Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que combustible le echais al culón?

Iniciado por el_txetxu, 04 de Julio de 2007, 13:41:10

el_txetxu

Se me ocurre una encuesta, ¿qué le echais de comer a vuestro coche?. Hay una amplia gama de marcas de combustible con sus precios y cualidades que te prometen hasta hacer mas kilometros o que te va a durar mas el coche.

Propongo rellenar los siguientes datos (y si a alguien se le ocurre alguno mas):

- TIPO: (GASOLINA O GASOIL)
- GASOLINERA: (por ejemplo REPSOL)
- MARCA: (por ejemplo REPSOL plus)
- PRECIO y FECHA:  (por ejemplo a 1,20€/l el 4/7/07)
- CUALIDADES PROMETIDAS:  (por ejemplo, mas pontencia)
- ¿QUE HABEIS NOTADO?:  (por ejemplo, "nada" )

¡¡Venga a participar!!  :smt023  :smt023
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

INRA

tipo: Diesel
Gasolinera:Bp, porque me pilla cerca y los puntos
Marca: Bp diesel de toda la vida
Cualidades prometidas: si le echas en coche sigue andando :-A
-¿Que beis notado? que si, que sigue  andando :-E

Yo la verdad es q he echado pocas veces de esas gasolinas de ultima generación(excepto en la moto que le echo 98), pero desde que leí en la revista Autofácil, nº 73, noviembre de 2006, ya si q no le echo nunca, porq según comenta en algunas incluso pierde hasta potencia. Pero nunca se sabe, no puede uno fiarse de todo lo que lee.

Saludos

SparkyTech

Tipo: Diesel
Gasolinera: normalmente Shell (por los puntos), aunque si no me pilla de paso opto por Repsol/campsa
Marca: empece echando normal, luego pase a las caras, primero la de galp que promete mayor kilometraje con el mismo deposito, y es verdad, haciendo el mismo uso de acelerador, mismos trayectos y similares condiciones atmosfericas. Despues probe el v-power de Shell, y si note una entrega mayo de potencia en aceleraciones, de hecho, lo comente con Motax y el tb lo nto en su coche. Pero mas tarde me paso como inra, lei la autofacil y desde entonces le echo diesel normal, ademas, que la falta de potencia que notaba ya la gane con el potenciometro.

Un saludo.

evil_mdd

Tipo:  Diesel
Gasolinera:  Siempre Repsol, es la de toda la vida, ademas esta la tarjeta del autoclub...
Marca: Diesel e+, vamos la normal, lei las comparativas (autofacil) entre e+ y 10e+ y la e+ (la normal) saca mas cv... algún dia le echare de la otra.
Una vez probe la BP ultimate gasolina para un clio 1.2 y se notaba la diferencia con la 98 de la repsol, sobretodo en aceleraciones...
Porcierto sparky hoy te he visto en la M50, por la salida de Getafe, creo q no me has visto darte las luces... :roll:
Un saludo!!!!

el_txetxu

Ahí voy yo:

- TIPO: GASOIL
- GASOLINERA: no echo en gasolinera, cuando compré le coche en mi pueblo habia una gasolinera de estas de combustible genérico de procedencia dudosa. Viendo los testimonios de gente con averias por ese gasoil un amigo me recomendó una empresa de transportes que vende gasoil del mismo que le ponen a los trailers (ojo, no confundir con agrícola). Esta a unos 4 o 5 centimos menos el litro. Ahora la gasolinera de gasoil "malo" se ha transformado en una SHELL, algún dia probaré que tal sale el gasoil de allí.
- MARCA: Campsa
- CUALIDADES PROMETIDAS: Gasoil "bueno".
- ¿QUE HABEIS NOTADO?: Pues que el coche anda :-E, como le he puesto gasoil de ahí prácticamente desde que tengo el coche no puedo comparar.

Yo también leí una comparativa de combustibles en una Car & Driver que demostraba que no suelen cumplir lo que prometen.
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

Natarya

Tipo: Gasolina
Gasolinera: La del carrefour por el descuentillo, aunque puntualmente le he hechado en cepsa.
Marca: Gasolina sin plomo 95  :-A
Cualidades prometidas: Que el coche se mueva ajajaja :-A  Siempre lleno en Carrefour o en Eroski en su defecto, pero una tarde me entró en reserva y como iba a hacerle kms le heché en la Cepsa porque fue la primera que encontré, y he de decir que no noté ninguna diferencia de una a otra, ni mayor potencia con la de cepsa que con la de carrefour, ni más kms ni nada... Pienso que la gasolina es gasolina en todas partes no? Asi que visto lo visto seguiré cuidando mi bolsillo.

P.D = Llevo 400kms y sólo le he gastado una rayita y un poquito más del deposito total... para los que lego dicen que el 1.4 es un glotón  :-D

Natarya

Una consulta para los que le hechais gasolina al coche (es decir, teneis un coche gasolina y no diesel  :roll: )

Desde que le puse de la 98 (en eroski porque estaba a precio de 95 en resto de gasolineras) no puede dejar de ponerle... es un vicio. El coche dio un cambio impresionante, mucha más potencia en las salidas, mejor aceleración, etc.
Después le puse de la 98 en carrefour e iba peor que con la 95...
En fin, que después le puse en la Cepsa y lo veo igual que con la del Eroski, sólo que más cara...

