Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Precios Paragolpes Rs

Iniciado por dani_vk_85, 27 de Enero de 2005, 16:04:17

MeganeExtreme

Me parece q los faldones son un poco más bajos q los de serie del coche.
Y los lavafaros, los puedes montar, pero creo q la instalación es muy cara, assi todo si no los quieres poner, venden tb unas tapitas para q no te quede el hueco.

Amdci: muy guapo, si es cierto, q le faltan las salidas traseras, por cierto, lo tienes rebajado?

josevavi

Bufff!!! tío haz algo con los escapes que eso así ta muy mal!!

A mi parecer, para dejarlo fino te falta:

Bajarlo unos 5 cm, pero ya.

Ruedas; te está pidiendo a gritos unas 18" igual que el amarillo limón que ha puesto meganextreme en el otro post, el paso de rueda queda muy vacío.

Escapes ipsofact!!!

Enhorabuena, vas por buen camino, pero no te pares aquí.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

EL_DIABLO

EL frontal por lo menos no es mas bajo que el de serie, lo se porque lo
estuve mirando ademas el paso de rueda acopla a la misma altura.

Los agujeros de los lavafaros es mejor enmasillarlos y pintarlos como
los llevo yo, total para poner los pitorros y que no funcionen, mola mas
el frontal liso.

EL DIABLO
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

josevavi

La verdad El_Diablo que como tu lo tienes está precioso, a mi juicio pa rematarlo te faltarían unas 18", pero vamos, que eso es ya pa matrícula  ;-)
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx