Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

////////para los solteros y solteras se liga un webo/////

Iniciado por eliminado-68, 22 de Junio de 2007, 01:05:45

eliminado-68

a qui teneis la comunidad del ligoteo a cada yegua  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

http://eu1.comunidad.minijuegos.com/

registraos y vereis

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

nesecito amor

Megantron

Ya estoy registao..... :-A :-A :-A :-A :-A :-A :-A :-A :-A

Venga kon 2 kojones, a ver kien se mete tb...

;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

peyasgt

eliminado-68

Cita de: peyasgtfijo que es una chorrada.

tu a callar que estas casado y encima gay reprimido :-I

peyasgt

eliminado-68

Cita de: peyasgtno te pases o te castigo

sisiisisiiiis castigame uhmmmmmmmmmmm  :smt026  :smt079

peyasgt

ya te gustaria que un hombreton, guapo y serio como yo te castigara. :-I

ErJulito

Joder, no os registreis mamones, que toco a menos tias :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Ah y por cierto, para ligar entre vosotros, lo podeis hacer aki, no hace falta que publikeis mas vuestro amor :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-68

Cita de: ErJulitoAh y por cierto, para ligar entre vosotros, lo podeis hacer aki, no hace falta que publikeis mas vuestro amor :mrgreen:

ya estas registrao as visto las jembras que ay  8-O  8-O  8-O diossssssss

ErJulito

No me he registrado, pero si tu estuvieras en mi curro, no perderias el tiempo en registrarte con el ganao que hay, salvo una, las demas........... puffffffffff

Por no hablar de que acabo de llegar de Jaen y alli hace un calorcito y por la calle te vas rompiendo el cuello :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-68

Cita de: ErJulitoNo me he registrado, pero si tu estuvieras en mi curro, no perderias el tiempo en registrarte con el ganao que hay, salvo una, las demas........... puffffffffff

Por no hablar de que acabo de llegar de Jaen y alli hace un calorcito y por la calle te vas rompiendo el cuello :lol:

vente por malaga que echan las tetas antes que los dientes :-D

cercebu

javito, despues de poner esta web acabas de reafirmar q ESTAS MAS SALIDO Q EL PITORRO DE UN BOTIJO!!!!  :-A  :-A

eliminado-68

Cita de: cercebujavito, despues de poner esta web acabas de reafirmar q ESTAS MAS SALIDO Q EL PITORRO DE UN BOTIJO!!!!  :-A  :-A

pues si que le vamos hacer tengo 24 años y ya no me acuerdo la utima ve que me case  estoy  8-O

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: javitosedan
Cita de: cercebujavito, despues de poner esta web acabas de reafirmar q ESTAS MAS SALIDO Q EL PITORRO DE UN BOTIJO!!!!  :-A  :-A

pues si que le vamos hacer tengo 24 años y ya no me acuerdo la utima ve que me case  estoy  8-O
si te sirve de consuelo no eres el unico, me encuentro en la misma situacion q tu con los mismos años  :-C  :-C  

Es muy triste  :cry:  :cry:

ErJulito

La verguenza en casa al salir de juerga, salir con mas cara que espalda, pero con respeto, ganas de divertirte y de follar a medio plazo, esas son mis recomendaciones.

Si sales con ganas de follar a corto plazo, normalmente tendras que pagar, si te cagas, no entras a las tias, si te corta una tia rapidamente no tienes nada que hacer y si te deprimes por no follar, vas listo, pues el que mas liga normalmente  se va a casa solo.

A mi novia la entré y le conté que tenia un hijo con mi ex, le enseñé fotos del hijo de un amigo y me puse a contarles una historia inverosimil :-A  cuando mas blanditas estaban mi novia y la amiga, les pedí el telefono y el mail :lol: ellas seguian a lo suyo incluso diciendo que el niño se parecia a mi :-E  luego les dije que era mentira, pero que me gustaban mucho los niños, el amor, vivir en castidad, crear una familia... y que estaba esperando la mujer que me diera niños, paz y trankilidad, ke me sacara del oscuro mundo de las fiestas y me hiciera vender el Audi TT :lol: vamos, ya estaban blanditas blanditas y luego todo fué coser y cantar :lol: ................ bueno, para mi novia claro! vendí el TT, me fuí a vivir con ella, tengo un niño y a veces en mis conversaciones se habla de niños :-C  total, que yo a corto plazo realicé lo que queria :twisted:  y ella a largo plazo me esta sometiendo :-|

en fin, fuera de coñas, para tener 24 años, teneis que follar mas que los mandriles y no importar si una tia te da planton o lo que sea, luego hay mil tias detras, unas mas guapas otras mas feas, yo he estado con tias que muchos decian que estaban muy muy muy buenas y luego en la cabeza solo tenian serrin, esta claro que donde esté una tia buenorra no miras a otro sitio, pero luego cuando te follas dos buenas y acabas hasta la polla, te das cuenta que solo sirven para mirarlas y pensar en warradas :mrgreen:  pero luego son unas petardas y al final, buscas un promedio....   es decir, que este bien de la cabeza y lo mas buena posible :lol:  yo no me kejo de momento ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

con las tias es una lotería...así de claro,puedes tener un solo boleto y que te toque,o tener una colección y no te toque nada.
mientras haces el tonto...
lo malo es cuando encuentras a una buena de cabeza y de físico...si pierdes la oportunidad no te quiero contar lo bien que lo pasas...
<B>*****2.0T*****</B></div>

warrior

A mi me tocó la loteria a los 20, y evidentemente se acabaron esas juergas guarras por la costa de Málaga. Cuando te toca, te toca, y yo como julito, no me quejo (por ahora  :mrgreen: ) llevo 5 años y como el 1º día  :-5

Esperemos que continue la cosa así, no sabemos como acabará la cosa mañana  :-D

Saludos

Kykot

Joder Julito, que master estas hecho!  :-D La verdad es que si que hay que inventarse cada pirula rara pa entrarles a las tias que pa que... Aunque hay que ir con ojo que muchas veces son ellas las que se acercan (típico caso de chota calientabraguetas), y ahi si les sigues el rollo enseguida y te piensas que te ha tocao la loteria, te descubren y saben que eres un blanco fácil, aquella en cuanto vea que ya estas mas caliente que un pollo a l'ast, te deja tirao. Ojo a las calientabraguetas, que lo que hay que hacer es hacerse el duro, pasar de ellas hasta que la temperatura que querían subirte, se vuelva contra ellas, y entonces es cuando hay que ir "al ataque mis valeintes", y te dan el telef. el mail, y lo que haga falta. Comprobado cientificamente...  :-E
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...