Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El pueblo necesita saber, exigimos una explicacion!!!!!!!

Iniciado por Megantron, 12 de Junio de 2007, 23:12:54

Megantron

Pues eso, exigimos una explicacion a lo ke esta ocurriendo ultimamente entre Javitosedan y Perrita.

Keremos saber, aki huele a amor, hay demasiado tonteo y pokas aclaraciones.

EXIGIMOS ACLARACION!!!!!!!

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Yo creo que javito se ha cegado con la hucha que lucia Perry en el otro post, :-A  :-A  :-A

;-)

eliminado-68

soys unos mamoncetes os estais librando por que esta viendo house si no :-D

Megantron

Cita de: javitosedansoys unos mamoncetes os estais librando por que esta viendo house si no :-D

Joder, tu sabes mucho de la vida de Perri eeeeeeeehhhhhhh :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

karoll_

eliminado-68

Powel

Defintivamente aqui hay tomate!!!y en casa de quien esta viendo house?
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eliminado-68

hombre vivo como que a 750 km para ir a su casa a ver house y venirme

peyasgt

pero lo sabes, eso ya es algo de donde se puede sacar chicha... :mrgreen:

chatito

Cita de: javitosedanhombre vivo como que a 750 km para ir a su casa a ver house y venirme

Para ver a house no te vas a hacer 750 km,pero para ..........

;-)

eliminado-68

joer me siento acosado esperar hasta mañana que se conecte y se pueda defender la chiquilla

chatito

Javito,vete a estudiar coño,que estas en todos los post, :-A  :-A  :-A

;-)

eliminado-68

yo esudio por la mañana a que esta tarde no ve habeis visto el pelo

SparkyTech

Cita de: javitosedanyo esudio por la mañana a que esta tarde no ve habeis visto el pelo

A tu edad te estas quedando calvo???perriiii has oido???jejejeje

Lo dicho, aqui hay tomate

Un saludo

Jaztin

Eh eh eh...antes de tirar pa allá me debes una cerveza por aquí... :-I  Recuerda que la amistad está por encima de todo, lo "otro" no deja de ser efímero..., asíque  la panzada de kms que te vas a pegar entre ambos viajecillos, te dejará con el trucho vago..., fijo  :-D

Megantron

Cita de: javitosedanyo esudio por la mañana a que esta tarde no ve habeis visto el pelo

Dislexico o ke te pone nerviosos hablar de ella..... :-A

eliminado-68

Megantron, que escribo en el portatil y se me van los datiles

SparkyTech

Javito Mientras que no manches el teclado no tienes excusa para escribir bien

eversman

javito, no te fies de la foto, que salia mas tuneada que los coches de a todo gas :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito