Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llantas de 18" o 17" de 4 tornillos

Iniciado por marss, 27 de Enero de 2005, 19:44:03

marss

Pues eso, sabeis que fabricantes tienen llantas de 17 o 18" que valgan para el megane. No encuentro el post de webs de tuning que habia en el foro. Igual era en el antiguo. Es por mirar un poco modelos y calentarme la cabeza.

Es que por el precio que salen los neumaticos para la Nervasport 17", me estoy planteando la posibilidad de cambiarlas (aunque me gustan), por las peculiaridades de la garganta (6.5")

En las llantas de after-market se puede poner la valvula del SCPN?

OT: Alguien quiere 4 Nervasport 17" nuevecitas, sin gomas? :roll:

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

MeganeExtreme

Buenas, yo llevo las kosei en 18", con la medida de 7.5 y la verdad es q quedan de vicio, más me parece excesivo.
Lo q suele suceder es q con 18 y 4 tornillos no suele haber mucho donde escoger, pero si las hay guapas, sino, las mandas hacer a medida, o bien, las pones un adaptador a las de 5 tornillos, q si se puede hacer.

SparkyTech

YO acabo de ver un conjunto de faldones, doble escape, aleron y llantas precioso q se lo voy a poner poco a poco, pero no que de que medida son las llantas y las quieo poner ya que tengo que cambiar los neumaticos y queria ver si hay ofertas.

No os pongo la foto xq en mi galeria ya no tengo espacio, jop.

Un saludo.

Capizzi

Una de las más bonitas y a buen precio q tienes ahora son las Fox RS de cinco palos.
onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...

MeganeExtreme

Una de las llantas q mejor le queda en nuestro coche son de 5 palos, aunq me parecen preciosas las Tramont, y tb las Kosei Seneca RS.

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SparkyTech

Por cierto, las llantas que he visto son de esta medida

[web]http://www.ms-design.com/carx1ms1_2.icc?lang=en&cty=at&car=238&id=1540&start=6[/web]

que os parece???son muy caras las gomas de 225???

josevavi

Cita de: CapizziUna de las más bonitas y a buen precio q tienes ahora son las Fox RS de cinco palos.

Hombre sabio tu ser  :-N  :-N

stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

turkito

Marss yo de ti ponia las que tiene el sgto en su CC que son preciosas y ya sabemos que le quedan bien a nuestro megane :P
Hay unas kosei que tb me gustan musho pero ahora mismo no recuerdo el modelo exacto...pero solo las habia en 17"...

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

marss

Las del sgto. no me encantan,  (no te me ofendas, eh!). Me gustan muy minimalistas y que no sobresalgan, más bien al revés. Cuantos menos rebordes y recovecos mejor. Como si fuesen casi de serie.

Por el precio de neumaticos en medida 225/40 mejor poner 18x8 por lo que estoy viendo, lo que pasa es que no se que offset se admite en las llantas del Megane.

No quiero andar con adaptadores Meganextreme, mejor que ya traigan 4 bujeros. Me gustan las Alessio y las Toora varios modelos, aunque no se si valen.

Las Fox RS que has puesto Capizzi me gustan mucho.

La página de mi colega es www.mg-tuning.com, y hay unas cuantas llantas, muchas ya las he visto en la tienda pero me parecen muchas muy complicadas.

AH! Una cosa, lo de mantener el control de presión de neumáticos? Sabeis algo?  :-4

Un saludo y muchas gracias a todos, a ver que sale de todo esto.

;-)

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

MeganeExtreme

A mi en la Renault, me dijeron q si queria mantener el sistema de presión de neumáticos debería de poner las OZ, q según ellos, son las únicas q admiten ese sistema.

Ma_J

Marss si te da la pasta, o mas bién no te importa dejarte un pastón en unas llantas, las Superleggera de OZ son las mas ligeras en esa medida (salvo excepciones raras y carisimas) y con eso además de conseguir lo que quieres, tienes menos peso en elementos en movimiento, en este caso la ligereza de las llantas conlleva un cierto beneficio para los frenos, y a la hora de acelerar tu coche, además de ser beneficioso también para las suspensiones.

marss

Estuve viendo las OZ, y la verdad la que me gusta un poco es este:

Las Titan descartadas.

ALONSO_FOREVER

Alguno me sabria decir si las llantas de 17" con neumatico de 225 que montan ahora los lagunas (esas de 5 radios dobles) valen pal megane?
Es que como valgan me voy a pillar 4 echando chispas!

CIAO

Powel

Marss yo tambien estuve mirando esas y de oz son de las que mas me gustan aunque hay otras parecidas que no esta nada mal se que hay dos o tres modelos que se parecen entre ellas...
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

MeganeMan

Cita de: ALONSO_FOREVERAlguno me sabria decir si las llantas de 17" con neumatico de 225 que montan ahora los lagunas (esas de 5 radios dobles) valen pal megane?
Es que como valgan me voy a pillar 4 echando chispas!

CIAO

Pues o te compras un Laguna, o va a ser que no  :mrgreen:  :mrgreen:

El laguna lleva 5 tornillos y nosotros 4

No obstante, en una serie especial que ha salido en Francia o está a punto de salir, el megane lleva esas mismas llantas pero en 4 tornillos, claro está. Informate a ver, por si tienes que pillar 8 en lugar de 4  :-U

Salu2

MeganeMan

Cita de: marssEstuve viendo las OZ, y la verdad la que me gusta un poco es este:

Las Titan descartadas.

:-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N

Por cuanto sale esa maravilla....

Las hay de 4 tornillos? porque la de la foto es de 5

Salu2

marss

Sip, tb de cuatro tornillos.

El precio.... 212,50€ + IVA cada una en 18". En 17" sale a 167,50€ + IVA, con garganta de 8 y 7" respectivamente.

Os gustan? Sabeis de alguna mejor en este estilo?

Saludos

;-)

Meganita

La verdad es que son muy bonitas Marss :-5  Con lo rarita que soy yo para las llantas  :-A , pero son muy finas.

Ya nos enseñaras al final como te quedan las que decidas  ;-)

Saludos
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

josevavi

:-5  :-5 Chulisimas Marss y si con estas puedes aprovechar el sistema de control de presión de los neumáticos ya de cine!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx