Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se quieren quedar con migo o es lo cuesta tintar las lunas.

Iniciado por eliminado-87, 12 de Julio de 2007, 05:01:33

du23

a mi me las ""regalaron"" el comercial que me vendió el coche son solarcheck y por aki si suelen pedir eso

cukina

A mi me costaron 90 euros en Madrid. Tambien depende de si las kieres mas oscuras, o menos, efecto espejo... pero vamos las otras q habia eran 120 euros.

brusmar33

Cita de: cukinaA mi me costaron 90 euros en Madrid. Tambien depende de si las kieres mas oscuras, o menos, efecto espejo... pero vamos las otras q habia eran 120 euros.

A mi me han costado lo mismo 90 leuros en negro, las de mas a 120 leuros. Con iva y mano de obra incluida, asi como el certificado de homologación, son de la marca Madico. Yo las he puesto en Toledo de un día para otro, y tienen tallaller creo recordar en Madrid y Valencia.
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

darifumi

A mi en leon me cotso 134, pero tenia descuento esos dias, jeje, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

eliminado-87

Pues ayer pase por el taller que me habéis comentado en maliaño y el precio que me han dado para mi megane 5 puertas es de 210eur lamina negra, y un 10% mas de los 210 eur si quiero tintar a espejo o otro tipo de colorido.

Con lo cual de 150eur como habían dicho por ahí nada, seguiremos buscando haber si encontramos algo mas barato, por que sigo pensando que los precios que me están dando son un robo.

saludos.

irontree

de buena tinta te digo que donde has ido ponen lamina de buena calidad,bastante mejor que solar chek,hay sitios donde es mas barato y luego con el paso de los meses se va perdiendo el color,un saludo

Powel

los que lo han tintado en madrid como es que no lo habeis echo en luna nueva?
yo aproveche que fui a la kedda nacional hace 3 años y los tinte alli a dia de hoy estan como el primer dia y perfectos a mi me costo 120euros pero me parece que ahora lo hacen por 90 euros con certificado y su sello correspondiente...
Saludos!

P.d:yo no pago 200euros o 240 euros ni borracho...
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...