Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Animalillos

Iniciado por ErJulito, 22 de Junio de 2007, 09:35:54

ErJulito

:-C  Tema chungo de animales, es muy duro, asi que abstenerse gente sensible, hay paises en los que la gente no tiene corazon :cry:

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Borja2020

no lo he podido ver entero, como puede haber gente asi?? yo alucino con estas cosas, les tenian que quitar a ellos la piel a tiras cabrones, son muy duras las imagenes.

Lo alucinante es que esto no se vea en la tv normal, asi va el mundo, ajeno a todas estas cosas.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

spectro

yo he visto 10 segundos exactamente, vaya panda de hijos de **ta.

Akira68

pufff puff solo he visto un poquito del principio...........serán hijos de ............. no tienen corazon!!! habria que hacerle lo mismo a toda esa panda de engendros :-X
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

cajamor

karoll_

joer hasta las lagrimas se me saltan y no he seguio viendo mas porq busco a esta gente dnd sea y les pego un tiro :-X

Kykot

Al tio ese si que lo despellejaba vivo yo!! Empezando desde la punta de los pies hasta arriba, y los huevos, arrancaos de cuajo con unas tenazas! Seran hijos de la grandísima p... !!!!! :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

eliminado-68

que panda de cabrones yo lo he visto entero solo para ver si le enfocan la camara a no se les puede llamar ni animales bestias

menadj

q gentuza. lo q decis de q se ponga en los canales importantes, eso no interesa q salga a la luz
se lo hacia a ellos :twisted:

menadj

diosssssssssssssssssssss, me ha encabronao un huevo
HABIA Q MATARLES A ELLOS ASI
pero hijos de la grandisima p....

La_NeNa_MeGaNe

realmente increible.. no entiendo ke a estas alturas haya gentuza ke haga estas kosas.. y las penas??? pffffff... nada de nada... menos kontrol en otras kosas y mas mano dura kon estos temas joder!!!!!
Aki os pongo un link de un foro de perros ke soy asidua... vereis ke esto no solo pasa en pais subdesarrollados... Aviso.. puede herir la sensiblidad de la gente..
http://www.micarlino.com/content/view/252/9/

Saludos

powelita

Yo ya viendo las respuestas de la gente paso de abrirlo.

menadj

Cita de: powelitaYo ya viendo las respuestas de la gente paso de abrirlo.
es una burrada. hay q tener sangre fria

peyasgt

paso de verlo porque estas cosas pueden conmigo, pero a alguno de esos hijos de puta me los cargaba a pedradas. :-X

chatito

Cita de: KykotAl tio ese si que lo despellejaba vivo yo!! Empezando desde la punta de los pies hasta arriba, y los huevos, arrancaos de cuajo con unas tenazas! Seran hijos de la grandísima p... !!!!! :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

Y yo te ayudaba pisandole la cabeza para que no se moviera, :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

LONGUI

que hijos de su .... madre hay que pisarles la cabeza a estos cabrones.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

No sé de qué os asustáis. Si somos capaces de hacer de todo a otro ser humano, ¿qué no vamos a hacer a un animal?.
Saludos

mibor

Pos leyendo los mensajes paso de abrirlo q después no se me quita de la cabeza.
Un saludo.
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

menadj

Cita de: xiquitinxNo sé de qué os asustáis. Si somos capaces de hacer de todo a otro ser humano, ¿qué no vamos a hacer a un animal?.

pues tienes razon  :-K

karoll_

mirar ayer mismamente, estoy sentada frente a la ventana y veo pasar una furgoneta por mi calle a todo trapo tuerce hacia laq izquierda y catapum atropella a la perrita de mi vecina, no le dio ni tiempo a reacionar, la tuvimos q llevar a urgencias y gracias q solo le cogio la patita y tiene un ligamente fastidiado y bueno varias heridas y ya estuve nerviosa pa toa la tarde!! pero fijaos como dice xiqui si en vez de un perro es una persona, la destroza.......y encima el tio se fue y tan campante de aki viene la sangre fria, y en casos como estos dices madre mia ahy animales mejores q personas una penaa....