Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que puedo usar para quitar la pegatina de Elf del parabrisas

Iniciado por kachu, 26 de Enero de 2005, 17:12:28

kachu

Hola a todos..
Un saludo antes de nada. Mi primer post, mi primera consulta inocente:
Tengo el coche de hace un mes, y la molesta pegatina de publicidad del
concesionario la quite facilmente, pero la de Elf no la doy quitado por el metodo tradicional.. Debo usar algun tipo de disolvente o como la habeis quitado vosotros?
Gracias anticipadas.

gutobike

Yo primero la di un poco con el mechero para poder empezar a despegarla, luego tirando poco a poco para sacarla entera mas o menos y despues para quitar el pegamento, le di con alcohol y asi queda limpio el cristal y solo llevo la del club  :mrgreen:

kachu

:-Y
Pues lo intentare hoy mismo, habia pensado en aplicar calor, pero preferia saber antes la experiencia de alguien.. y si sólo sale con alcohol genial, no queria que me quedase el pegote...
Gracias!!

ilCuore

Yo levanté una esquina con la uña, y el resto salió tirando sin ningún problema. (Se me quedó un resto mínimo de pegamento que quité con limpiacristales.)

Aunque en el foro he leído varias veces que un buen método es con un secador de pelo... y luego los restos de pegamento ya se van facilmente con alcohol u otra cosa.

Saludos.

Necleman

Mi tecnica es la mejor!!! :-E !!! 0% de currele!!!

A mi me desapareció sola cuando me cambiaron la luna trasera xq me fallaba una de las lineas de la luneta termica!!!! :mrgreen:

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

pepeguti

Wenas pues a mi la de Elf me sale, pero la del concesioario que es una margarita amarilla es feisima, y cuando intente quitarla se me cuartea en trozos miunsculos, ademas me han pillado por debajo una raya negra de la resistencia del calor del cristal, y ese circuito dicen que como jodas una ya el resto no va, tengo que probar eso del secador porque esa pegata es feisima y no me da la gana de hacerle publicidad a ellos en mi coche (xiao)
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Megane_II

Cita de: ilCuoreYo levanté una esquina con la uña, y el resto salió tirando sin ningún problema. (Se me quedó un resto mínimo de pegamento que quité con limpiacristales.)

Aunque en el foro he leído varias veces que un buen método es con un secador de pelo... y luego los restos de pegamento ya se van facilmente con alcohol u otra cosa.

Saludos.

yo hice lo mismo que IlCuore, pero a mi no me kedo absolutamente nada, no tuve que limpiar despues ningun resto... ;-)
br />

Juancarslim

Yo desde que me aconsejó un currante de una ITV aplicar calor con un mechero, para quitar las pegatas de la misma, no se me ha resistido ni una sola pegatina, ya fueran de ITV del anterior coche o del concesionario de Renault o la de ELF.
Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

pepeguti

Probare lo que tu dices del mechero Juancarslim, mas que nada por no tirar desde mi piso un extensible de cable de mas de 50 m por la calle, para el secador, una cosa si ademas del mechero le doy con spray efecto lanzallamas saldra mejor   :-A  :-A  :-A
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Last_Technology

A mi , me tendriais que explicar en como quitar las burbujitas que me quedaron cuando puse nuestra pegata del club Megane , jajaja

Este , es otro misterio sin resolver por aqui , jajajjaajajaja   :-E
.4 16V 98CV 3p confort dynamique , clima , ater y nacarado

¡¡¡¡¡¡ Victoria No Venganza !!!!!!

http://www.ebmusik.es/  http://es.groups.yahoo.com/group/FUTUREPOP-EBM-SYNTHPOP-ELECTRODARK  

gutobike

Cita de: Last_TechnologyA mi , me tendriais que explicar en como quitar las burbujitas que me quedaron cuando puse nuestra pegata del club Megane , jajaja

Este , es otro misterio sin resolver por aqui , jajajjaajajaja   :-E

Pinchalas con un alfiler mu fino y con cuidado y luego haces que el aire de esa burbuja salga por el bugero.

Saludos.

jotole

Oye Gutobike?? como se puede conseguir la pegatina del club??
egane II 19 dci. 120Cv,Confort Dinamiq...Negro Nacarado.. Llantas 17, carg. fr. 6 Cds. Cabasse. Esp.....Alarma......
Pegado a la carretera..........

KoToRRo

Eso eso!! Yo también quiero una pegata del club!!  :-M

Un abrazo a todos, meganeros!!  :-T
CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D

MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

JichuLoco

i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

pichidamn

eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

eliminado-0

Todos los que querais pegatas del club pasaros por el siguiente hilo.

Pegatas Club Megane II

Volviendo al post en cuestion, yo la pegatina de Elf la quite como ilcuore, le pedi a mi hermana una uña :mrgreen: , (puesto que yo no tengo casi) y luego estirar la pegatina, no quedo ni rastro de pegamento. Aunque lo de aplicar calor es la mejor solucion para cualquier tipo de pegatina.  Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

gato

Tambien puedes probar con los rascadores de limpiar las vitroceramicas pero con cuidao a ver si le vas a dar a las rayas de desempañar el cristal :-M  je je un saludo pa todos.

javiquil

uiui cuidado con los rascacristales... que os podeis cargar las guias de la luneta térmica.

Yo quité las pegatinas con un algodon empapado en acetona.

Salieron a la primera y sin esfuerzo . :)
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

megane4103ac

Yo tengo otra duda, la pegata de mi concesionario esta puesta sobre la pintura y no me apetece hacerles ni un poco de propaganda, de ahí, como la quito, con calor tambien? Gracias