Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ni Freetrack ni Qashqai.....Koleos

Iniciado por j2002, 15 de Julio de 2007, 23:57:03

perritamayson

j2002

Me lo dan el viernes. Todavía no hay fotos
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002Me lo dan el viernes. Todavía no hay fotos

Pues hay que hacer algo cuando no vayas a Leon para que verlo. ¿Una tarde de merendero?.
Saludos

j2002

Me traigo a los suegros. En cuanto les eche nos vamos a escanciar unas sidras (sin alcohol)
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002Me traigo a los suegros. En cuanto les eche nos vamos a escanciar unas sidras (sin alcohol)

A ver. Han operado a mi suegro y estará hospitalizado toda la semana (nada grave) pero a ver qué tiempo libre tenemos el fin de semana.
Saludos

xiquitinx

Mira lo que estaban bajando hoy en Nortemotor...

Saludos

j2002

A falta de fotos reales, pongo alguna que he pillado por ahí. el mío es exactamente como el de las fotos:

Fotos no le he hecho, pero mi mujer ya me ha comprado toallitas especiales para limpiar tapicerías de cuero :roll:  8-O
Koleos 2.0 dCi Privilege

lazo

ohhhh, hoy me ha adelantado uno en la m-40 en negro y me he tenido que desdoblar para verlo, PRECIOSOOOOOO, menudo bicho, a difrutarlo y enoharabuena

Necleman

Eso, lo metes campo a través.... y te quedas en la primera cuesta!!!

Como el resto de esos coches... es un todo camino... pero NO un todo terreno!!!

No lleva reductora...

Y para meterlo por los caminos que pone en la foto no necesito ese coche.... mi megane ha ido por sitios bastante más chungos!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

j2002

¡Y si te encuentras un obstáculo del estilo un saltmontes espachurrado o algo así? ¿a que no lo puedes pasar con tu Megane?  :-A
Koleos 2.0 dCi Privilege

Necleman

Lo metí en una pista forestal en Picos de Europa.... y cuando todos los todocaminos se daban media vuelta yo seguía.... Solo pudo pararme la parienta (que tiene una capacidad de dar collejas innata!!).

Así que los todocaminos son una castañita!!! si vale, no dan con los bajos donde si da nuestro coche y llevan tracción total, pero por lo demás... te gastas una pasta y no puedes hacer campo a través!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Bittor13

Una gran compra, aunque yo particularmente estoy en contra de la moda de los SUV, más inseguros, no son no coches ni todoterrenos, más inseguros, peligrosos, gastones, mantenimiento caro etc...

Que lo disfrutes!!!

zax

Yo también te felicito por la nueva firma ;-)

Si tuviera que cambiar de coche ahora y tuviera dinero (porque supongo que no te lo han dado gratis ¿no?) me miraría el Koleos con muuuucho cariño.

Siempre me ha hecho ilusión un SUV, aunque reconozco que no es imprescindible para un uso diario, pero ahora los hacen muy bien y sólo por el hecho de no preocuparte tanto por todos los baches que hay en las carreteras ya vale la pena.

Polivalencia, espacio, han ganado muchísimo en seguridad, en confort, en estabilidad ... y ¡¡con el acabado Privilege!!

Que lo disfrutéis mucho :-5  :-5  :-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

j2002

Me han gustado los todo terrenos (o todocaminos, ahora) desde el Bertone Freeclimber. Ya tocaba
Por cierto, los baches y los badenes de los pasos de peatones se lo s come como si nada, cuando con el Megane casi tenía que parar
Koleos 2.0 dCi Privilege

zax

Ay si, los badenes de los pasos de peatones y de entrada a las rotondas ... ¡¡los odio!! :lol:  :lol:

Bueno, a ver si puedo seguir tus pasos en un futuro que, de verdad, me das una envidia muy sana :mrgreen:

Y, si puedes y quieres, yo editaría el título, que Koleos queda muuuucho más bonito que Qashqai ;-)

:-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

_megane_

salio hace nada una comparativa entre el Tiguan, Kuga y Koleos, y decian que el Koleos a parte de ser mas practico era la referencia a seguir, ya según mi gusto, es de los tt que mas me gustan (junto al X6, pero son palabras mayores) y e ido en el 2.0dCi 150cv y ese mismo dia en el Rav4, Kuga y Qashcai (todos en propiedad de Renault, los tenian para que los probaran los empleados y compararan), y que decir, fuerza tiene la que no apura, comodisimo, amplisimo, pracico,... es decir, un renault 100%

Enhorabuena por tu compra, y ya de paso pasate por http://mundorenault.foroes.net y presentanos al bichejo  :lol: