Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llantas de 18" o 17" de 4 tornillos

Iniciado por marss, 27 de Enero de 2005, 19:44:03

SparkyTech

Xq nadie dice nada de la llanta que os puse??? :-C  :-C  :-C  jo que no son tan feas.

Bueno, pos os vuelvo a dar la brasa, esta es la llanta

Se que la hay en 4 tornillos y la medida es 7x17 (al menos la que yo quiero), mi pregunta es, como puedo saber el neumatico que gastaria esta llanta??? y si en los papales del coche no viene especificada esa media quien me la homologa???

Un saludo.

Meganita

A mi personalmente no me terminan de gustar  :oops: ya nos contarás que decides :-5
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

marss

A mi las llantas desmontables y/o con tornillería, sea funcional o sea de adorno no me gustan. Serán muy buenas y demás pero por el ojo no me entran.

El ancho de la garganta te lo da el neumatico que vayas a poner, en sus características tecnicas. Te da una horquilla de valores y una medida optima, que es para la que se ha diseñado. Por ejemplo neumatico marca xxx 215/45ZR 17 91Y con ancho entre 7 y 8'5" y medida optima en 7,5".

Fijate en las webs de fabricantes que te dan los valores.

En función de eso se eligen las llantas.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

SparkyTech

Cita de: marssA mi las llantas desmontables y/o con tornillería, sea funcional o sea de adorno no me gustan. Serán muy buenas y demás pero por el ojo no me entran.

El ancho de la garganta te lo da el neumatico que vayas a poner, en sus características tecnicas. Te da una horquilla de valores y una medida optima, que es para la que se ha diseñado. Por ejemplo neumatico marca xxx 215/45ZR 17 91Y con ancho entre 7 y 8'5" y medida optima en 7,5".

Saludos
;-)

Pos no pillo mucho de tu explicacion, no por ti, si no por mi, veamos, yo he visto esas llantas y en la web tienen varias medidas, pero a mi la que me interesa es la de 7*17, y luego mirando en paginas de neumaticos, cuando seleccion del desplegable y llego a la zona del diametro de la llanta (r16, r17....) hay veo que tb hay r 16,5, r17, r17,5...es a eso a lo que te refieres???

Otra cosa, xq dices que son mejores las llantas de tornilleria??

Un saludo.

Ma_J

Cita de: marssEstuve viendo las OZ, y la verdad la que me gusta un poco es este:

Las Titan descartadas.

Esas las vi yo en su dia para mi nene en 17" y estaban bién además de ser economicas (comparadas con el resto que vi), las lleva un forero en 17" por si quieres ver fotos, no me acuerdo del nombre del forero, pero tiene un Megane 1.9DCI confort Expresión Verde Limón.

Además las lleva un amigo mio en su 206 y realmente, por lo menos a ese 206 le quedan de vicio, muy estilizadas y sin ser muy grandes (15") cambian por completo al coche... y para que me gusten a mi con lo rarito que soy para las llantas...

marss

Cita de: SparkyTech
Cita de: marssA mi las llantas desmontables y/o con tornillería, sea funcional o sea de adorno no me gustan. Serán muy buenas y demás pero por el ojo no me entran.

Saludos
;-)

Pos no pillo mucho de tu explicacion, no por ti, si no por mi, veamos, yo he visto esas llantas y en la web tienen varias medidas, pero a mi la que me interesa es la de 7*17, y luego mirando en paginas de neumaticos, cuando seleccion del desplegable y llego a la zona del diametro de la llanta (r16, r17....) hay veo que tb hay r 16,5, r17, r17,5...es a eso a lo que te refieres???

Otra cosa, xq dices que son mejores las llantas de tornilleria??

Un saludo.

NO, a ver. No soy cervantes escribiendo eh?  :-A

http://www.tirerack.com/tires/Spec.jsp?make=Continental&model=ContiSportContact+2

Fijate en los RIM Width ranges y a Measured Rim Width, que traducido es Rangos de ancho de llanta y Ancho de llanta medido ( que es el recomendado por el fabricante para ese neumatico).

Me expliqué mejor ahora?
:mrgreen:

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

marss

Cita de: Ma_J
Cita de: marssEstuve viendo las OZ, y la verdad la que me gusta un poco es este:

Las Titan descartadas.

Esas las vi yo en su dia para mi nene en 17" y estaban bién además de ser economicas (comparadas con el resto que vi), las lleva un forero en 17" por si quieres ver fotos, no me acuerdo del nombre del forero, pero tiene un Megane 1.9DCI confort Expresión Verde Limón.

Además las lleva un amigo mio en su 206 y realmente, por lo menos a ese 206 le quedan de vicio, muy estilizadas y sin ser muy grandes (15") cambian por completo al coche... y para que me gusten a mi con lo rarito que soy para las llantas...

Pues es una pena que sólo las haya en 17", porque en 18" quedarían muy chulas. Tengo que ver las Titan en 18", igual dicen algo más.

Un saludo
;-)

brumax

buenas a todos. yo tengo montadas las oz superturismo gt en plata metalizada en 7x 18", y la verdad ews que el coxe se ve radicalmente racing, le van de escandalo, con 225/35-18 en yokohama parada, y además le e puesto unois separadores de 2cm en cada rueda, y no veas como se ve mi buga, impresiona y es muy agresivo con esas llantas, ademas oz es de lo mejor del mercado. ;-)
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

a_bande

brumax, podias poner unas fotos de las llantas de tu coche con las ruedas para ver que tal le quedan  ;-)

salu2
isita mi galería:

Todo Mégane II
http://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php/ppuser/2095/cat/500
==============  1.9 dCi 120 CV 3p - Luxe Dynamique - Negro  Techo Panorámico - P. Seguridad - Llantas 17''  

josevavi

Eso eso, aquí lo de decir que se tiene el coche guapo hay que demostrarlo!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx