, creo que es gris boreal, si no es asi dimelo y te escaneo la parte de colores

camare90

He estado revisando la pegatina de la puerta, y donde el catálogo me dice que está el código de pintura aparece esto: "MV632" . Consultando con un catálogo es lo que dices, es Gris Boreal (632). El del catálogo y el real del coche no se parecen mucho... igual son falsas impresiones

Gracias por la respuesta _megane_ :smt001

Saludos

eliminado-83

ya te lo miro entonces con el Dialogys, espera un momento

eliminado-83

lo que te he dicho antes, es el gris boreal. Saludos y espero que te haya ayudado

camare90

;) Gracias. Yo lo confundía con el Gris Holograma, que cuando pega mucha luz es parecido.

Saludos

eliminado-83

pero en oscuridad se nota que es muuucho mas oscuro. Saludos