Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Te ha molestado algun vecino con sus ruidos o su musica ???

Iniciado por Damatas, 18 de Julio de 2007, 18:53:39

Damatas

:twisted:  :twisted:  :twisted:   VENGANZAAAAA   :twisted:  :twisted:  :twisted:

jeje si quereis vengaros de vuestros vecinos....... que mejor forma que esta espero que lo disfruteis y le deis buen uso jaja   :twisted:  :twisted:

Con este disco tendras 20 maneras diferentes de vengarte de tus molestos o ruidosos vecinos, puede que alguno de vosotros ya lo tenga, a probarlo!.

1. Taladro
2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
3. Orgasmo (de los más sonoros)
4. Tren
5. Bateria (tocado por un niño)
6. Gritos inhumanos
7. Caminando (con tacones altos)
8. Riña Domestica
9. Abrir de Puertas
10. Bowling
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza)
12. Practicando Escalas (en violin)
13. Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos)
14. El Camion de la Basura
15. Recien Nacido
16. Telefono Sonando
17. Partido de Futbol
18. Palomas
19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
20. "Kikiriki" (el gallo ese de las 6 AM)

Archivos: .mp3
Tracks: 20
Peso: 14904 KB

Descarga:

http://rapidshare.com/files/24061374/Venganza_CD_TFA.rar

Password para descomprimirlo:    

www.loki.ya.st

:mrgreen:  :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:

Salu2.

P.D. El que este interesado, que lo descargue rapido, los archivos colgados en Rapidshare tienen fecha de caducidad  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

j2002

Vaya idea más cojonuda. A descargar y se va a cagar el de abajo (todos los días chateando a voces con su novia mejicana desde las 12 hasta las 4 de la mañana)
Koleos 2.0 dCi Privilege

menadj

Cita de: j2002Vaya idea más cojonuda. A descargary se ba a cagar el de abajo (todos los días chateando a voces con su novia mejicana desde las 12 hasta las 4 de la mañana)

si solo chatea creo q con eso no se hace ruido :-A  :-A  :-A

Damatas

Cita de: menadjsi solo chatea creo q con eso no se hace ruido :-A  :-A  :-A
Depende...... si chatea por la ventana.......

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

j2002

Lo peor es cuando ella viene a pasar unos días, entre discusiones... casi es preferible que chateen
Koleos 2.0 dCi Privilege

eliminado-68

esta noche se lo coloco a la warra e abajo que llega todos los dias a las 3 ò de la mañana y se tira una hora taconeando asi que el despertador a las 6 de la mañana los altavoces pegados al suelo que va a saber lo que suena un equipo pioneer :mrgreen:  :twisted:

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

karoll_

pues a mi los q me molestan son unos de color oscuro q tienen un bar por lo cual no puedo ni medio joderless!! eso si algun manguerazo de agua ya se han llevadoo

Kamykaze

Se van a cagar estos abuelos sordos. A la 1 de la mañana con la tele a tope.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

plimplam

Con esto se le acaba el juego de la pelotita a las 2 de la mañana a la puta niña de la vecina
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

ErJulito

Ahora se van a joder y les voy a hacer nuevos ruidos, ke pasa? :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

:-A  :-A  :-A  :-A Ke buenos!! me estoy despollando en casa :-A  :-A  :-A  :-A

Cuando esté de juerga por ahi y me llame la novia, le voy a poner el de la aspiradora para que vea que hago cosas de la casa :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Seras cabronazo.

P.D. : Te llegaron los planos?

Jaztin

jorecraina

Joer menudos vecinos teneis,  :-A  :-A  :-A los míos son buenos buenooooo tengo unas (madre e hija) que compiten a ver quien es más pendón y cuando se ponen a discutir entre ellas o con el maromo deturno es como una pelí de Almodovar  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  las demás vecinas cogemos las pipas y seguimos el espectáculo por que la sesión empieza en su casa pero casi siempre salen al rellano y a veces incluso llegan a la calle con la bronca (dependiendo del motivo o de lo calzonazos que sea el pardillo que tenian en casa)  :-A  :-A  :-A  :-A

Ahora estan en momento tranqui, le calculo que en un par de semanas toca movida  :twisted:  :twisted:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

grabamelo mujer y me lo mandas

las pendonis en accion :-E  :-E

alf_de_melmak

Pues a mi habia un vecino que ponia hip hop a cualquie hora del dia, hacia fiestas y demas, teniamos que cerrar las puertas para poder oir la Tv, hasta que un dia el pavo coge a las 8 de la mañana de un sabado y se pone a gritar por la ventana de su casa, me fui al curro y a la vuelta fui a su casa y le puse las peras al cuarto, todo con palabras y buenos modos eh ? desde entonces no lo he vuelto a escuchar, alguna vez ha hecho una fiesta en su casa con musica y tal pero a un volumen normal, que bueno molesta un poco, pero es normal, esta en su casa y si hace una fiesta tampoco le vamos a joder siempre.

Este es aun mejor, otro vecino que queda justo enfrente de mi casa, las casas comparten la valla y no se le ocurre al tio que poner en su patio un aparato de esos detecta personas, como los que ponen en las tiendas que pasas por debajo y suenan 2 pitidos largos. (Imagino que le habrian entrado en casa y podria eso por seguridad) pero lo pondria muy sensible y joder eso pitaba a todas horas aun no habiendo nadie a un volumen bastante considerable.
No se si os pasara a vosotros pero por ejemplo a mi cuando hay un ruido que me molesta estas atento y afinando el oido al maximo esperando a que vuelva a sonar, creo que se convirtio en algo casi obsesivo porque aun durmiendo por la noche si sonaba me despertaba.
Un dia estube a punto de ir a su casa a las 5 de la madrugada porque era insoportable, joder si me molesta a mi que lo tengo en frente no les molesta a ellos que lo tienen mucho mas cerca ????????????

Y ya por ultimo los hijos de estos ultimos, los del aparato que pita, les dio por tirar todo tipo de cosas a mi piscina, pinzas de la ropa ........ chicles ............ caramelos .......... migas de pan, pero bueno todo quedo en una charla con sus padres y no ha vuelto a pasar.

Y ya por otro lado ........... en el piso de mi novia, en una de las paredes de su habitacion esta el dormitorio de matrimonio de otro piso y no os podeis hacer una idea de como ronca el vecino es increible, con este me pasa como con el pitido de antes, estoy acostado pero no puedo dormir por el ronquido, a lo mejor el tio para de roncar pero no me duermo por estar esperando a que vuelva a roncar, no es algo que yo haga voluntariamente creo que se ha vuelto algo psicologico.
El vecino parece mas una moto de 750cc en el circuito mas que una persona. Y siempre me hago la pregunta, joder si a mi me molesta y lo tengo al otro lado de la pared ............... que narices hace su mujer para poder dormir ????????? se pondra unos auriculares de obra digo yo
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ErJulito

Vaya problemas teneis... si fuerais como yo, que soy el que jode a los vecinos, no tendriais estos problemas :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

ya ya eso no le decias antes cuando tenias de vecina a la rotweiler!! :-A  :-A

el_txetxu

Cita de: alf_de_melmak
....
Este es aun mejor, otro vecino que queda justo enfrente de mi casa, las casas comparten la valla y no se le ocurre al tio que poner en su patio un aparato de esos detecta personas, como los que ponen en las tiendas que pasas por debajo y suenan 2 pitidos largos. (Imagino que le habrian entrado en casa y podria eso por seguridad) pero lo pondria muy sensible y joder eso pitaba a todas horas aun no habiendo nadie, un dia estube a punto de ir a su casa a las 5 de la madrugada porque era insoportable, joder si me molesta a mi que lo tengo en frente no les molesta a ellos que lo tienen mucho mas cerca ????????????
...

:-A  :-A  :-A  :-A Sera una alarma "Todo va de puta madre", la alarma suena mientras todo va bien, en el momento que se calle la cosa esta chunga...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><