Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precios Paragolpes Rs

Iniciado por dani_vk_85, 27 de Enero de 2005, 16:04:17

dani_vk_85

He ido a preguntar precios de los paragolpes del Rs.Me han dicho que sin IVA, ni pintura(viene en negro), ni montaje los precios son:

Paragolpes delantero - 270ý
Paragolpes trasero - 210ý

Ha esto habria que añadir:

Rejilla delantera de arriba - 30ý
Lavafaros - 10ý cada uno (si no los quereis podeis decir que os quiten los huecos y lo pinten)
Rejilla delantera de abajo y rejilla trasera no lo se, aun asi no creo que cuesten muy caras.

Para pintar las molduras de los laterales hay que cambiarlas(me parece)por unas lisas para que quede bien la pintura

Esto van sin los tubos de escape ni el silencioso ya que en la renault se suben a la parra(1600ý)

Espero que esto os sea util
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

dani_vk_85

Se me ha olvidado contaros que tambien he subido a carroceria ha preguntar precios. Y me han dicho que SOLO el montaje y la pintura me costaria (sentaros por si os desmayais) 900 euracos!!!!!!!!!!!!!!!
No se que se habra creido el gilipollas ese.Volvere a preguntar a otro de carroceria para que me diga el precio el, xq el otro se habra perdido con eso del cambio de moneda.
Otra cosilla, si llevais el silencioso vosotros de otro lado tmb te lo montan
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

C4E

weno... los precios no estan mal, teniendo en cuenta que son piezas originales renault. Me acuerdo por ejemplo, que en el Clio, la rejilla de arriba, la del sport costaba 300ýURACOS, si, no me e ekivocao... 300...

yo desde hace algun tiempo, ya he decidido que la mano de obra de renault la pagare para casos concretos, todo lo demas lo hare en otro tipo de tallerers, que me sale muxismimo mas barato, y encima con un trato muxo mas personal. Asi que yo que tu, pillaba toas las piuezas en la renault, y las montaba en otro sitio, porque con lo de la mano de obra se les pira la olla.

Ale, un saludete y a ver si acabas convirtiendo tu megancete en un "RSline", jeje
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

dani_vk_85

Q pasada lo de la rejilla del clio.pues va a ser lo mjor.preguntare precios aver x cuanto m lo montan.Gracias tio

aleman97

Buenas!

A ver yo llevo montado el frontal del RS. Los precios de arriba dani son del frontal que llevas de serie, pues el del RS vale 587ý (iva incluido), a parte claro mano de obra mas pintura... (no veas...).  8-O

Saludos.
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

MeganeExtreme

A mi me parecen muy baratos los precios, segun los q me han dado a mi, y los q he visto por el foro, pero igual todo depende de los concesionarios.

EL_DIABLO

Exacto esos precios són de los paragolpes de serie, yo tb llevo el frontal RS y vale lo que comenta aleman97, 485 + IVA, en cualquier
concesionario, ya que són precios de RENAULT ESPAÑA.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Amddci

A mi ya mañ por fin me montan los dos del rs y el delantero son 487ý + ivas y el trasero 343ý mas iva todo ello con todas las rejillas y a parte los chorritos de los lavafarons q son 10ý cada uno mas iva mas los tornillos q los sujetan q vale 1,50ý cada uno todo ello mas iba.

marioki

amddci si fueras tan amable de colgar la fasturita cuando lo recojas....te lo agradeceriamos los ke estamos interesados tmb en ponerlo y asi zanjamos porfin los precios de los paragolpes del RS :-5
gracias y salu2s  :-Y
enault MeganeII 1.9dci Luxe Privilege 5p
                     Rojo Fuego

dani_vk_85

Cita de: AmddciA mi ya mañ por fin me montan los dos del rs y el delantero son 487ý + ivas y el trasero 343ý mas iva todo ello con todas las rejillas y a parte los chorritos de los lavafarons q son 10ý cada uno mas iva mas los tornillos q los sujetan q vale 1,50ý cada uno todo ello mas iba.

Ya me parecia a mi mu barato.Es una pena me abia exo mazo de ilusiones.D toas formas volvere a preguntar y le dire q mire bien aver si m lo confirma.

Amddci: Esos precios son sin IVA,pero montados y pintados o sin montar ni pintar.Cuando puedas dime cuanto sale todo ya puesto,pintado,etc,etc y qtal qda. M nkntaria ponerlo pero es q es muxisima pasta e.

Amddci

El precio exacto no lo se esq yo lo are en mi taller dond curro y no me cobran mano de obra ni na,ya te dire lo q me sale ami....

Amddci

Otra cosa factura no puedo poner ya q no me la daran..... :mrgreen:  :mrgreen:

eliminado-29

Esto os sacara de dudas:

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

dani_vk_85

Joder q pasada. M parece q m qdare cn las ganas. No m puedo gastar tanto. q se le va a acer. Algun xanxullo cn l sguro no se podria acer?mira q m molaria ponerlo

P.D. Ls q los tengais a drisfutarlo y si os cansais os lo cambio por l mio e,jeje

MeganeExtreme

Lord: ya veo q al final te has animado en poner la defensa delantera del sport, haber cuando cuelgas las fotos.
Y la trasera para cuando?
Tengo ganas de ver tu megane reformado entero.

Un saludo.

MeganeExtreme

Os dejo una foto de un megane con el añadido del sport, pero es un 1.9dci.
El coche está cuidado de maravilla y hecho al milímetro.

Y aparte, os voy a dejar el enlace para q lo veais en el apartado de solo fotos.

sport

Un saludo.

eliminado-29

Me temo que aun no los he podido poner debido a que antes he tenido que cambiar la suspension (amortiguadores bilstein sprint) y ademas quiero aprovechar a que necesite dar algun parte al seguro para que la cosa salga mas barata.

De todas maneras ya he visto varios con el frontal del rs y queda que es una pasada.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

Amddci

Buenas asi a kedado el  mio, no me gusta por q no an acertao con la pintura haber si lo repinto....

Haber si ahorro y pongo el escape de momento tendre q hacer algo para tapar los agujeros habia pensao en kitar esas tapas y poner una malla negra detras de esas de las rejillas?? o pillar una tapa de esas = y cortarla a medida para taparlo q me sujeris???

Un saludo.............................

file

Los que llevais el kit del rs, Los paragolpes  se quedan a la misma altura del suelo que los de serie o bajan un  poco?
ILE. Megane 1.9 120cv,confort dynamique, negro nacarado, llantas 17" , techo solar panorámico, ESP+ASR, paragolpes megane sport, salidas redondas duramas, parrot 3100, pomo momo race evo, y habrá más...

file

Otra cosilla que se me ha olvidado preguntaros, los lavafaros funcionan o estan solo de pega, sin hechar agua?
ILE. Megane 1.9 120cv,confort dynamique, negro nacarado, llantas 17" , techo solar panorámico, ESP+ASR, paragolpes megane sport, salidas redondas duramas, parrot 3100, pomo momo race evo, y habrá más...