Quisiera saber que 98 le poneis y donde, que hayais notado mejoras que en otra no lo notasteis...

Arriba he leido que alguien le puso de la BP a su clio y que iba muy bien.

Mañana pruebo en la BP que tengo que llenar el depósito.

Espero respuestassssssssss  :mrgreen:

zax

- Tipo: Gasolina (por seguir en algo el manual de instrucciones :lol:  :lol: )
- Gasolinera: Repsol (por manía de echar casi siempre en el mismo sitio)
- Marca: Eurosuper (por que es la 95, la barata)
- Precio y fecha: esta es una buena página para eso: http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/
- Cualidades prometidas:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A , ni idea, aunque si algún dia me da por fijarme en eso tampoco me lo voy a creer.
- ¿Qué habeis notado?: antes de ir a pagar, pánico, sudoración y picores. Después de haber pagado, impotencia, aumento de la secrección lagrimal y una cierta agresividad. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Como véis, paso mucho de la calidad de la gasolina porque creo que en lo necesario (octanaje, nivel de azufre, etc.) son todas prácticamente iguales. Voy, lleno y me largo en el mínimo tiempo posible, como en la F1. ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

megandulo

siempre en la shell y del normal casi siempre eventual el v-power

Raw

- TIPO: Diesel
- GASOLINERA: Repsol
- MARCA: Diesel 10e+
- PRECIO y FECHA:   1,06€ dia 2 de Marzo del 2010
- CUALIDADES PROMETIDAS:  Aditivos y mayor kilometraje
- ¿QUE HABEIS NOTADO?: Desde que lo uso, que hago mas Kms y el motor suena "menos"

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Javieee

- TIPO: Gasoil
- GASOLINERA: Shell
- MARCA: Diesel del normal
- PRECIO y FECHA:  1.04 a 6/03/10
- CUALIDADES PROMETIDAS: mismo Km que el V-power y mas barato
- ¿QUE HABEIS NOTADO?:  Va mejor el coche
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

darkoptic

- GASOLINERA:  Carrefour
- MARCA: Diesel normal
- PRECIO y FECHA:  1,042 (marzo 2010)
- CUALIDADES PROMETIDAS:  nada
- ¿QUE HABEIS NOTADO?:  El consumo en el ordenador de abordo es mayor pero la distancia recorrida es la misma que en otras gasolineras

- GASOLINERA:  Carrefour
- MARCA: Diesel Plus
- PRECIO y FECHA: -----
- CUALIDADES PROMETIDAS:  menor consumo
- ¿QUE HABEIS NOTADO?:  El coche hace unos 50km más de depósito, pero no veo justificado usarla

- GASOLINERA:  Cepsa
- MARCA: Diesel normal
- PRECIO y FECHA: 1,046 marzo 2010
- CUALIDADES PROMETIDAS:  nada en especial
- ¿QUE HABEIS NOTADO?:  El coche marca un menor consumo, pero hago los mismos km que con la de carrefour, el coche anda igual con ambas gasolinas

bicicletossss

Cita de: cumanito en 16 de Marzo de 2010, 14:16:56

- TIPO: gasolina 95
- GASOLINERA:  REPSOL
- MARCA: 95 normal
- PRECIO y FECHA:  (por ejemplo a 1,09€/l el 13/3/20010)
- CUALIDADES PROMETIDAS:  similares
- ¿QUE HABEIS NOTADO?:  no noto diferencia de una a otra

de donde eres? yo la estoy echando a 1.17 el litro

lazo

Cita de: bicicletossss en 16 de Marzo de 2010, 15:45:26
Cita de: cumanito en 16 de Marzo de 2010, 14:16:56

- TIPO: gasolina 95
- GASOLINERA:  REPSOL
- MARCA: 95 normal
- PRECIO y FECHA:  (por ejemplo a 1,09€/l el 13/3/20010)
- CUALIDADES PROMETIDAS:  similares
- ¿QUE HABEIS NOTADO?:  no noto diferencia de una a otra

de donde eres? yo la estoy echando a 1.17 el litro
Es que en la comunidad de madrid pagamos el puto impuesto sanitario para que nos privaizen la sanidad publico por eso se encarece la gasolina pero tanto o....

Raw

1,17?? eaaa aqui la diesel normal esta a  1,03, y la diesel plus a 1,09

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

no hombre, hablo de la gasolina 95, aun asi es buen precio para el diesel

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Joder, pues estamos igual que en 2008, que estaba a 1.22, ya veras como lo supera

darkoptic

Aquí en pontevedra tenemos ahora mismo el diesel a 1,06 el normal....
Vamos un puto robo!!!

MasterMegane

Ahí va:

- TIPO: GASOLINA 98
- GASOLINERA: Repsol y en ocasiones Shell
- MARCA: Efitec 98 o Shell V-Power 98
- PRECIO y FECHA: Pues anda por los 1,27€/litro a día  16/Marzo/10)
- CUALIDADES PROMETIDAS:  Más potencia, menor consumo, menor contaminación .... y bla bla bla jejejej
- ¿QUE HABEIS NOTADO?:
   Con el coche frío: ralentí más redondo, mejor respuesta.
   Con el coche tanto frío como caliente: Algo más de reprís y suavidad.
   El consumo sigue igual.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM