Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Animalillos

Iniciado por ErJulito, 22 de Junio de 2007, 09:35:54

zax

El problema no es que la gente no tenga corazón, es que no tiene cerebro.

En cuanto a lo de si no nos comportamos con las personas, como nos vamos a comportar con los animales, sinceramente, visto lo visto, yo estoy 100% en contra del maltrato a cualquier animal y sin embargo, me suda la punta del haba lo que le pase al 50% de la población humana mundial. Nos no buscamos nosotros mismos.

Sólo me dan pena las criaturas que no tienen ninguna culpa y que reciben una educación inadecuada.

Los demás que se apañen entre ellos que son mayorcitos y si se buscan la ruina que se apañen y que pasen esas cosas con los humanos no es ninguna excusa para justificar la violencia y el maltrato a los animales, ninguna.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.