Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Color de mi coche

Iniciado por aep051, 02 de Agosto de 2007, 19:58:18

leillopeillo

mi megane es de diciembre de 2003 un fase 1 y el color es entre gris plata y celestito claro, sabéis que color es? esque no tengo ni zorrona idea la verdad. Gracias compis.

eliminado-83

pon una foto y te lo digo con el catalogo en mano

camare90

Hola, a mi me pasa lo mismo que al compañero que inició el hilo.

Yo creo que es un gris, pero lo he comparado con otros y no me doy cuenta. Los he visto o gris plata o un gris tirando a marrón (que debe ser el TEA19).

También varía de color dependiendo la luz que le da, incluso pasa por tonos azulados. El coche es el que tengo como avatar, a ver si me podéis decir...

He mirado la pegatina de la puerta derecha, pero no entiendo nada  :cry:

Saludos!

eliminado-83

viendo el catalogo de mayo del 2004, creo que es gris boreal, si no es asi dimelo y te escaneo la parte de colores

camare90

He estado revisando la pegatina de la puerta, y donde el catálogo me dice que está el código de pintura aparece esto: "MV632" . Consultando con un catálogo es lo que dices, es Gris Boreal (632). El del catálogo y el real del coche no se parecen mucho... igual son falsas impresiones

Gracias por la respuesta _megane_ :smt001

Saludos

eliminado-83

ya te lo miro entonces con el Dialogys, espera un momento

eliminado-83

lo que te he dicho antes, es el gris boreal. Saludos y espero que te haya ayudado

camare90

;) Gracias. Yo lo confundía con el Gris Holograma, que cuando pega mucha luz es parecido.

Saludos

eliminado-83

pero en oscuridad se nota que es muuucho mas oscuro. Saludos