Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

malaga3ws

y con este teneis para un ratito...

;-)

d_ggomez

falta un poco de lo mio

los pelos de gallina...puff para mi y para muchos la mejor voz en castellano!

Este tio canta lo que le eches! todos los videos con voz en directo..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

elculon

Mpower

atentos al minuto 3:10......ya no saben donde meter publicidad  :-D

R26R

Jajaja no había un Renault más feo? XD

Dj_Nick

Y en el 1:23 el Vivaz Play.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Un tema que tiene mucho tiempo pero que a mi me encanta. Es Folk, para quienes no conozcais el grupo, se llama ACETRE

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Más música veraniega:

-Censurado                                                                         -Y sin censurar

:ba: :ba: :ba:
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_Nick

Y por la mañana, más carnaza :

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ruvape

Raw

Un poco de musiquilla para recordar:  :K:
----------------------------------------

Y uno que me gusta ;-)

Raw

Y un poco de musica actual:
--------------------------------

elculon

Mucha carnaza veo para el coche jaja

A ver si el finde tengo un rato y bajo algo de musica que con el curro no paro xD

Up que interesa

Raw

Raw

Raw

Nuevo single de La oreja de van gogh ;-)

Raw

Raw

Uno para esos momentos de piques :-P