Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

carol

Aqui os dejo este tema..q me flipa...y os lo dejo con subitulos en español xq la letra esta bastante bien..y a mi siempre me gusta saber lo que escucho!!!!
pasar un buen viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

malaga3ws

malaga3ws

Oliver

pedazo d sesion q t has currao jajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

aburrido perdido pisha...vosotros durmiendo para esa grandiosa kedada que os habeis marcao :o: :o: :o: :o: :o: :o:...y yo pues ...con mi musiquilla

A ver si sale la de Mérida..y os bajais no? que tengo ganas de conoceros coño.

Oliver

malaga3ws

8O 8O 8O 8O 8O 8O
dime que es un montaje por ordenador, que un niño así no puede existir 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Oliver

Cita de: malaga3ws en 26 de Enero de 2010, 16:17:04
8O 8O 8O 8O 8O 8O
dime que es un montaje por ordenador, que un niño así no puede existir 8O 8O 8O 8O 8O 8O
lo e visto en el del gt y me estoy partiendo el culo jajaja
es tremendo

malaga3ws

:K: :K:                                                                                                                                               :K: :K:

SALCIS2

es muy bueno este tio, aunque yo soy mas de los de antes, pepo, mulero ( el rey de reyes), ike, jeff miles..... y un largo etc, bueno era que hace mucho ya que no estoy en el mercado, aunque de vez en cuando me bajo alguna sesioncita pa ir en el coche y tal...

malaga3ws

ufff....de la época tio!!! aunque la rememoro como una época bastante buena... sigo tendencias... :K: :K: :K: :%: :%: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK:
como decía mi hermana..cuando tengas un crio...fijo qu te lo llevas de fiesta desde el primer dia  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malaga3ws

:KK: :K:
:K: :KK:

:ok: :ok:

Megantron

Viva las jamonas del ultimo video de Benny!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tocanod la zambomba....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Raw

Aqui unos cuantos temazos :D a ver quien da mas jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Vengaaa seguimoooooossss xD  hay que levantar la noche.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

La ultima tirada de hoy o al menos eso creo ajajaja

malaga3ws

Raw

uno de mis djs preferido de todos los tiempos. Dj Sash :D

cerezal

:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: Venga,dale a esos platillos Rulo !!!  :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost