Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

barra de torretas

Iniciado por parra, 28 de Junio de 2007, 22:45:36

MotaxSM

ErJulito, y puedes explicar el porque es asi?? es que yo no lo entiendo, el caso es que yo le he puesto solo separadores detrás y ek coche va muy bien.

Saludos

parra

lo siento julito pero creo ke no tienes razon,si en una curba el morro se te va recto el ke necesitaria el ensanche seria el morro y no el culo ke esta bien pegaddito al suelo.de todas formas como ha dicho peralta lo mejor es la cuerpo roscado,ni separadores ni hostias

coxmox

Pues el separador atras es simplemente por q tira de atras y el morro no se desplaza tanto hace mas juego en la curva.
Por cierto, los separadores tienen q ser de 15 cm maximo para no tener q homologar no?

Un saludo

Xepe

15 cm??? que barbaridad!! Pa mi que va a ser 20mm (milimetros)

coxmox

a sido una confucion muy confusa. son de 15 mm no?? es que se los quiero poner atras... aclararme si podeis. 20 serian en total 40mm y creo q tanto no puede sobrepasar.

Un saludo