Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensor marcha atras

Iniciado por YLOF, 26 de Enero de 2005, 16:54:08

YLOF

Señores estoy un poco desesperado y he decidido acudir a vosotros.
Me pasaron un tutorial del foro antiguo en el cual explicaban como se instala un sensor de marcha atras y me dijeron que aqui se encontraba el link para ir a la web donde los tienen en venta pero estoy harto de buscar.
Necesito ayuda.
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

Necleman

Kizas te pueda interesar este sitio!!!

http://www.vegaelettronica.es/index.html

Eso si, tendrás que llamar para enterarte del precio del sensor!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Meganita

La página que dice Necleman es justo la que encontré yo ayer, les envié un mail para que me dijeran el precio y las caracteristicas del sensor, pero aun no me han contestado.
Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Meganita

Bueno pues acabo de hablar con ellos por teléfono, viendo que no me contestaban al mail y que soy un poco prisas  :oops: ... ellos son fabricantes, no venden, pero el precio recomendado es de 144ý, más instalación claro.

Un saludo a todos
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

YLOF

muchas gracias.
Este no es el sensor de aparcamiento que estaba buscando pero puede servir puesto que el precio es más o menos lo que dijó el que me pasó el tutorial. sobre 150 € pero no sabia donde encontrarlo.
Voy a pedirlo y me pongo manos a la obra para un brico-rico.
:-Z
GRACIAS, GRACIAS!!!

megane sedan comfort dinamique rojo fuego

Meganita

Si no me han informado mal, este sensor no necesita hacer los agujeros en el paragolpes asi que yo lo veo muy bien por eso :-5
Esperamos ansiosos el brico  :mrgreen: Suerte con él y ya nos contarás que tal te queda.
Ah! Si no sabes donde encontrarlo, llama y te dirán el sitio más cercano por tu zona.

Un saludo

calabaza

Sin hacer agujeros tambien un compañero del curro se lo ha instalado en un focus...
Tan sencillo como q va instalado en el porta matriculas...
Compras el porta matriculas q a ambos lado de donde iria la matricula encajada lleva los 2 sensores y ya tiras el cable pa entro...
yo lo digo mu facil pero no tengo ni idea de como ni donde hay q conectarlos...se lo voy a preguntar a ver si me cuanta donde lo compro

La verdad es q no queda mu cantoso y no hay q hacer agujeros y creo q tampoco debe de ser muy caro....en fin se lo pregunto y os lo pongo por aqui....

Meganita

Al final es que hay un montón de tipos  :roll: El que yo digo lleva los sensores por dentro del paragolpes, asi que en teoria no se deberia ver nada..mañana a lo mejor voy a verlo y os comento mejor :-5
Un saludo

Necleman

El sensor de aparcamiento que vende esta gente se coloca por dentro del paragolpes, NO queda a la intemperie!!!!! es como el que monta el Civic (preguntarle sino al Sgto. Eversman). Con lo cual la instalación es aun más sencilla.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Meganita

Ya lo tengo!!!  :-M la verdad que la instalación parece super sencilla, es una cajita con 4 cosas  :-L me han cobrado 144,25ý por si a alguien le interesa. Y por la instalación aun no lo sé, porque solo lo pondré cuando deje el coche en el taller por un golpe.

Un saludo

SparkyTech

Alguien me puede explicar de que hablais??de un sensor de aparcamiento, de un sensor que emite pitidos cuando pones la marcha atras....

Lo de la instalacion Meganita, si quieres yo te lo monto, sabes que te puedes fiar de mi.

Un saludo.

PD: Quiero fotos.

Meganita

Gracias guapo  ;-) me han dicho que hay que desmontar el paragolpes para ponerlo, eso es lo único complicado por lo que he visto.

El EPS es un sensor de marcha atrás por radiofrecuencia, con antena adhesiva en el interior del parachoques y aviso acústico dentro del habitáculo para informar sobre la distancia al obstáculo. Aumenta la seguridad y facilita el aparcamiento.

Ahora pongo una foto, del "aparato" en cuestión, sus deseos son ordenes  :-I
Eso si, fotos cuando esté puesto no tiene sentido porque no se verá nada  :mrgreen:

Un saludo

Meganita

PD: la foto es mala, lo sé, pero es lo que hay, que tengo prisa  :-V

YLOF

Meganita como te lo curras.
Bueno chicos ya lo he pedido, sólo queda que tenga un hueco entre tooooooodo el trabajo que tengo y me ponga manos a la obra.
El brico lo puedo explicar meganita, lo único es que por alguna extraña razón no puedo subir fotos al foro y no puedo ilustralo.alguien me da una solución con lo de las fotos?

MeganeMan

La web que buscábais es www.liberando.com y en el foro del laguna también los vende un tipo

Aunque este sensor tiene mejor pinta

Meganita, no debe de ser muy dificil de instalar, nuestro paragolpes esta hueco por dentro, por debajo del coche y ahí se puede colocar, aunque no sé si quedará muy bajo

Por otra parte, otra opción es desmontar la moldura gris, que no es muy complicado y el sensor puede quedar en su interior

Ya pondréis más fotos de como es el tema

Salu2

gutobike

Cita de: MEGANEMANLa web que buscábais es www.liberando.com y en el foro del laguna también los vende un tipo

Aunque este sensor tiene mejor pinta

Meganita, no debe de ser muy dificil de instalar, nuestro paragolpes esta hueco por dentro, por debajo del coche y ahí se puede colocar, aunque no sé si quedará muy bajo

Por otra parte, otra opción es desmontar la moldura gris, que no es muy complicado y el sensor puede quedar en su interior

Ya pondréis más fotos de como es el tema

Salu2

meganeman pon el link directo porfa que no veo nada en sensores de apracamiento  :mrgreen:  :mrgreen: graciasssssssss

Saludos.

MeganeMan

Pues la verdad, es que no viene nada.

Les he mandado un mail, porque ya hablé con ellos del tema hace un tiempo a ver que dicen.

De todas formas en el foro del laguna, se venden exactamente los mismos

http://laguna.topdigital.info/foro/showthread.php?s=&threadid=3958

Salu2

gutobike

Vale gracias meganeman ese sensor ya lo conocia me gusta mas el no tener que hacer taladros en el parachoques.

Saludos.

MeganeMan

Ya me han contestado. Parece ser que esta gente está montando esta web

www.electrotuning.net

y por eso ya no aparece en la que puse antes

El sensor en concreto es este

http://www.electrotuning.net/view_product.php?product=SEN0J13610

Salu2

YLOF

meganeman chiquilloooooo!!!!!! ese era el que buscabaaaaaa. tota ya da lo mismo xq he pedio el otro. weno asi me ahorro hacer boquetes q me da miedo.
Por cierto si cojeis la moldura gris y cogeis un metro: poneis el 0 en la parte superior de la moldura y contais 4cm hacia abajo a partir de hay no hay nada si le haces el boquete mas arriba o si intentas pegar el sensor interior por dentro más arriba toparas con el nervio.

Ah! a lo de las fotos ¿como subo las fotos pa colgar el brico?