Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ha muerto mi batería sin previo aviso,de ir perfecta a no ir

Iniciado por remi04, 09 de Julio de 2007, 08:53:58

ZeiD

xorxs, eso que te duro 3 años y 3 meses la bateria yo lo veo en lo normal, ya que en temas de baterias siempre suelen recomendar cambiarlas a los 3 años. En la empresa en la que yo trabajo solemos mover muchas baterias, y siempre al hacer los mantenimientos cambiamos las baterias a los 3 años, y eso que las que usamos son de menos amperaje.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Jaztin

SPDXXX

A mi se me fue la mia la semana pasada con 3 años y medio, y compre una Bosh en el FeuVert de más amperaje.

Por suerte me paso en el garaje.

Un saludo!

meganef1

fosky

A mi me pasa en el coche que si estoy dos dias sin usarlo el cuentakilometros parcial se me pone a cero, lo unico que mantiene es el cuentakilometros total y proxima revisión. ¿Es posible que sea una señal de que la batería se me está gastando?

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Climatizador + Pintura Metalizada (marzo 2004)

Jaztin

Ni idea, pero está claro que es una señal de que algo falla..., porque a mí no  me ocurre...
 Si tienes el coche engarantía es mejor que lo acerques a un conce, si no es así al menos llámalos y coméntaselo por teléfono, si es la batería quizás evites que te deje tirado...
Un saludo

fosky

me empezó a pasar hace un mes o así, por lo demás electrónicamente no he notado nada más, lo que pasa es que si fuese que la batería se estuviera gastando fallarían más cosas, igual es algo del micro del ordenador de a bordo, pero me han comentado que es solo un módulo que controla toda la electronica y si solo me falla eso tendría que cambiar todo el módulo y vale una pasta. Por eso estoy buscando todas las alternativas (batería, mal contacto, etc)
Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Climatizador + Pintura Metalizada (marzo 2004)

guillermoyo

señores como puede ser que mi coche con 1 año y poco me quedo 40 minutos parado con la radio pantalla esa viendo una peli y tiro a arrancar y se vuelve loco me sale anomalias no se que abs revisar airbag no se algo raro sera por haberle puesto el plafon de 3 en vez de 1 ? y las luces de cortesia en laspuertaS¿?¿?
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Log

Eso es de la bateria, mira el amperaje que tiene, también depende mucho del uso que hagas de la radio, aire acondicionado, y demás sistemas electricos con el coche apagado, lo de las luces del plagon y demás no son lo que más energia consume, ten en cuenta que solo se encienden cuándo abres y cierras las puertas.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

txus1982

Bueno, aqui otro afectado de la bateria jodida casi cuatro años ha durado. Lo curioso fue que lo arranque con dificultad pero arranco al de media hora hice una parada y adios ya no arrancaba.

Y encima se conecta el antiarranque. Con lo cual no arranca, pero esto tiene truco si la bateria tiene un poco de vida. Lo que hay que hacer es salir del coche con las pinzas puestas, cerar con la tarjeta, volver ha abrir y arrancar. De esta manera piensa que la bateria esta bien y arranca.

ignaciod6

hola a todos.

Aqui uno mas que ha de cambiar la bateria.... pensaba hacerlo como en otros coches, desconectas los cables con el orden adecuado, pones la nueva y los vuelves a conectar todo y hacer lo de los 2seg para los elevalunas y lo d la direccion. El caso es que en algunos sitios he leido que se ha de usar otra bateria para que el coche no deje de estar alimentado. es decir, que hemos de conectar una segunda bateria en paralelo para que el coche tengoa alimentacion siempre, por que si no se desconfigura la centralita... ¿es eso cierto?

Gracias a todos!!

Pd: es un megane de 2003.

Log

Hola, lo unico que se desconfigura es el elevalunas y la dirección asistida, yo la cambié y en ningún momento puse otra.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

ignaciod6

ok log. Muchas gracias, me vo a comprar una y a ponersela.

Hasta luego!

FUNE

4 años y medio y 58000 kms.

La grúa lo llevó al taller y por 117€ puesta.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

davidsanchi

Hace un par de días al apretar el botón hizo cuatro cinco intentonas hasta que por fin arrancó gracias a que le metí un poco de acelerador (como se hacía con los antiguos). Supongo que está avisando.

Es cierto que hay que ponerle baselina en los bornes? Y lo de que hay que quitar en un orden determinado los polos negativo, positivo y después ponerlos en orden inverso.