Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

////////para los solteros y solteras se liga un webo/////

Iniciado por eliminado-68, 22 de Junio de 2007, 01:05:45

eliminado-68

Cita de: cercebujavito haces pero q muy bien no dejandote llevar por esta sociedad q nos impone el yugo de tener q atarse a una mujer. Tengo un par de colegas q a falta de exito con las pivas han encontrado otras aficiones q les liberan del solo pensar en tetas, se les ve mucho mas felices q algunos con novias de varios años.

Lo dificil es encontrar algo q te apasione de verdad y si a ti lo de ser bombero te mola por el riesgo, salvar vidas,etc... lo tienes super facil. Yo toy en busca de ello  :-K

Flipo con amistades q me dicen q me tienen envidia pq puedo hacer lo q me salga de los webos sin tener q dar explicaciones a nadie, sin tener q soportar gilipolleces, el enrollarte con pivas diferentes... A lo q yo les contesto, ¿a q vosotros follais? poz ahi teneis vuestro premio

aunque piensen  que soy gilipollas me da igual mi ilusion es esa ser bombero torero :-A  y primero lo mio y despues las mujeres, que sea un cachondo metal no quiere decir que estoy mas caliente que el palo de un churrero :mrgreen:

Megantron

Cita de: javitosedan
Cita de: cercebujavito haces pero q muy bien no dejandote llevar por esta sociedad q nos impone el yugo de tener q atarse a una mujer. Tengo un par de colegas q a falta de exito con las pivas han encontrado otras aficiones q les liberan del solo pensar en tetas, se les ve mucho mas felices q algunos con novias de varios años.

Lo dificil es encontrar algo q te apasione de verdad y si a ti lo de ser bombero te mola por el riesgo, salvar vidas,etc... lo tienes super facil. Yo toy en busca de ello  :-K

Flipo con amistades q me dicen q me tienen envidia pq puedo hacer lo q me salga de los webos sin tener q dar explicaciones a nadie, sin tener q soportar gilipolleces, el enrollarte con pivas diferentes... A lo q yo les contesto, ¿a q vosotros follais? poz ahi teneis vuestro premio

aunque piensen  que soy gilipollas me da igual mi ilusion es esa ser bombero torero :-A  y primero lo mio y despues las mujeres, que sea un cachondo metal no quiere decir que estoy mas caliente que el palo de un churrero :mrgreen:

Tu sigue asi, el ke lo sigue lo consigue, luego te follaras a ke tu kieras...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

amén  ;-)

perritamayson

Cita de: Megantron
Cita de: javitosedan

Tu sigue asi, el ke lo sigue lo consigue, luego te follaras a ke tu kieras...

yo también se lo he dicho primero tu ilusión que es lo que le apasiona y el resto ya vendrá nadie te impone tener pareja

Necleman

Normalmente, cuanto más natural eres, cuanto más te de todo igual, cuanto menos vergüenza tengas y tengas más cara que espalda... más triunfas!!!

Y así dura hasta que te pillas por una, que no sabes ni como ni porqué, pero el caso es que haces pelele a base de bien, y te conviertes en su exclavo!! :lol:  :lol:  :lol:

Y ese es el momento en que la has cagao con todo el equipo... porque o bien... ella se enamora de ti y sereis felices y comereis perdices... o bien, ella pasará de tu culo, en cuyo caso, crees que tienes un reto delante de tus narices y te conviertes en aun más exclavo de ella... y después de 40 o 50 estrellemientos contra una pared... te das cuenta de que pasa de tu culo!!!  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Espero que tengais suerte!!!! yo la tuve!!! :mrgreen:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Yo siempre buscaba una chica ke me dejara hacer lo que me diera la gana(dentro de unos terminos) y ahora voy a soltar una pasta gansa por un capricho de coche(no hay nada menos rentable) y aunque no esta de acuerdo por el dinero que empezaré a perder nada mas que lo matricule, me deja que lo haga, porque sabe que es mi ilusion, si un dia kiero irme por ahi lo hago y ella idem, hoy mismo me ha dicho que lo mismo se pira con las amigas a portugal, me parece genial porque ella tiene mas vacaciones que yo y yo por mi parte haré lo que quiera en Madrid, con mi pisito solo, coche nuevo y muchos amigos de rodriguez :twisted:  Total, que hecharte novia no significa no poder hacer nada, tienes que ser tu mismo, a mi si lo que mas me gusta es irme a los Karts, lo hago, es mas me lijo a sus amigos que mola mas :mrgreen:  si me apetece irme con la bici, pues idem y antes salia de juerga un huevo de veces sin ella y nunca me dijo nada de nada, pero poco a poco tu solo vas priorizando tu tiempo, yo ahora tengo otras prioridades que antes no podia, prefiero ahorrarme los cubatas y tener un coche de pm o una casa de pm, antes lo que me gastaba un finde de juerga ahora me lo gasto en un finde por ahi y me gusta mas, simplemente a cada edad te gusta una cosa, pero siempre tu pareja debe entender tus hobbies y la mia, aunque no comparte algunos :roll:  si me deja campear a mi gusto :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-68

soy un dios  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

si despues lo unico que tengo que hacer es enseñar la mangera  todas a por mi :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-I

ErJulito

Exactamente y no te comprometas, si no encuentras lo que te gusta cambialá!! :twisted:  hay mil detras :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

zzzzz zzzzz zzzzz

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Na ahora en serio coincido bastante con vosotros, sobre todo y aunke me duela  :-D  con Julito....

eliminado-68

Cita de: ErJulitoExactamente y no te comprometas, si no encuentras lo que te gusta cambialá!! :twisted:  hay mil detras :twisted:

si cabemos a mas de 7 por cabeza...  :-D eso cuanto mas maricon salga mejor  :-A

ErJulito

Cita de: by_tiggery aunke me duela  :-D  con Julito....

8-O  pues ke te abra el cerito el Javito :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

Cita de: ErJulito
Cita de: by_tiggerJulito se la clava a Javito....

8-O  pues ke te abra el cerito el Javito :mrgreen:

mira si rima y todo

Megantron

Cita de: ErJulito...hoy mismo me ha dicho que lo mismo se pira con las amigas a portugal, me parece genial porque ella tiene mas vacaciones que yo y yo por mi parte haré lo que quiera en Madrid... :mrgreen:

Creo ke es de tu taya....... :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ErJulitoDe ti no voy a hablar, ke puede ser mortal :mrgreen:

Sabes ke significa "atake preventivo"???? pos ya esta :mrgreen:

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.