Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que puedo usar para quitar la pegatina de Elf del parabrisas

Iniciado por kachu, 26 de Enero de 2005, 17:12:28

RCan

Cita de: megane4103acYo tengo otra duda, la pegata de mi concesionario esta puesta sobre la pintura y no me apetece hacerles ni un poco de propaganda, de ahí, como la quito, con calor tambien? Gracias

Diles a ellos que te la quiten, o si no que te paguen por llevar publicidad no te jode!

A mí cuando me pusieron las láminas negras en los cristales, cuando fui a recoger el coche pillé al tío encuadrando ahí una pegatina (era más bien bonita) de solarcheck (la marca de las láminas), y no me hubiera importado llevarla, y le pregunté si era fácil de quitar. Me respondió: Si ya estás pensando en quitarla, entonces no te la pongo. Me callé, pero le tenía que haber dicho que si me hacía descuento por llevarla  :-S
1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

YLOF

La del conce sale con calor y mucho tacto.
En mi caso no tuve que quitar ninguna pegatina puesto que le dije al comercial que me entregó el coche que yo habia comprado un coche no un anunciador así que le dijé que no queria el coche si no me quitaba las pegatinas y como lo pagué al contado pues solo tenia entregados 200€ a cuenta, asi que para no kedarse con el coche colgao me llamo a un mecanico y se liaron a kitarme las pegatinas. :-A  :-T  :-A
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

javiquil

A mi la publicidad q tampoco me mola un pelo es la de los portamatrículas.

En el foro del scenic habian hecho unas pegatinas del club para taparlas...

¿alguna idea? :-W

RCan ¿hay fotos de esas laminas negras?? :lol:
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

RCan

Cita de: javiquil
RCan ¿hay fotos de esas laminas negras?? :lol:

Una rápida:

1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

psv2000es

Yo también llevo las lunas tintadas y la pegatina de las lunas me la pusieron por dentro para que no se vieran. No se aprecia mucho pero en mi avatar se ve la luna tintada trasera, que por cierto creo que el coche es igual que el de RCan,  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

A mí la pegatina del conce no me la pusieron porque se lo deje claro al comprarme el coche, cuando te compras el coche les dices que no quieres llevar publicidad del conce ni de renault y no te la ponen. La del aceite es otra historia, al parecer esa te la tienen que poner, pero para quitarla no hay mejor cosa que el quitaesmaltes de uñas, eso es efectivo siempre.  ;-)

Un saludo.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

omegamanson

Yo las quité el mismo día, antes de salir del concesionario. Como todavía están "frescas" salen sin ningún problema. Como pasen días y les dé el sol, costará más de sacar.

meganne mlg

a mi me toco el coche con dos pegatinas, la otra es de ECO, se quita con un poco de maña y dale que te pego. bueno cuando lleve el coche al taller a las dos semanas le dije al comercial que me quitara ya la publicidad de la matricula, la publicidad qe se la haya fernando alonso jeje a mi no me pagan na...

Tiny

Yo siempre las he quitado con un secador y alcohol para los restos de pegamento. Y cuando descubrí que si utilizaba unas pinzas no me quemaba los dedos ya fue la hostia jajaja

rubenhz

Vaya, no conocía la técnica del secador, yo siempre he utilizado alcohol para quitar las pegatinas y rasca que te rasca.
Me la apunto!

Bittor13

Joder, pues yo la quité en la puerta del conce según me lo entregaron, levanté una esquina con la uñaca, tiré de la pegatina, se despegó y los casi inapreciables restos de pegamento que quedaron, les dí con Cristasol y un trapo y listo, no sé porque tanta historia para quitar una jodida pegatina...

plata105

yo la quite a los dias de que me la dieran pero...un poco de calor, la kitas, y luego...alcohol o disolvente!