Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

barra de torretas

Iniciado por parra, 28 de Junio de 2007, 22:45:36

parra

hola me gustaria saber si alguno de vosotros ha puesto la barra de torretas o de refuerzo y donde la a encontrado y de ke marca gracias un saludo

Quike

ola¡ te comento mi experiencia con las barras de torretas, yo en mi anterior coche un golf gt  le coloque una barra superior de torretas como refuerzo a la suspension y pensando en un paso de curva mas rapido asi como evitar el balanceo.

Resultado, totalmente negativo, por varios motivos, salvo que vayas muy muy muy rapido no creo que llegue a hacerse notar,segundo problema, en la ITV me exigieron un proyecto firmado por Vw, solucion quitarla ponerla,,es decir un lio.
Tambien he leido que ante un golpe en un lateral la barra transmite esa energia pudiendo afectar tambien el otro lado, y que los peritos lo tienen muy en cuenta.

La marca que compre fue una Sparco en norauto y creo que m salio por unos 80€

parra

gracias quike lo de la itv no es problema la voy a homologar con la suspension asi los peritos ke se callen jeje saludos

FUNE

Creo que este tema se tratará mejor en tuning. No veo la relación con el motor 2.0.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Quike

pero xq te la kiers poner?¿? a mi sinceramente xq m llenaron la cabeza de pajaritos y al final creia que sin esa barra no cogeria ni una sola curva,,,y al final,,pues no creo que m haya ayudado en exceso.

Otra cosa es para temas de competicion tipo rallys,,,etc,

parra

hombre el ponerla mas ke nada es porque conozco varios mecanicos y todos la llevan puesta,supongo ke algo alludara a reforzar la suspension saludos

Hellakopter

ganas en rigidez del chasis,pero no creo que sea tan necesario,si no la monta ni el sport será por algo.
si buscas mejorar el comportamiento,con un conjunto muelle amortiguador mas firmes es suficiente.
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

Ayuda a ke no se deforme el chasis en grandes apoyos, pero no vas a notar un cambio radical, antes le pondria mil cosas antes que una barra entre torretas, es empezar la casa por el tejado, que suspension llevas? ke neumaticos llevas? que frenos llevas? que potencia llevas? de nada sirve montar una barra entre torretas si llevas neumaticos de marcas warras o los llevas mal, yo prefiero NO llevar barra entre torretas y montar unos Michelin Sport Cup :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PauTURBO

pues basicamente si cambias la suspension y pones algo como koni bilstein selex en plan duro(lo mejor xdd) pues mas te vale poner la barra.mas q nada sino quieres deformar medio morro del coche ya q las oscilaciones u ostias y fuerzas q generan esas suspensiones acaban deformandolo lo se por esperencia no en el culon sino en un turbito y un gsi(del colega) ,asiq para los q decis q no valen para nada o q solo son para el paso por curva................ un poquito de porfavor.
a vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. RESPECTOOO.
Megane2 1.9dci,equipillo musica,separadores,muelles,tintaos,pantalluqui,y algo mas xdddd

parra

la suspuension ya la tengo,las ruedas tambien al igual ke los frenos de todas formas gracias a todos es bueno tener diversas opiniones una vez mas gracias

parra

y ke tal veis unos separadores alante???????' por que a este coxe se le va el morro ke da gusto saludos

thunder_mrx

antes partiran los tornillos de los separadores que deformarse el chasis... no pongas separadores a no ser que no le metas caña por curvas y las suspensiones no sean una tabla..

Saludos!

ErJulito

Cita de: PauTURBOlo se por esperencia no en el culon sino en un turbito y un gsi(del colega) ,asiq para los q decis q no valen para nada o q solo son para el paso por curva................ un poquito de porfavor.

Claro, claro, lo mismo es el chasis del GSI que el del megane, lo mismo es las prestaciones que daba un GSI que un megane, el megane tiene mil veces mejor chasis y mis veces peor motor, por lo tanto, no creo que tengas huevos a montarlo, no lo montan en el Sport, vas a necesitarlo tu.... Respecto a los separadores, si se va de morro, lo que tienes que hacer es poner los separadores atras, NO DELANTE y lo he dicho bien, en cualquier caso, el reparto de pesos y ser un traccion delantera, seguira igual, nunca conseguiras un propulsion :oops:
Hot Rod and Rat Rods.

parra

eske no kiero ni un propulsion ni ponerle nada atras porke lo se se barre es el morro no el colo,el culo esta bien pegado al suelo saludos

peralta

Señores,yo tengo montados en mi megane separadores alante,separadores atras,llantas,espirales en los amortiguadores y demas cosas y al mio no le ha pasado naa.
La barra de torretas surge efecto si el coche se lleva grandes golpes,osea que la amortiguacion sea muy dura y se le de mucha caña en baches y cosas asi,pero con una suspension normal de casa no va a torcer el chasis ni naa....,saludos

parra

peralta.se notan los separadores,me esplico se barre menos el morro.y de cuanto son los separadores saludos

peralta

Yo tengo montados separadores de 2cm alante y de 3cm atras,la verdad es que le da una vista mas agresiva al coche y aumenta un pelin en estabilidad,pero no os creais que es la solucion definitiva,para que no se te valla de morro,lo que demanda este coche es una buena suspension roscada que te permita regular altura y dureza,saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Megane II.2.0 16V.A/A,techo panorámico,volante Sracing,pomoIsotta,pedales Sracing.alfombras de aluminio Ghirardi,neones interiores,pantalla alpine,ampli Pioneer,vias separadas Ground zero alante y atras,espejos obus,pilotos lexus,aleron ASD,llantas Lenso 18",paragolpes delantero Vampiro,molduras pintadas carroceria,etc..............

parra

nosa jodio pero hay ke tener duros para esa suspension ke no es nada varata jejejej gracias saludos

peralta

Je je je,he ahi el problema del tuning y las modificaciones,que es un vicio muy caro,pero poco a poco se puede ir montando,saludos.

ErJulito

Cita de: parraeske no kiero ni un propulsion ni ponerle nada atras porke lo se se barre es el morro no el colo,el culo esta bien pegado al suelo saludos

Vamos a ver...... ke ya se ke kieres sujetar el morro coño!! te he dicho arriba "lo he dicho bien" osea que a ver si te enteras, que para sujetar el morro, lo que has de ensanchar es el culo
Hot Rod and Rat Rods.