Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi Megane a la basura. Averia gorda

Iniciado por ivan_bcn, 27 de Junio de 2007, 18:22:43

parra

hola si fuese el turbo al intentar parar el coche se pararia en vez de seguir en marcha,aunke la humareda es tipica del turbo kemado en fin yo no kreo ke sea el turbo espero ke tengas suerte y sea cosa de poco saludos

checa

Ves, los que no tenemos turbo no tenemos ese problema jeje, l oque os ahorrais en caldo os lo gastais en la reparacion jeje.
Por el sintoma es turbo seguro,distribucion ni de coña, se abria parado el motor en seco, y refrigeracion...... no saldria por el escape.

LONGUI

Vaya putada putada compañero,
Di que si checa arriba los gasofa que lo que nos gastamos en ella y al comprar el coche estos se lo gastan en putas averias .
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

crow1987

Joe que mala suerte pero vamos

1-Coche hace ruido raro , se le da al pausa se va lento y se mira todo temperatura ,, si sigue se para

2-Ya habria que tener el coche mas que parado , pierde potencia ,,, pues doble razon para parar
3-Dios mio humo ya es que para del todo y no corras por que es diesel pero para ya ya

4-El humo es negro ya no lo dudes algo gordo ta roto ,,,, que es meccanica tdo lo que no sea normal es malo hay que parar para alomejor evitar algo mas gordo

juann

habitants

Hola, tuve el mismo problema que indicas, es el turbo, sin duda. Bueno, en el taller me dijeron que costaba 3.000 euros cambiar el turbo, me puse blanco del susto, acto seguido, sin expresarse muy bien el chaval me dijo " Si quedas contento con la reparación, Renault se hace cargo". Tuve que pensar varias veces para entender esta enigmatica frase, en resumen, que me lo arreglaron gratis. Es un problema muy frecuente en los Meganne 2, que por cierto, jamas en mi vida vuelvo a comprarme un Renault.

javiquil

para preservar los turbos:

Vosotros haceis la recomendación esa que dan para que no peten?

consiste en al ir a parar el coche, dejarlo encendido un par de minutos sin moverlo para que se enfríe el turbo.

Por ejemplo: si hemos estado circulando rapido y en autovia y ha entrado el turbo mucho ... no llegar a la gasolinera y apagarlo rapidamente... dejar 2 minutos.

Yo lo hago aunque no sé si servirá de mucho... ¿qu´`e creeis?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

C4E

egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!