Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Mpower

malaga3ws

Por fin ! 3 años!! :K: :K:

y directo (el 17 de este mes)

d_ggomez

Ostia pues esta guap lo nuevo de evanescence
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

gas

una muy pero que muy mitica. como me encanta este pedazo de tema, la piel de gallina oye. :K:
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

SlipKnot

The Offspring - Gone Away (Subtitulada al español) Buena letra, si señor.

[align=center]
[/align]
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

David15

http://www.youtube.com/watch?v=0kHDwc78uTk

esta canción me levanta siempre el animo ... no me canso nunca de ella... luego me entere que era de crepusculo.. y el videoclip..  esos bosques y ese mar me encantan de hecho estoy ahorrando para poder viajar a dicho pueblo forks   seguramente en dos veranos.. ahora hay otros gastos antes...
haber si veo un post de sueños y lo explico por hay jeje xd
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Dj_Nick

Como algunos sabréis, este mes cumplo 10 años mezclando con el PC. Para celebrarlo, una doble sesión, y la primera parte ya la tenéis disponible en mis plataformas habituales.

Más info en: www.djnick.es, www.djnickspace.wordpress.com y www.facebook.com/pages/Dj-Nick/152762231450209
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djsny

Dj_Nick me estoy bajando tu session

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

malaga3ws

Cita de: Dj_Nick en 06 de Noviembre de 2011, 16:01:50
---
---

BAJADO...escuchándolo en el curro...se sale Nico !!!!! pedazo de session´s !!! :o: :o: :K: :K: :K: :K: :K: :KK: :KK: :KK:

por cierto, que me acaban de putear hace unos minutos  :-P porque me ha dado por conectarlo a a la etapa y escucharlo por los bafles...ufff... :-E :-E :-E :-E :-E :mrgreen: :mrgreen:

edito...
cusha pishita: en 32´42" : "esta grabación está protegida. Los titulares del copyright sólo autorizan su distribución para uso doméstico"  8O :gorrilla: :gorrilla: :K: :K:

naxo11

no puedo basjarla, no sé por que

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_Nick

Cita de: malaga3ws en 08 de Noviembre de 2011, 19:06:42
cusha pishita: en 32´42" : "esta grabación está protegida. Los titulares del copyright sólo autorizan su distribución para uso doméstico"  8O :gorrilla: :gorrilla: :K: :K:

Abel the kid y Raúl Ortiz - Groove 1.0. Es así el tema.

naxo11

Dj_Nick

Me alegro de que os vaya gustando. Este finde me pongo a trabajar ya con la 2ª parte.

jinjinato

Que guapo, es una pasada. Buen trabajo compi.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

malaga3ws

Cita de: Dj_Nick en 08 de Noviembre de 2011, 21:26:13
Cita de: malaga3ws en 08 de Noviembre de 2011, 19:06:42
cusha pishita: en 32´42" : "esta grabación está protegida. Los titulares del copyright sólo autorizan su distribución para uso doméstico"  8O :gorrilla: :gorrilla: :K: :K:

Abel the kid y Raúl Ortiz - Groove 1.0. Es así el tema.
juer, es que pensé que lo habías puesto en plan subliminal o algo parecido  =D>, Dios...tenías que ver a unos abuelos meneando los pies                            :K: :K:

naxo11

muy buena sesion!! si señor! voy a ver que mas tienes por ahí jajaja

Dj_Nick

Otro aniversario. Esta sí, esta no de Chimo Bayo cumple 20 años, y esta noche lo celebra en uno de los templos de la Ruta de Bakalao, el Spook: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/17/valencia/1321529284.html