Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

cerezal

Pero me encanta,antigua pero mas buena que muchas de ahora !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Pues si, esta muy guapa, os dejo otra que he encontrado por ahi

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

barbe

esta cancion esta muy bien, no tiene video, pero la letra, que gran verdad dice... este siempre tiene buenas letras en sus canciones

Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Raw

Sergio contreras hace unas letras preciosas....... es un makina

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carol

Vengaaaaaaaaaa a renovar el repertorioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

cerezal

Ole CarolDJ,muy buenos,directos al USB !!!  :K: :%:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carol

Oliver

si señora temazos en toda regla jejejej
Por mas que corras no me alcanzas

carol

Cita de: Oliver en 20 de Enero de 2010, 13:14:12
si señora temazos en toda regla jejejej

aunq casi no salga de fiesta...no se m escapa ni uno!!XDDDDD

cerezal

carol

si casi no salgoooo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!salgo un par de findes al mes...y con moderacion...estoy reservandome xa la primavera...q qdan 2mss...jajjajaja..

Oliver

asi m gusta q estes atenta jejejej

el_maracas

Estas esplendida hoy eh, Carol! jaja, muy buenos temas, asi mirando por encima, porque aun no me he podido escuchar ni la mitad jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Carol que temazooooooooooooooooooooooooosss :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carol

me enkantaaaaaaaa q os enkanteeeeeeeeeeeeeeenn!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ok: :ok: :ok: :ok:

Raw

Quien se apunta a hacer recopilatorios mensuales??

carol

yo no me comprometo a nada...simplemente cada 3 semanas o un mes..si sale algo nuevo..yo os lo dejo aki...;)

Oliver

Cita de: RaW87 en 21 de Enero de 2010, 00:15:35
Quien se apunta a hacer recopilatorios mensuales??
eso es una liada tio jajajajaj
aunq mirando la lista d la maxima pues se hace en un momnto jajaj

CHIKYFUENLA

Os pongo unos cuantos

Y si les gustan las buenas letras....

Escuchen esta de Porta

BUENISIMA

UN SALUDO!!!!!

Raw

Veamos como estan gracias por el aporte