Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que combustible le echais al culón?

Iniciado por el_txetxu, 04 de Julio de 2007, 13:41:10

bicicletossss

Yo solo noto que con 30€ no me dura 1 semana cuandoa antes eran 10 dias  :-C :-C

naicer

- TIPO: GASOLINA 98
- GASOLINERA: Cepsa
- MARCA: Optima 98
- PRECIO y FECHA: A 1.23 € la última vez que la eché.
- CUALIDADES PROMETIDAS:  Más potencia, menor consumo, menor contaminación y menor cantidad de residuos en el escape
- ¿QUE HABEIS NOTADO?:
   Con el coche frío: mejor encendido, mejor respuesta.
   Con el coche tanto frío como caliente: Algo más de reprís y suavidad.
   Consume un poco menos que con la 95. Alrededor de unos 50 - 60 km por deposito.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

sentinel

yo le echo gasolina sin plomo  de 98 octanos en la BP, diferencias? me dura más el combustible que cuando le meto de 95 octanos y el coche camina mas suave

corsarius

Yo siempre le pongo 95 ya que esta la vida mu malita y aqui en barcelona, Terrassa, esta a 1,20 €, y la 98 a 1,31€.

Alguna vez le puse 98, ya que el del concesionario me recomendo que en un motor asi es una pena ponerle 95.

Pero ya que en la tapa del deposito y en las instrucciones pone las dos, le echo 95 y arreando

rarroso

Hola a todos.

Les escribo desde México para seguir con esta encuesta y ver si alguien de aquí me contesta, no dejando de lado las recomendaciones de los de fuera.

En nuestras tierras tenemos dos gasolinas:

Magna: 87 octanos
Premium: 92 octanos.

Ambas son malas, por desgracia. Mi pregunta es ¿cuál es mejor? o ?cuál le ponen?  :-k

Yo desde el inicio le he puesto Premium  :mrgreen:, por una experiencia que tengo con un Derby (Le pongo Magna y vibra como sonaja, anda todo sonzo y gasta mucho, le puse premium y se corrige, el cambio es porque lo usa mi suegro y por "economia" le pone magna  :-I, entonces es un mezcladero).

Saludos y espero respuestas

naicer

Buf, 87 octanos saca saca, eso es agua no gasolina. Echale la de 92, que tampoco es para dar saltos de alegría pero bueno, algo es algo. Aqui tenemos gasolina de 95 y 98 octanos y yo personalmente la 95 me parece mala, no me quiero imaginar con esos octanajes.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

rarroso

Naicer, gracias por la respuesta.

Es que.. bueno busqué info por acá "en México" y las razones que daban, de esta y otras marcas de autos, son de verdad... de tercer mundo.

1.- Es mas económico ponerle de 87!!...Si compraron un auto al que no van a poder mantener con sus gastos reales (nada que ver con bricos y esas cosas que es punto y aparte) o se lo compraron para "presumirlo" o "sentirse de dinero" que débiles mentales.
2.- Ponle de 87 y un aditivo!!!... es como si hacemos el brico de cambio de pastillas de freno y le pones de un VAG, "le quedan casi igual,solo le pones un alambre y silicón y funciona" y al final tienen un "franken-auto"
3.-Te ahorras X al año!!!...No es que te ahorres X dinero al año, es parte del mantenimiento constante al auto, no solo cuando te deje tirado, aparte de que funciona mejor, no se ensucia tanto, no dañas el convertidor y colaboras con la disminución de emisiones contaminantes!!!
4.- Solo funciona si es turbo!!!... ni que decir, falta que digan que solo si es un F1, si no mejor le pongo RON con un aditivo.

Perdón por esta perorata pero de verdad con esas razones entiendo por qué somos considerados de "tercer mundo" y por qué no podemos salir adelante, no vemos al futuro, solo el ahorita. VENDITO MÉXICO.

MasterMegane

Cita de: rarroso en 28 de Abril de 2010, 20:23:26
Hola a todos.

Les escribo desde México para seguir con esta encuesta y ver si alguien de aquí me contesta, no dejando de lado las recomendaciones de los de fuera.

En nuestras tierras tenemos dos gasolinas:

Magna: 87 octanos
Premium: 92 octanos.

Ambas son malas, por desgracia. Mi pregunta es ¿cuál es mejor? o ?cuál le ponen?  :-k

Yo desde el inicio le he puesto Premium  :mrgreen:, por una experiencia que tengo con un Derby (Le pongo Magna y vibra como sonaja, anda todo sonzo y gasta mucho, le puse premium y se corrige, el cambio es porque lo usa mi suegro y por "economia" le pone magna  :-I, entonces es un mezcladero).

Saludos y espero respuestas

Bufff pone de 92 sin pensarlo. Los meganes que se venden en el continente americano están homologados para ese octanaje pero menos de 92 es cargarse el motor.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM