Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Te ha molestado algun vecino con sus ruidos o su musica ???

Iniciado por Damatas, 18 de Julio de 2007, 18:53:39

ErJulito

Cita de: karoll_ya ya eso no le decias antes cuando tenias de vecina a la rotweiler!! :-A  :-A

Lo dices por ti, no? :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

alf_de_melmak

Que se me olvidaba, que aun falta los perritos de los vecinos que se ponen a hablar entre ellos a la hora que sea, que son las 3 de la madrugada, pues nada a ladrar, tengo un vecino que su perro por norma en cuanto sale a la calle se pone a ladrar es bastante molesto porque es un perro de agua, tiene un ladrido agudo suena casi como un grito de un niño de 4 años y cuando este se ponen a ladrar (mi vecino lo suele sacar a la 1 de la madrugada) toooooooooodos los perritos de los alrededores se ponen tambien a cantar.

Tengo un perro en casa pero si el perro se pone a ladrar ......... alli estoy yo para hacer que deje de ladrar porque al primero que le molesta que lo haga es a mi

Con el disco ese no viene de regalo un lanza granadas o algo similar, seria lo mas efectivo.

PD: podemos darnos todos con un canto en los dientes porque hay cada vecinos por ahi con sindrome de diogenes y cosas por el estilo ............... visteis el programa de cuatro el de los vecinos, era tremendo, sobre todo la que tenia que ponerse el chubasquero para entrar y salir de casa  :lol:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

karoll_

Cita de: ErJulito
Cita de: karoll_ya ya eso no le decias antes cuando tenias de vecina a la rotweiler!! :-A  :-A

Lo dices por ti, no? :lol:

lo dudabass??? guauu :-D  :-D

-TAURY-

Pues yo ahora tengo un vecino que le ha dado por comprarse un gallo, pero un gallo gilipollas que da igual la hora que sea de la noche que se pone a cantar como un poseso, jooo putaaa el gallo, como me entere donde vive lo desplomo :twisted:  :twisted:  :twisted:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

jorecraina

Anoche la mierda gato de mis vecinos se pasó la noche en el balcón y maullando, díosssssssssssssss tengo que subirme piedras de la calle esta tarde por si acaso que no me falte munición  :-I  :-I  :-I
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

serrambo

cercebu

mis vecinos los muy cabrones directamente me rayan el coche, x eso no puedo aparcar en mi calle. Como un dia me entere de kien fue es q lo mato  :-X  :-X

Jaztin

cercebu

Cita de: JaztinAhí, ahí... que se noten las horas de gimnasio!! :-D
ya ves es q le daria una muerte muy lenta y solo con mis manos, sin ningun otro instrumental q mis puños y mis dedos sacandole los ojos  :smt066

jorecraina

div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.