Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

Raw

Cita de: cerezal en 01 de Febrero de 2010, 01:42:40
:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: Venga,dale a esos platillos Rulo !!!  :-E

que quieres mas?? 20 videos en un rato tienes para una hora jajajajajajajaja :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

un ratillo que hemos estado ahi no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quuillo...la próxima...sessions....que luego en el pen queda muy bien  :-Q :%: :%: :%:

Raw

Cita de: malaga3ws en 01 de Febrero de 2010, 02:03:36
un ratillo que hemos estado ahi no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quuillo...la próxima...sessions....que luego en el pen queda muy bien  :-Q :%: :%: :%:

Revivo el tema. Estamos inspirados hoy?

un clasico del verano pasado:

en un rato, mas :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Venga vamos con otros dos:

Oliver

dj neil que bueno es ese tio, musicasi pedazo de programa

Raw

Raw

Raw

Bueno, y buscando temas como los de antes, me muevo en un estilo llamado "HARD-TRANCE" porque cosas como Scorpia, Como decibelia y como Radical.... poca cosa queda, pero bueno, nuna muere :-P

ya teneis para un rato!!

cerezal

Joder Scorpia,eso lo bailaba yo en la Cuna todavia,que bueno !!! jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

que grande dj neil, y menudas golfillas se movian por musica si.
que recuerdos de esa gran epoca de la mejor musica.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Cita de: gas en 25 de Febrero de 2010, 16:45:31
que grande dj neil, y menudas golfillas se movian por musica si.
que recuerdos de esa gran epoca de la mejor musica.

Palabras muy sabias!!

Oliver

ni yo lo habria explicado mejor jajajaja

gas

una cantadita.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gas

gas

Raw

Me hechabais en falta??? xD xD xD vengaaa empecemos bien la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Raw

Mass.... y MAsss...... Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

naicer

Cita de: RaW87 en 25 de Febrero de 2010, 15:47:59

Joooooooer macho, ahi más dao!!!!!!! Que recuerdazos........
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Venga, un temazo :D del Sr Tiesto  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O