Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se quieren quedar con migo o es lo cuesta tintar las lunas.

Iniciado por eliminado-87, 12 de Julio de 2007, 05:01:33

eliminado-87

Hola a Tod@s,

Pues nada que hoy he estado preguntando en 2 sitios de cantabria por la zona de Torrelavega(por si hay algún paisanuco) que se dedican a tintar lunas y me dicen en e 1º sitio que me cobran 240 eur 8-O  por un tintado negro o oscuro el de siempre, en el 2º 230eur, me parece una autentica pasada, es un 4puertas pero tan caro puede salir.

Nada preguntar haber si hay alguien de Cantabria y me dice algún sitio donde lo pueda hacer por menos de lo que me están pidiendo, por que yo ese dinero por tintar unas luna no lo pienso pagar.

coxmox

a mi me costo aqui en alcala de henares la ventanas traseras y luna de atras del 5 puertas. 140 €

Un saludo

Borja2020

y a mi 120€ en villaverde (madrid) es un 3 puertas pero vale lo mismo el de 5 puertas, tambien depende mucho de que marca que te vayan a poner, si son SolarCheck es normal que cuesten eso.

Un saludo
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

FYM29

Billy, Unos amigos mios han tintado las lunas en madrid y la verdad es que no les ha costado lo que tu comentas, el precio que ronda era entre los 120 - 140 (3 - 5 puertas), no se, me parece un poco carillo...

Suerte con el tintado, y ya sabes, cuando lo tengas fotitos...

Saluditos...
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

leillopeillo

eliminado-87

Hola,

Gracias a todos por los comentarios.

Pues como decís lo que os ha costado a vosotros, me parece un precio mas razonable pero como he dicho anteriormente me parece una exageracion 240eur.

Pues haber si alguien sabe de algún sitio que sea mas barato por mi tierra y sino
en agosto que estoy de vacaciones todo el mes tendré que pasar por Madrid o por algún sitio  que me digáis.

Saludos.

baby69

Yo tambien he preguntado por varios sitios en Barcelona y de los 200€ no baja, Solarchek eso si. Y lo mas parecido que hay es Solarfilm que es un poco mas baratillo, pero no mucho mas
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

shasta

Vente para bilbao que tienes un monton, euskalglass, etc...

http://www.euskalglass.com/centronuevo.html

Esto esta sacado de forocoches:

"Si te quieres acercar a santander, en maliaño a la salida en la gasolinera esta Joar que te lo hacen por 150 homologadas y con el carton, trabajo fino.

Un saludo "

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

KyRo

zaragoza: 3 puertas solarcheck NRgrey 6 (negro de toa vida) con sello y papeles de homologacion ---> 3 P:  106'4€  5 P:   124€
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

trokolina

hola paisano yo soy de maliaño y si ahi te lo pueden acer sin problemas com odicen sasta  tb donde puedes ir es a la calle castiya en santader  es decir la que sale que ahi tb fue algun amigo mio  loque n ote puedo decir es el precio pero no obstante me informare aver
un saludo

coxmox

Si las mias son SolarChek gray 6 y cuestan 140 € por q el cinco puertas lleva las ventanillas pekeñitas ademas de las normales. Lo dejan perfecto. y son 7 años de garantia de lamina y 1 año en tienda por burbujas...

Un saludo

coxmox

ahh y con todo ehh... con su certificado para q no te den el toston los verdes todo homologado.
Si pasas por madrid pues en alcala de henares o tb me digeron en villaverde que estan mas baratas.
Un saludo de new

eliminado-87

Cita de: shasta

"Si te quieres acercar a santander, en maliaño a la salida en la gasolinera esta Joar que te lo hacen por 150 homologadas y con el carton, trabajo fino.

Un saludo "

Que marca son las laminas que utilizan en este taller??? sabrías decirme.

meganudo

Cita de: Billy
Cita de: shasta

Un saludo "

Que marca son las laminas que utilizan en este taller??? sabrías decirme.

Si no me equivoco alli la marca que utilizan es solarcheck, 1 saludo  :mrgreen:

PD: Soy de Revilla que esta al lado
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

mibor

En Úbeda 220 euros el 5 puertas Solarchek, eso son los precios oficiales de Solarcheck según su pagina web.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

irontree

En joar el mejor sitio sin duda,todos los coches que he tenido les he tintado alli,llevan varios años y con sus cursillos y tal,en otros sitios meten a gente nueva cada dos por tres y ensayan con el primero que toca

ejosito

a mi en madrid, 170 pavos, solarcheck, en JC AUDIO, en Getafe.

nicr0

en mi ciudad hay uno q se de dika atintar las lunas de los coches a estado trabajando en un taller y lo q se dedicaba mas q na era a hacer eso y el me tinto la luna de atras y los 2 cristales de atras por 30€ , y no tiene nada pero q nada q envidiar aningun cristal de los q an costao 120

eliminado-87

Muchas gracias por todos los comentarios haber si me paso por el taller de maliaño cuando tenga el coche.

saludos.